El guitarrista adelanta que quiere dejar atrás sus problemas con Axl Rose. "Ninguno de los dos quiere estar peleando", señaló. La reunión de los integrantes originales de Guns 'N Roses es casi un hecho, o al menos así lo confirmó el guitarrista Slash a la revista Esquire.
En una entrevista rescatada por el sitio web NME [ http://www.nme.com/news/guns-n-roses/61177 ], Slash dijo que "el quiebre entre Axl (Rose) y yo fue uno silencioso, pero porque hubo mucha atención en torno al quiebre- y porque nos vamos a reunir- se convirtió en este monstruo que llevó a una enemistad que no era lo más importante para mi".
El guitarrista, que desde su separación del grupo a colaborado con varias bandas y solistas, añade que "ninguno de los dos quiere estar peleando por ninguna razón aparente". "A estas alturas, lo quiero dejar descansa", añadió.
Pese a que ya no es parte de la banda, Slash recuerda con orgullo su paso por ella. "Cuando veo archivos de Guns 'N Roses, veo hambre y actitud", asegura, "no te podías meter con esos cinco tipos, era crudo".