Despues de tanto sufrir para estar en forma en verano, despues de salir a correr, ir al gimnasio, hacer abdominales, correr extra en la clase de educacion fisica, hacer dieta o sea lo que hayas echo, ya es verano, osea es hora de... !lucir los bikinis¡ Si señor, es hora, y como sabemos que cada bikini es diferente y tu cuerpo tambien lo es, te tenemos consejos de que bikinis usar para cada tipo de cuerpo, asi que presta atencion amigui.
1. Si tienes las piernas cortas:
Olvidate de los bikinis con la braguita de tipo culotteo o mini shorts ya que acortan aún más tus piernas. Mejor decidete por una parte de abajo pequeñita y bien alta de tipo brasileño.
IN |
Nisiquiera pienses en los bikinis de triángulo pues apenas sujetan y mostrarán
mucho más volumen del que hay. Estos son perfectos para quienes tienen menos pecho, pero aquellas que tienen más estarán más cómodas y sensuales con un top de cuello halter(ver imagen).
IN |
3. Ojo con el balconet (ver imagen):
Solo si tienes mucho pecho, porque puedes tener un incidente al más
mínimo movimiento ¡y enseñarlo todo! Y quienes tengan menos volumen
serán las beneficiadas de este tipo de top.
Nada que ver con un bronceado integral. ¿O quieres llevar un hombro sí y un hombro no morenos, o ambos lados del abdomen bronceados y la zona del ombligo blanca? Mejor piensa bien antes de pasarte horas en
la playa con una de estas piezas puestas.
5. Si quieres disimular esos kilitos de mas:
Si no te animas a usar un bikini por temor a mostrar la barriga, puedes optar por los tankinis, un traje de baño de dos piezas, sólo que la parte de arriba se asemeja a un pequeño polito de tiras.
_
EDITORA (Karina Pérez): Gran trabajo Anónima :)
EDITORA (Karina Pérez): Gran trabajo Anónima :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario