jueves, 27 de enero de 2011

El sueño de una vida: Ser veterinario.

Hola soy Karina, aquí les dejo algo que ví en otro blog que me llamó muchísimo la atención porque al leerlo se destaca mucho el verdadero amor que tiene el escritor del artículo siguiente por la veterinaria y por la literatura; estoy segurísima que al leer esto se darán cuenta que siempre es bueno elegir una carrera profesional y hacer las cosas por darse el gusto a uno mismo.
Aquí el artículo :D :

Después de muchas semanas retirado del mundo de la blogosfera, he vuelto y pronto me pondré con la reseñas prometidas y más cosas en el futuro que tengo pensadas para darle vida al blog. He pensado en escribir esta entrada para explicar mi pasión por los animales,sí, mi otra gran pasión aparte de la literatura. De pequeño soñaba con ser médico de animales, mi madre siempre me inculcó el amor por ellos, y aparte en mi casa desde que he tenido uso de razón hemos tenido mascotas. Por suerte, la familia de mi madre también tiene muchos animales en el campo y pude visualizar lo que es una granja. Todo eso digamos que me hizo respetar y amar a los animales, y alcanzar lo que es la vocación veterinaria con el tiempo. Aunque aún no haya terminado la carrera, tengo muy claro mis ideas, y no importa los años que tarde, porque trabajo para pagármela y cumplo o estoy cumpliendo mi sueño.
La vida a veces es difícil y puedes llevarte decepciones porque la gente te prejuzga hasta por cuanto tiempo tardas en terminar una carrera. Pero yo he elegido un camino limpio, libre de hiprocresías, y me quedo con que estoy cumpliendo el sueño de mi vida poco a poco, por mí mismo, gracias a mis esfuerzos. No me importa lo que piense la gente de mí, a día de hoy.
Os dejo este video de mi facultad, de la que estoy orgullosísimo, que es realmente bonito, se lo dedico en especial a Fernando por ser Coldplay una de sus bandas favoritas, y a Isi que también está estudiando Veterinaria :).
Felices lecturas veraniegas.


FUENTE: http://decaminoalalibertad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario