Bueno les contare algo que le paso a una amiga de una amiga. (ja suena al canal de TV Cartoon Network).
Resulta que a ella le iban a regalar por navidad una cámara que por poco iba a ser una ¨cámara profesional¨; como es costumbre, reposaba envuelta debajo del árbol de navidad, viéndose muy animosa a abrirla, y con tanta tentación de hacerlo que juraría que había salido de la narración religiosa ¨Adán y Eva¨. Y la curiosidad mato al gato JA. La abrió y la comenzó a usar, a escondidas de sus padres, ya que la se juro a sí misma volverla a envolver antes de que ellos llegaran de trabajar. Hasta que el 23 de diciembre, escucha a su mamá hablando por telefono con un asistente de la tienda donde la cámara fue comprada, y esto es lo que tristemente ocurre:
Mamá: Buenas noches, quisiera saber si podría devolver la cámara, porque a mi hija le van a regalar una camara mejor por navidad y quisiera saber si podria ser cambiada por una laptop.
Asistente: Si, claro que si, pero si es que todavia no ha sido abierta.
Mama: Si, ¨normalazo ah¨. Sigue sellada, mañana paso a devolverla, besitos.
Al escuchar esto ella se puso nerviosa, ya que su mamá se daría cuenta de que la abrió y la usaba ¨a escondidas¨, por lo cual, por una larga experiencia les afirmo que: sería castigada. Y lo peor de todo, es que ya no tendría ni laptop ni cámara. Mua ha ha HA.
Al final todo le salió mal por tratar de ¨hacerse¨ la viva. Su mama se quedó con la laptop, y su hermano menor con la otra cámara que le iban a regalar a ella, la cual era mucho mejor que la suya.
La leccion es no debes mentir y la curiosidad mato gato jeee.
pd: hecho por gigi y Andrea Torres
_
EDITORA (Karina Pérez): Gran trabajo chicas! Queremos más ;) / Edité el lenguaje no más, el resto es tal cual Brigi y Andrea lo escribieron :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario