Según fuentes allegadas a la organización del evento deportivo, ya se habrían producido conversaciones para buscar la reconciliación de Slash y Axl Rose
(Fotos: El Comercio / Reuters)
Los emblemáticos Guns N’ Roses podrían tocar en el intermedio del próximo Super Bowl con su formación original, según informó la página web de la revista musical británica NME, que revela además que ya se habrían producido negociaciones preliminares para allanar el camino hacia este esperado retorno.
“Ya se han llevado a cabo algunas conversaciones preliminares para volver a reunir a la banda, en lo que sería el acontecimiento más importante del próximo año”, dice NME, que a su vez cita a la página estadounidense kentsterling.com.
Sin embargo, para que el regreso se concrete lo primero que debería suceder es que Axl Rose y Slash, hoy abiertamente enfrentados y aparentemente enemigos irreconciliables, limen asperezas y dejen atrás las peleas que llevaron al guitarrista a alejarse del grupo en 1996.
Días atrás, Axl Rose había dicho en su cuenta en Twitter que, contrario a lo que la gente pensaba, no había ningún plan para reuniones, relanzamientos o tours. ¿En qué acabará la historia?
FUENTE: http://elcomercio.pe/espectaculos/
No hay comentarios:
Publicar un comentario