sábado, 26 de febrero de 2011

La tercera temporada de “Al fondo hay sitio” revelará los secretos de Las Lomas

La exitosa serie vuelve el lunes a la pantalla chica con un programa especial de más de una hora
Sábado 26 de febrero de 2011 - 01:35 pm
Imagen
(Foto: Archivo El Comercio)
ÓSCAR BERMEO
Luego de más de dos meses fuera del aire, todo quedó listo para el esperado regreso de la serie “Al fondo hay sitio” al ‘prime time’ de América TV. Según confirmó el guionista Gigio Aranda, el inicio de la tercera temporada, programado para este lunes, regalará algunos minutos más a sus televidentes. “El capítulo va a ser más larguito que de costumbre. Durará más de una hora”, afirmó.
El final de la segunda temporada abrió diversas interrogantes respecto a los enredos y líos que se puedan tejer este año en el barrio de Las Lomas. Al respecto, la actriz Yvonne Frayssinet, quien encarna a Francesca, la matriarca de Los Maldini, considera que se vienen capítulos cargados de sorpresas. “Esto ya parece una serie policial porque hay un montón de preguntas. Si Isabella (Karina Calmet) no es mi hija, ¿de quién es? Supongo que el secreto tiene para rato porque se tienen que aclarar varias cosas”, sostuvo.
Calmet manifestó su entusiasmo por lo que el destino le deparará a Isabella, uno de los personajes que más sufrirá en esta nueva etapa. “Para ella se vienen muchos cambios. Le van a pasar varias cosas. Se va a enterar de que todo el mundo que había construido está sobre cimientos falsos. A Isabella le va a tocar hacer bastante drama este año. Me encanta”, manifestó.
PRIMER AMOR
Por otro lado, Mayra Couto, quien caracteriza a la dulce Grace, habló sobre la naciente relación con Nicolás (Andrés Wiese). “Creo que los problemas entre los Maldini y los Gonzales ya se acabaron. No creo que la familia de Nicolás me haga la vida imposible. En todo caso, si eso pasara, será más interesante. Espero que Grace no se case todavía”, manifestó.
Otra suerte en el amor correrá la charapa Gladys (Kukuli Morante), quien se alejó de su amado Miguel Ignacio de las Casas (Sergio Galliani) en el final de la anterior temporada. “Ella siempre va a estar enamorada de Miguel Ignacio. La dejó y va a llorar mucho. No creo que deje de existir en su corazón”, dijo.
Pero, sin duda, la aparición de Lucho Gonzales (Bruno Odar), el esposo desaparecido de Charo (Mónica Sánchez), será el principal atractivo de la nueva temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario