Este calzoncillo tan San Valentinero ha formado parte de la fiesta sorpresa que le hice ayer a mi marido para celebrar su 44 cumpleaños.....
Como este año su cumple coincidió con la celebración de San Valentín, quise hacer una fusión de celebraciones....el calzoncillo, para celebrar su cumple y los corazoncillos por San Valentín.
La fiesta salió perfecta. Mi marido estuvo rodeado de sus 15 mejores amigos y sólo os diré que para comernos esta tarta no hicieron falta ni platos ni cucharillas. La tarta la fueron pasando de mano en mano y cada uno le hincó el diente donde más le apetecía. A mí me reservaron la parte más "dulce", ja,ja,ja. Todavía me estoy riendo..... La verdad es que dió muchísimo juego la tartita.
Mil gracias chic@s por asistir a la fiesta (Luís y Pilar, Nuria y Valentín, Juan y Lidón, Toni y Mariló, Arturo y Nati, Patricia, Cristina, Jorge, Javi y Mª José).
¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES MI AMOR !!!!!!
- Bizcocho chocolateado, empapado con almíbar de cacao, relleno de ganache de chocolate y decorado con fondant de nubes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario