Consideró que es el “menos talentoso” del equipo que conforma y “bajo otra dinámica” de concurso no tendría que seguir en competencia
El conductor de TV Aldo Miyashiro adelantó que en la segunda gala del reality “El gran show”, a realizarse el próximo sábado, saltará a la pista de baile con más furia y a pelear por un mejor resultado, junto con su compañera Vanessa Terkes, luego del bajo puntaje que como equipo obtuvieron anoche y que devino en la exclusión de uno de sus ‘soñadores’.
Al respecto, Miyashiro ratificó lo dicho entre sollozos por Terkes, la noche de ayer, tras el dictamen del jurado calificador: “Vanessa ensayó con un pista musical y Pacho (Hurtado) tocó en vivo. Pacho, con todo el respeto que le tengo, empezó lento y estaba en otro tiempo. No digo que sea injusto, digo que se dieron circunstancias difíciles”, refirió.
Tal como a su pareja de baile, el conductor de “Enemigos públicos” indicó que se sentía muy mortificado de que se haya elegido a uno de los cuatro soñadores para alejarse de la competencia, puesto que se trata de alguien “con gran talento”.
En ese sentido, Miyashiro señaló que bajo “otra dinámica” de concurso y “en otras circunstancias” él debió ser eliminado. “El menos talentoso soy yo, el que se debió ir soy yo. Hubiera preferido que pase esto”, dijo.
FUENTE: EL COMERCIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario