La muerte del legendario fundador de la Apple no solo tuvo impacto sobre la tecnología sino también sobre el campo de la salud. Resulta que en la biografía de Jobs, publicada inmediatamente después de su muerte, se reveló que después de saber que se le había encontrado un cáncer del páncreas, el Sr. Jobs perdió 9 valiosos meses de su vida intentando “curar” su cáncer con tratamientos alternativos. El estaba convencido de que la meditación, el yoga, el uso de hierbas y drásticas dietas vegetarianas lo podían curar. Cuando se dio cuenta de que el cáncer había avanzado y había dado siembras en el hígado, acudió recién a un hospital, en donde fue operado. Posteriormente, la enfermedad regresó y fue sometido a un trasplante de hígado.
Si bien es cierto no se puede saber a ciencia cierta qué impacto tuvo retrasar su tratamiento, los expertos coinciden en decir que es probable que esos 9 meses perdidos fueron muy importantes para el pronóstico de la enfermedad.
fuente: http://blogs.elcomercio.pe/cuidatusalud/2011/12/ha-llegado-el-momento-de.htmlSi bien es cierto no se puede saber a ciencia cierta qué impacto tuvo retrasar su tratamiento, los expertos coinciden en decir que es probable que esos 9 meses perdidos fueron muy importantes para el pronóstico de la enfermedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario