viernes, 3 de febrero de 2012

Kodak pidió no estar más en los premios Óscar


La grave crisis económica llevó a uno de los grandes de la fotografía mundial a pedir su retiro de la alfombra rojaKodak
Londres. Salta de la alfombra. El gigante de la fotografía Kodak, que recientemente se acogió al código de bancarrota de los Estados Unidos por su enorme pasivo, anunció su intención de retirar su nombre del teatro de Hollywood, donde se celebra la entrega de los Óscar, para ahorrar gastos, según la página de la BBC.
La compañía había firmado en el 2001 un acuerdo durante veinte años para mantener su logo en el famoso teatro a cambio de US$75 millones.
Debido a la crítica situación de la empresa, Kodak espera que los jueces le concedan permiso para romper dicho acuerdo. Si aceptan la petición de Kodak, el teatro de los Óscar se quedaría sin el nombre que lo ha acompañado por años.
La corte especializada en bancarrotas, con sede en Nueva York, se pronunciará sobre esta petición el próximo 15 de febrero, unos días antes de la celebración de la 84 edición de la gala de los premios de la Academia. DIARIO  EL COMERCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario