Lamento hacer este post un poquitín tarde pero quería comentar algo que ahí conversaba con un amigo.
A veces nos parecemos (para cada género) tan superficiales y estereotipados que ni si quiera nos ponemos a pensar en la complejidad de cada persona. Aunque digan que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus se puede llegar a ciertas semejanzas.
Las mujeres acerca de los hombres
No entienden lo que se les dice. Es más no entienden nada, la mayoría no entiende ni indirectas ni aunque se lo digas, como que se demoran en comprenderlo.
Son tan volados, nos dan "alas" cuando ni si quiera nos conocen. Actúan con un aire de superioridad (a veces) para demostrar cuan machos son y que aquí no hay nada de mariconadas.
Hablan cuando no deberían. Son muy impertinentes a la hora de comentar algo. Como consecuencia nos pueden ofender fácilmente.
Piensan que somos perfectas y punto. No la verdad es que no, nos equivocamos y no pensamos en las soluciones y aveces no medimos nuestros actos como ustedes.
Que porque le gustas ya fue todo y vas a ser "fácil". No, no somos todas unas tipas que quieren llamar la atención y buscan desesperadamente "amor".
Son unos insensibles que hacen tonterías en grupo. Y si les dicen que se peguen, ellos lo hacen.
Me está buscando demasiado. Mejor ya no le hablo y así pierde un poco el interés. Luego le hablo y ya no se esfuerza tanto.
Lo que los hombres piensan de las mujeres
¿Quién las entiende? Se amargan por todo y por gusto, se hacen la vida complicada y ponen cualquier excusa.
Son impredecibles. Un día te tratan de lo más bien y al otro no te quieren ni ver.
Comprenden todo y le puedo contar todo ( a excepción de algunos). Tengo problemas, le digo a ella, jale algo, se lo digo, no me hicieron caso, a ella se lo cuento.
Ellas buscan a los chicos más lindos. Tienen que ser altos o ser mayor que ellas.
Me perdona si le compro algo o le hago cara de perrito. A ella le encanta que le compre cosas, de repente si la invito al cine todo se soluciona.
Mía para mí. No puede acercarse tanto a sus amigos y ¿Por qué lo llama tanto? Yo soy más importante que sus amigas obviamente.
Se muere por mí, no me va a negar nada. Si le gusto no creo que quiera "arruinar" lo nuestro.
Cuando esta "en esos días" mejor no le digo nada. Talvez se moleste y nunca me vuelva a habalr );
Si le hablo mucho por MSN, me manda al diablo o piensa que invado "su espacio personal"
La pura verdad es que cada uno es diferente. Es cuestión de avanzar despacio y con cuidado. Algunas chicas pueden necesitar más atención, en cambio otras no les importará si sales con tus amigos.
Los chicos no son unos pedazos de tarados que nunca te comprenden, está bien. Tienen sentimientos pero hay que llegar al "centro" y no dejarse llevar por "la capa externa"
Espero les halla gustado. Feliz macho day! Atrasado.
Melissa
__
EDITORA (Karina Pérez): Gran trabajo Mely! Espero que sigas siendo parte de Kariwood, pronto nos veremos y suerte en el regreso de tu viaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario