Ryan Murphy ha declarado que gran parte del reparto se graduará al final de la siguiente temporada y eso, sin saber mucho de matemáticas, nos dice que "Glee" se quedará con un elenco reducido. Cabezas rodarán, eso es seguro. Entre los candidatos a desaparecer están Rachel (Lea Michele), Finn (Cory Monteith), Quinn (Dianna Agron) y Puck (Mark Salling). En realidad la guillotina parece inclinarse por los personajes de Puck y Quinn, quienes no han protagonizado mayores dramas en los últimos capítulos. Por si fuera poco, Cory Monteih, quien interpreta a Finn, está por llegar a la base 3 y ya no luce como un joven estudiante.
¿Quién se irá? Creo que Lea Michele podría ser de las primeras en marcharse. Durante toda la historia (por lo menos hasta el momento) ha demostrado que no le tiemblan las piernas para irse de la popular serie y buscar el estrellato por su lado. Ya lo ha hecho en la primera temporada y no sería difícil que el guión diga que ella buscará su fama en Broadway, dejando al resto.
Sin embargo, también es probable que la serie no tome el rumbo esperado, es decir; seguir la historia de los personajes después de graduados. Es posible que lo que veamos sea un cambio de generación, que la historia se mantenga en la escuela, que el personaje eje sea el profesor Schuester y que a él lleguen nuevos chicos retraídos, tímidos, nerds y geeks a los que deba enseñarles las maravillas del mundo de la música. No estaría mal. Pero bueno, falta toda una temporada más para que podamos saber.
Por ahora los fanáticos ya sacan cuentas, especulan e imaginan cuál de sus favoritos ya no estará en la serie. Y Ustedes, ¿quién creen que ya no seguirá?
FUENTE: http://blogs.elcomercio.pe/tvenserie/
No hay comentarios:
Publicar un comentario