Sobre ser un chico cuando era niña: "Crecí con todos los chicos por la calle, y era una de ellos. Era una verdadera marimacho".
Sobre cómo es ella con la gente que admira: "Si yo viera a Zac Efron, probablemente gritaría su nombre. Pero si veo a Rachel McAdams o una actriz joven que admiro, siento como si fuese fácil identificarse y me gustaría ir y decirle hola. Y así es como mis fans. Siento que mis fans son tan agradables, que probablemente debería comería con mis ellos."
Sobre sus fans masculinos: "Mis fans masculinos son realmente geniales, y eso es algo bueno. Tratan siempre de ser educados, y me dicen cosas como, 'Hola, ¿cómo estás?' Me han regalado flores y me han hecho preguntas, y eso es algo lindo para mí."
Sobre la diferencia entre sus habilidades para el canto y la actuación: "Para mí, mi música es diversión absoluta. No es algo por lo que me inquiete tanto. Me encanta inspirar a la gente y me encanta hacer buena música, pero no me estreso con ella. No creo que alguna vez vaya a ganar un Grammy, y estoy bien con eso. La actuación es algo en que sí trabajo muy duro, algo así como 18 horas al día, y espero seguir trabajando en ello por mucho tiempo. Ahí si espero obtener un premio como los grandes actores y actrices con los que he podido trabajar, así que espero que esto pase."
FUENTE: DE TODO BLOG
No hay comentarios:
Publicar un comentario