domingo, 24 de julio de 2011

Lo bueno, lo malo y lo feo de la última temporada de “El gran show” de Gisela Valcárcel (versión Perú)


Recuerda las emociones, sorpresas y revelaciones que se produjeron en esta última edición del ‘reality’ de Gisela
Domingo 24 de julio de 2011 - 02:48 pm
El gran show
(Archivo)
Fue tan vibrante y emocionante como otras ocasiones. En esta temporada, “El gran show” no dejó de darnos sorpresas de todo tipo. En las siguientes líneas, un repaso por lo más destacado:
LO BUENO
Definitivamente, la revelación del concurso fue el actor y director de teatro Raúl Zuazo. Pocos lo conocían e ingresó al ‘reality’ reemplazando de emergencia a Carlos ‘Tomate’ Barraza, quien renunció a última hora. ¿Alguien apostaba a que sería el ganador? Seguro que no. Pero desde la primera fecha demostró que era favorito con indiscutible talento. Bien por él y su sueño.
LO BONITO
Muy aparte de la ayuda social siempre presente en todas las temporadas, y que de por sí es para destacar, queremos rescatar la angelical presencia de las bellas Leslie Shaw y Vanessa Terkes, que hasta la última fecha nos hicieron suspirar con sensuales contorneos y curvas. Debemos decir que, gracias a ellas, el ‘reality’ fue más bonito que de costumbre. Merecidos elogios también se llevan las guapas Mónica Hoyos y Leisy Suárez, quienes quedaron en el camino. Palmas y más palmas.
LO MALO
Y en esta gala, la estatuilla de lo olvidable vino para la producción del ‘reality’, cuyo formato de equipos por departamentos tuvo que ser cambiado a mitad de temporada (nadie lo entendía), motivo por el cual se prescindió de unos cuantos ‘soñadores’ (trasladados para la siguiente temporada) y por el que casi Miyashiro, Terkes, Leisy Suarez y ‘Kukín’ Flores dejan el show. ¿Se imaginan lo que hubiera sido? Y en cuanto al baile, estuvieron críticas las presentaciones de Aldo. Lo sentimos ‘Chino’, bailar no es tu fuerte.
LO FEO
Este ítem lo dominan las broncas y encontrones en el ‘reality’ que tenían que ocurrir sí o sí. De cajón, destacan la renuncia abrupta de ‘Kukín’ por recibir baja puntuación (“Búsquense a otro futbolista”) y los dimes y diretes que protagonizó Vanessa Terkes contra Mónica Hoyos y Johanna San Miguel. ¿Era necesario que ocurra? Finalmente, la ‘Chata’ pidió disculpas. Vale.
DIARIO EL COMERCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario