Los Ángeles (DPA)“Para mis hijos significa mucho, y preguntan a menudo al respecto”, dijo el actornominado al Óscar por “Moneyball”
. Durante años, la pareja de Hollywood formada por Brad Pitt yAngelina Jolie no se planteaba el matrimonio, pero ahora parece que el actornominado al Óscar por “Moneyball” ya no descarta dar ese paso, según informa “The Hollywood Reporter”.
“Para mis hijos significa mucho, y preguntan a menudo al respecto. Y para mí también es importante dar el “sí””, dijo el actor de “Seven” y “Leyendas de pasión”.
Pitt hizo alusión a una declaración anterior que realizó con Jolie, en la que ambos afirmaron que se casarían cuando los gays y lesbianas también tuvieran derecho a hacerlo. Y es que hace tiempo que “Brangelina”, como se conoce a la pareja, defiende activamente los derechos de los homosexuales. En California, el matrimonio homosexual se permitió durante un mes, pero fue prohibido de nuevo por referéndum.
El actor respondió diplomáticamente a la pregunta de si ya le había pedido matrimonio a Angelina. “No voy a decir más al respecto”, señaló según “The Hollywood Reporter”.
La pareja tiene seis hijos de entre tres y diez años y disfruta de un “bello equilibrio” en casa, contó Pitt sobre su numerosa familia. Y no descarta tener un nuevo retoño.
DIARIO EL COMERCIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario