La intérprete de «la peor canción de la historia» arrasa en la Red. Tanto es así que podría destronar al «Baby» del adolescente canadiense
Rebecca Black sigue siendo Trending Topic en Twitter después de dos semanas. La cantante de «Friday», calificada como la peor canción de la historia, está arrasando en la Red.
Pese a las críticas recibidas, esta adolescente estadounidense está consiguiendo que su tema consiga millones de reproducciones en YouTube y se acerque peligrosamente a Justin Bieber.
El canadiense se alzó con el primer puesto en la lista de «los videoclips más vistos del año 2010» gracias a su canción «Baby», que obtuvo 400 millones de visitas, muy por encima del «Bad Romance» de Lady GaGa.
Pero su reinado se tambalea gracias al «bombo» que se le está dando a la insulsa oda al viernes de Rebecca Black de la que incluso el propio Bieber se mofó en su perfil de Twitter.
«¿El domingo viene tras el sábado?. Raro.», escribió el adolescente, aludiendo a la letra de «Friday», en la que se habla de fiestas y amigos de instituto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario