Los creyentes siguen teniendo la esperanza de que el rey del rock no murió. Han pasado ya 34 años, pero su música sigue vigente, su legado no podría ser olvidado, sus imitadores siguen viajando por el mundo con el propósito de hacer que Elvis nunca muera. Es por eso que llega, desde las Vegas, uno de los tributos más importantes en su nombre
Foto: Difusión
Al verlo enfundado en un traje blanco uno puede creer que está viendo visiones. Pero los muertos no se paran de sus tumbas. Realmente se trata de Shawn Klush, uno de los más importantes imitadores de Presley a nivel mundial. Y es que hay que aceptar que el parecido físico y vocal entre ambos es alucinante.
Además, en el 2007 Klush fue elegido, por la firma que controla los bienes del intérprete de “Jailhouse Rock”, el mejor artista tributo del mundo a Elvis.
El show, denominado “ A concert with the king” es completamente en vivo, tiene una duración de dos horas y cuenta con un gran soporte técnico y producción que promete trasladarnos a los años de la psicodelia en los que Presley se coronó, para siempre, como el rey del rock.
El espectáculo se llevará a cabo el viernes 1 y el sábado de julio (a las 9 p.m.) en el Centro de Convenciones del Hotel María Ángola. Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza vea y Vivanda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario