Dijo que tampoco recibió dinero del mandatario venezolano, “como sí lo ha hecho Humala”, y rechazó que su padre dirija su campaña desde la Diroes
La candidata presidencial Keiko Fujimori minimizó hoy la fotografía difundida en los medios, en la que se le observa bailando junto con el mandatario venezolano, Hugo Chávez. La imagen corresponde al año 2000 durante una cumbre presidencial en Cartagena.
“Esta foto es de un evento protocolar, cuando yo era primera dama (…) La única vez que he hablado con el señor Chávez ha sido en reuniones formales. No tengo una relación cercana y jamás he recibido dinero de él, como sí lo ha hecho Ollanta Humala”, manifestó en declaraciones a Canal N.
Quien también se pronunció sobre la imagen fue el vocero de Gana Perú, Daniel Abugattás. “Lo que aquí está quedando en evidencia es el doble discurso de la señora Fujimori (...) aquí le vemos festejando la re-reelección de su padre bailando el ‘trencito’ con Chávez”, precisó.
DENUNCIA SOBRE DIROES
Fujimori Higuchi también calificó como “guerra sucia” la denuncia de que su padre, el sentenciado ex presidente Alberto Fujimori, estaría dirigiendo su campaña presidencial desde la sede de la Diroes.
Keiko reconoció que existe una base de campaña de su partido (Fuerza 2011) al lado del local penitenciario pero, según dijo, “se puso ahí como estrategia para recibir a los simpatizantes que visitan a mi padre”.
FUENTE: EL COMERCIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario