viernes, 7 de enero de 2011

MODA. Consejos: Que bikini luce mejor tu cuerpo O: Por: Anónima 2

Despues de tanto sufrir para estar en forma en verano, despues de salir a correr, ir al gimnasio, hacer abdominales, correr extra en la clase de educacion fisica, hacer dieta o sea lo que hayas echo, ya es verano, osea es hora de...   !lucir los bikinis¡ Si señor, es hora, y como sabemos que cada bikini es diferente y tu cuerpo tambien lo es, te tenemos consejos de que bikinis usar para cada tipo de cuerpo, asi que presta atencion amigui.


1. Si tienes las piernas cortas:      
Olvidate de los bikinis con la braguita de tipo culotteo o mini shorts ya que acortan aún más tus piernas. Mejor decidete por una parte de abajo pequeñita y bien alta de tipo brasileño.



IN


OUT
2. Si tienes mucho pecho:
Nisiquiera pienses en los bikinis de triángulo pues apenas sujetan y mostrarán
mucho más volumen del que hay. Estos son perfectos para quienes tienen menos pecho, pero aquellas que tienen más estarán más cómodas y sensuales con un top de cuello halter(ver imagen).



IN




OUT

3. Ojo con el balconet (ver imagen):
Solo si tienes mucho pecho, porque puedes tener un incidente al más
mínimo movimiento ¡y enseñarlo todo! Y quienes tengan menos volumen
serán las beneficiadas de este tipo de top.

BALCONET (EL TOP)
4. Triniki, bañador, escotes asimétricos:
Nada que ver con un bronceado integral. ¿O quieres llevar un hombro sí y un hombro no morenos, o ambos lados del abdomen bronceados y la zona del ombligo blanca? Mejor piensa bien antes de pasarte  horas en
la playa con una de estas piezas puestas.

EJEMPLO DE ROPA DE BAÑO ASIMETRICA

5. Si quieres disimular esos kilitos de mas: 

Si no te animas a usar un bikini por temor a mostrar la barriga, puedes optar por los tankinis, un traje de baño de dos piezas, sólo que la parte de arriba se asemeja a un pequeño polito de tiras.

TANKINI
¡Ya que tienen estos tips vayan a la playa a disfrutar de su verano!

_
EDITORA (Karina Pérez): Gran trabajo Anónima :)

¿Zac Efron soltero por fin?

Como todos saben, Zac Efron de 23 años y Vanessa Hudgens de 22, han llevado una relacion de cuatro años, conociendose en el set del famoso musical : "High School Musical" donde coincidentemente sus personajes tambien mantenian una relacion, pero al parecer despues de tanto tiempo de andar juntos Zac Efron decidio terminar con ella para dar un paso mas en su vida profesional y asi no distraerse tanto, aunque se desconocen las verdaderas razones de su separacion esta puede ser una. 

Terminaron su relación hace unas semanas tras casi cuatro años, y Vanessa celebró su cumpleaños número 22 a mediados de diciembre del 2010 acompañada sólo por un grupo de amigas.

"The National Enquirer" publicó que durante el festejo ella rompió en llanto mientras lamentaba sentirse como "una tonta", pues esperaba que Zac le diera un anillo de compromiso, pero sucedió todo lo contrario. Mientras Venssa sufre, al parecer Zac se lo toma de lo mas normal, y hasta se dice que estaria saliendo con Rumer Willis de 22 años de edad, la hija de los actores Bruce Willis y Demi moore, tambien parece que el joven actor  mantiene una estrecha y bonita amistad con su compañera de reparto de su nueva pelicula, Taylor Schilling de 26 años con la que se rumorea, podría tener algo más.


Pero por el momento, habra que esperar a que Zac eliga con cual de todas estas chicas se queda, o si regresa con Vanessa, cualquier cosa, esten al tanto aqui en KARIWOOD.

Atte: Anonima



Zac Efron y Vanessa Hudgens


 Rumer Willis y Zac Efron


Taylor Schilling y Zac Efron

Fuentes: