domingo, 27 de febrero de 2011

Kariwood esta transmitiendo el Oscar 2011 en vivo!!

Los Oscar en VIVO Online 2011Hola amigos seguidores del blog KARIWOOD, para esta oportunidad les quiero presentar un reproductor de video para que puedan ver los Premios Oscar en VIVO Online este 27 de febrero del 2011 y así puedan disfrutar de esta magnífica ceremonia que premia a lo mejor de lo mejor en ámbito del cine.



En los Premios Oscar se presenta la entrega de cada estatuilla dorada a los ganadores entre la gran lista de nominados que se han propuesto para esta edición 2011. Y como sé que el evento es masivo, me encargaré que disfruten de una buena señal de internet como si estuvieran viendo la televisión en VIVO Online y en directo desde su casa. Así que en verdad deseo que estén al pendiente de este post, además si eres de las personas que quiere ver los premios Oscar y a la vez quieres compartir comentarios a tus amigos sobre cada uno de los ganadores entonces estás invitado a participar aquí en el blog. Kari ;)


...FIN DE TRANSMISION. !!TUVIMOS MUCHISIMAS VISITAS. GRACIAS !!.
GANO "EL DISCURSO DEL REY". MAS TARDE ACTUALIZAREMOS. KARI ;)




¿Donde ver EN VIVO los ÓSCAR 2011 el día de hoy mediante la web?


 Entrando a:


http://solotele.blogspot.com/

lo podrás hacer :D

Anne Hathaway y James Franco interpretarán musical de “Grease”

Productores de los Óscar contrataron a los actores como anfitriones de la ceremonia para atraer a la próxima generación de audiencia cinematográfica
Sábado 26 de febrero de 2011 - 05:14 pm

Youtube
Los Ángeles (Reuters). Cuando la cortina suba el domingo para la ceremonia número 83 de los premios de la Academia, los productores de la gala esperan reconectar a la audiencia con la historia de Hollywood y usar la tecnología y nuevas plataformas para atraer a los fans más jóvenes.
Los productores Don Mischer y Bruce Cohen contrataron a James Franco, de 32 años, y a Anne Hathaway, 28, para ser los anfitriones de la ceremonia, y durante la semana ambos han publicado videos bromistas en internet mostrando cómo desarrollan su “entrenamiento” de presentadores e intentan evitar fallas en sus atuendos.
En uno de los videos, imitaron a John Travolta y Olivia Newton John con una canción del musical “Grease”.
Esta es la primera vez en la historia de los Óscar que un hombre y una mujer se convierten en co-anfitriones, y Hathaway es la presentadora más joven que ha tenido la ceremonia.
SE BUSCA UNA AUDIENCIA MÁS JOVEN
Cohen y Misher insistieron en que su primer objetivo al contratar a Franco y Hathaway no era intentar atraer a audiencias más jóvenes. Pero conforme se fue desarrollando el proceso, la juventud de los anfitriones naturalmente llevó a ideas que apuntaban a este grupo demográfico.
“Mientras organizábamos la ceremonia, naturalmente se nos fueron ocurriendo ideas que van en esa dirección”, sostuvo Cohen. “Todos creemos que es algo muy emocionante. Esta es la próxima generación de audiencia cinematográfica”, agregó.
En los últimos años, los telespectadores de la gala de los Oscar han ido decreciendo, aunque se trata del segundo programa más popular de la televisión estadounidense a nivel anual.
La audiencia del año pasado fue la mayor en cinco años y llegó a 42 millones de telespectadores, pero buena parte de ello se debió a la popularidad del nominado a Mejor Película “Avatar”, que logró atraer a fans más jóvenes.
DISCURSOS ESPONTANEOS
Los productores y organizadores de la ceremonia de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas usualmente sólo brindan algunos detalles de la gala, y el viernes fueron especialmente escuetos en la información.
Un elemento que sí discutieron fue la ausencia de escenarios elaborados y el uso de tecnología contemporánea: Twitter, Facebook y cámaras entre bastidores y la alfombra roja.
Cohen sostuvo que una meta era conectar a las audiencias con lo que las hace amar a las películas en primer lugar. Por ejemplo, cuando se entrega el Óscar a la mejor Película de Animación, la ceremonia recordará la primera estatuilla dada en esta categoría, para “Shrek” en el 2001, mostrando imágenes del escenario de cuento de hadas que presentó.
“Con suerte, los hará divertirse y proveerá un contexto emocionante para los Oscar”, comentó Cohen.
Un elemento que los productores esperan evitar son los largos y aburridos discursos con demasiadas “gracias” leídas palabra por palabra por las estrellas, que miran sus notas y pedazos de papel.
“Ellos quieren ver que la gente se emocione o se conmueva”, afirmó.

"El cisne negro" arrasa en premiación del cine independiente en EE.UU.


La película recibió cuatro galardones en los Spirit Awards, incluidos el de mejor filme y mejor actriz para Natalie Portman

Sábado 26 de febrero de 2011 - 09:35 pm 1 comentarios
Natalie Portman recibe el premio Spirit a Mejor actriz por "El cisne negro". (AP)
Los Ángeles (Reuters). “El cisne negro”, un drama sobre el ballet que tuvo problemas durante su producción a pesar de contar un elenco y director de primer nivel, arrasó en la versión del Óscar del mundo independiente, un día antes de que compita en cinco categorías de los Premios de la Academia.
La película recibió cuatro galardones en los Spirit Awards, incluidos el de mejor filme y mejor actriz para Natalie Portman, quien encarna a una bailarina trastornada.
Natalie Portman había sido premiada anteriormente como Mejor actriz en los Globos de Oro y por el Sindicato de Actores.
OTROS PREMIOS
Darren Aronofsky fue escogido mejor director por su trabajo en la película, dos años después de que fue galardonado por “The Wrestler”. También se llevó el premio a la mejor cinematografía para Matthew Libatique.
“Winter’s Bone”, que había recibido siete nominaciones, terminó llevándose dos premios. John Hawkes y Dale Dickey ganaron por sus roles de reparto como personajes amenazantes en una comunidad rural estadounidense asolada por las metanfetaminas.
El premio al mejor actor correspondió a James Franco por su papel como un escalador que se ve obligado a amputarse el brazo en la historia “127 horas”, basada en una historia real.
“The Kids Are All Right”, con cinco nominaciones, recibió un único premio en la categoría de mejor guión para la directora Lisa Cholodenko y el coguionista Stuart Blumberg.
LA MONARQUÍA PREMIADA
Los Spirit Awards premian a las películas estadounidenses de bajo presupuesto, basándose en criterios de originalidad, temas provocativos y el grado de financiamiento independiente.
“El discurso del rey”, que lidera la carrera por el Óscar con 12 nominaciones, fue elegida mejor película extranjera en los Spirits. Como es una película británica, no puede ser considerada en las categorías principales.

Y el ganador es...: Los premios Óscar 2011 ya están aquí

Estos son algunos de los duelos que se librarán esta noche por el máximo galardón del cine. Sígalo por Frecuencia Latina (8 p.m.) y TNT (7 p.m.)
Domingo 27 de febrero de 2011 - 11:15 am
Imagen
(elcomercio.pe / AP). EL DUELO
Pronto se conocerá el resultado de la contienda entre “The King’s Speech” y “The Social Network”, favoritas a la máxima estatuilla de la Academia, que entregará los Oscar en un duelo entre los tradicional y lo contemporáneo, veteranos de Hollywood y actores emergentes, y cintas extranjeras enfocadas en la importancia de la familia.
“The King’s Speech”, de Tom Hooper, encabeza la lista de nominaciones con el drama de un rey británico tartamudo que en pleno auge de la radio busca superar sus problemas de comunicación y alentar a su pueblo ante el estallido de la Segunda Guerra Mundial. Sus 12 postulaciones incluyen candidaturas en las categorías de mejor película y mejor director, y sus actores principales también fueron destacados.
Pero no estaba claro si la historia de época del rey Jorge VI o la de un genio de la computación -que revolucionó las redes sociales pero también con sus propios problemas para comunicarse con otros- se alzarían con la estatuilla de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas a la mejor película.
“The Social Network” de David Fincher, con sus ocho nominaciones, también daba la pelea en los apartados principales. Fincher y Hooper son asimismo los candidatos predilectos para el premio a la mejor dirección.
“The King’s Speech” parecía la favorita luego de proyectarse en festivales el año pasado, pero la cinta sobre el fundador de Facebook Mark Zuckerberg la desplazó al recibir honores de las asociaciones de críticos. “The King’s Speech” volvió al ruedo tras ser premiada por los sindicatos de actores, directores y productores de Estados Unidos.
Con 10 candidatas desde que el año pasado se amplió la categoría de mejor película, los Óscar se han vuelto más impredecibles. El drama pugilístico “The Figther” de David O. Russell, compite con siete nominaciones, y el western de los hermanos Joel y Ethan Coen, una nueva versión de “True Grit”, es la segunda en número de postulaciones con 10. Ambas lograron candidaturas a mejor película y mejor director, al igual que “Black Swan” de Darren Aronofsky, un thriller psico-sexual sobre una bailarina trastornada.
Completan la categoría “Inception”, “The Kids Are All Right”, “127 Hours”, “Toy Story 3” y “Winter’s Bone”.
BARDEM VS FIRTH
Por su interpretación del rey Jorge VI, Colin Firth es el favorito en la categoría de mejor actor, en la que Javier Bardem obtuvo una candidatura por “Biutiful”, cinta del mexicano Alejandro González Iñárritu nominada a mejor película en lengua extranjera.
Bardem, quien logró un Oscar como mejor actor de reparto por “No Country for Old Men” (2007), ofrece una de las actuaciones más estremecedoras y creíbles de su carrera al interpretar a Uxbal, un padre que intenta velar por el futuro de sus hijos, mientras lidia con la madre bipolar de éstos y una enfermedad terminal.
El actor español dijo en una rueda de prensa que ganar sería “un milagro”. Se mostró calmado con la nominación, pero confesó sentirse “nervioso” por ser uno de los presentadores del domingo. La suerte, dijo, es que saldrá al escenario con Josh Brolin, con quien trabajó en “No Country for Old Men”.
“Me agarraré a su brazo y él que habla inglés, que haga todo… haré la versión mimo”, dijo bromeando.
Firth y Bardem se miden con el ganador del galardón en el 2010 Jeff Bridges, quien compite por su papel en “True Grit”; Jesse Eisenberg, por “The Social Network”; y James Franco, uno de los conductores del evento, por “127 Hours”.
CINTA EXTRANJERA
En la categoría de mejor cinta en idioma extranjero, México intentará finalmente llevarse un Oscar luego de ocho nominaciones, el mayor número para un país latinoamericano.
González Iñárritu señaló el viernes en una rueda de prensa que no está preparando ningún discurso y que, de ganar “Biutiful”, dejará que el “corazón hable”.
Su cinta compite con la danesa “H‘vnen” -que se llevó el Globo de Oro-, la griega “Kynodontas”, la canadiense “Incendies” y la argelina “Hors-la-loi”.
Al presentar a los directores de las cintas extranjeras nominadas durante un simposio el sábado, el director y productor Mark Johnson, quien obtuvo un Oscar por “Rain Man” (1988), subrayó el tema común de esas películas: la familia.
“Este año puedo destacar ciertamente la importancia de la familia para las cinco nominadas, ya sea la protección de la familia, la fortaleza de la familia o los lazos que unen a la familia”, expresó en compañía de los cineastas.
“Waste Land”, sobre el artista brasileño Vik Muniz y los retratos que hace con desperdicios de un vertedero en Río de Janeiro, también pone el acento latinoamericano en los Oscar, en el apartado de mejor documental.
LA FAVORITA, NATALIE PORTMAN
En la categoría de mejor actriz, el duelo es entre Natalie Portman, de 29 años, nominada por su interpretación de una bailarina enloquecida en “Black Swan” y Annette Bening, de 52 años, por su encarnación de una estricta madre lesbiana que adora a su familia en “The Kids Are All Right”. Se trata de la segunda nominación de Portman, quien fue postulada por “Closer” (2004), y la cuarta de Annette Bening.
Jennifer Lawrence, una novata en Hollywood, compite también en el apartado por su interpretación en “Winter’s Bone”; al igual que Michelle Williams, por “Blue Valentine” y Nicole Kidman, por “Rabbit Hole”.
ACTORES DE REPARTO
La pelea entre la nueva generación y los veteranos de Hollywood se afinca en la categoría de mejor actriz de reparto, en la que podría resultar ganadora Hailee Steinfeld, de 14 años, quien tuvo su debut en el cine con “True Grit” y se mide con Melissa Leo, de 50 años, quien se avizoraba como favorita.
El panorama era más claro en el apartado de mejor actor de reparto, en el que Christian Bale parecía a punto de acariciar la estatuilla por su papel en “The Fighter”. Otro de los mencionados para el premio era Geoffrey Rush, por su papel de un terapeuta poco convencional en “The King’s Speech”.
LOS PRESENTADORES
A pocas horas de la entrega del Oscar, la expectativa también crecía en torno a los conductores de la 83a. entrega de los premios de la Academia. A sus 28 años, Anne Hathaway -quien brilló en su dueto con Hugh Jackman, cuando éste fue anfitrión en el 2008- será junto a Franco la animadora central del evento, siendo la personalidad más joven en presentarlo.
Otra aparición esperada era la de Sandra Bullock, quien regresará al escenario en el que recibió su trofeo como mejor actriz el año pasado por “The Blind Side”. Días después, trascendieron rumores de que su ahora ex esposo, Jesse James, la había engañado con otra mujer.
El lema de la Academia este año es “Estás invitado”. La fiesta más grande de Hollywood arranca el domingo en el Teatro Kodak.

¿Cómo llegan los principales candidatos a los Óscar 2011?

Natalie Portman y Colin Firth han ganado galardones por sus actuaciones, pero nada está dicho en la Academia
Domingo 27 de febrero de 2011 - 01:37 pm
Imagen
RONNY ISLA ISUIZA (@00ron)
Redacción Online
Este es un recuento de los galardones que han obtenido recientemente las películas con mayores nominaciones a los premios principales al Óscar (Mejor película, director, actor y actriz)
EL DISCURSO DEL REY
La dramática historia del rey Jorge VI, el monarca británico con problemas de tartamudez que asumió el trono ad portas de la Segunda Guerra Mundial, lidera por mérito propio las nominaciones al Óscar (incluidos Mejor película, director, actor y guión original) y ha reafirmado esa condición de favorito durante la temporada de premiaciones de Hollywood. El filme de Tom Hopper cuenta con la magnífica actuación del inglés Colin Firth, quien ha sido premiado con un Globo de Oro, un BAFTA y con el reconocimiento del Sindicato de Actores por su gran performance. Los actores Geoffrey Rush y Helena Bonham también ganaron el BAFTA a Mejores actor y actriz de reparto, respectivamente. Esta noche la monarquía británica podría ser corona en Hollywood.
Nominaciones: 12
Categorías: Película, director (Tom Hooper), actor (Colin Firth), actor secundario (Geoffrey Rush), actriz secundaria (Helena Bonham Carter), guión original, montaje, fotografía, banda sonora original, dirección artística, vestuario y sonido Premios anteriores:
Globo de Oro: Mejor actor de película de drama Sindicado de actores: Mejor actor, Mejor reparto
BAFTA: Película, película británica, actor, actor de reparto, actriz de reparto, guión original, música original
EL CISNE NEGRO
Desde su presentación en el Festival de Venecia, en setiembre del 2010, “El cisne negro” ha cosechado un sinnúmero de elogios y sendos galardones que podrían coronarse esta noche con el máximo premio a la industria cinematográfica: el Óscar. La película del realizador Darren Aronofsk narra la historia de ‘Nina’, una bailarina de Nueva York que se obsesiona por la perfección técnica en la danza. El rol protagónico recae en la talentosa Natalie Portman, cuyo performance le ha hecho ganadora merecidamente de los premios otorgados por el Globo de Oro (Mejor actriz en un drama), el Sindicato de Actores (Mejor actriz protagonista) y BAFTA (Mejor actriz). Y como si no fuera suficiente, Portman recibió anoche el galardón Mejor actriz en los premios Spirit y su Aronofsk se llevó el premio a mejor director. Sin embargo, la bella actriz no la tendrá fácil en su camino por conquistar la estatuilla dorada pues tendrá que competir con Annette Benning (“Los chicos están bien”), Jennifer Lawrence (“Winter’s Bone”), Michelle Williams (“Blue Valentine”) y Nicole Kidman (“Rabbit Hole”)
Nominaciones: 5
Categorías: Película, director (Darren Aronofsky), actriz (Natalie Portman), montaje, fotografía Premios anteriores:
BAFTA: Actriz
Globo de oro: Actriz de película de drama
Spirit: Película, director, actriz, fotografía Sindicato de actores: Actriz
RED SOCIAL
La película de David Fincher pretendía contar los inicios de la omnipresente red social Facebook y terminó convirtiéndose en una exquisita pieza cinematográfica sobre conflictos personales, ambiciones desmedidas y traición alrededor de uno de los sitios de Internet más conocidos del ciberespacio. Fincher ganó el premio BAFTA a Mejor director mientras que el protagonista Jesse Eisenberg fue galardonado por la “Asociación nacional de críticos de cine de Estados Unidos” por su actuación. Aunque Eissenberg no logró obtener el Globo de Oro ni el premio SAG a Mejor actor, eso no los descarta para obtener esta noche el reconocimiento por su trabajo nada menos que con el Óscar. Aunque, hay que reconocer, lo tendrá muy difícil.
Nominaciones: 8
Categorías : Película, director (David Fincher), actor (Jesse Eisenberg), guión adaptado (Aaron Sorkin), montaje, fotografía, banda sonora, sonido.
Premios anteriores:
BAFTA: Director, guión adaptado, montaje.
Globo de Oro: Película dramática, director, banda sonora, guión.
TEMPLE DE ACERO
La segunda película con más nominaciones al Óscar este año llega a la ceremonia con más elogios de los críticos que premios. El western que cuenta la historia de una adolescente que contrata a un asesino tuerto para vengar la muerte de su padre viene precedido de un solo galardón (y de carácter técnico) antes del Óscar: Mejor fotografía (BAFTA). Sin embargo, la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood lo ha considerado par los premios principales: película, director (Ethan y Joel Coen), actor (Jeff Bridges) y actriz de reparto (Hailee Steinfeld). Quizá esta noche la voz de los críticos se materialice en más de una estatuilla dorada.
Nominaciones: 10
Categorías: Película, director (John y Ethan Coen), actor (Jeff Bridges), actriz secundaria (Hailee Steinfeld), guión adaptado, dirección de fotografía, dirección artística, diseño de vestuario, sonido, montaje de sonido.
Premios anteriores:
BAFTA: Fotografía
127 HORAS
Otra historia de la vida real (como “El discurso del rey”) que se cuela entre los candidatos a Mejor película. Sin mayor fastuosidad ni discursos, pero sí con grandes dosis de drama, el filme del británico Danny Boyle ofrece 93 minutos de aventura frustrada en el desierto de Utah, en el que en el año 2003 el montañero Aron Ralston quedó atrapado por una roca. La película ha sido nominada también a los BAFTA, los premios SAG y hasta el Globo de Oro, pero no consiguió ningún galardón. No obstante el protagonista de la película fue reconocido anoche con un premio Spirit de cine independiente. James Franco aspira a no contentarse esta noche con su rol protagónico de anfitrión de la gala, sino también a llevarse la estatuilla dorada.
Nominaciones al Óscar: 6
Categorías: Película, actor (James Franco), guión adaptado, montaje, banda sonora original, canción (“If I Rise”) Premios anteriores:
Spirit: Actor