domingo, 28 de agosto de 2011

¿Cómo evitar que Facebook y Twitter te llenen de virus?

Un especialista de la firma de seguridad informática Kaspersky explica cómo usan las redes sociales para infectar computadoras
FERNANDO LOZANO CHÁVEZ @ferlozan
Enviado especial a Cancún
El carácter social y la popularidad de páginas como Facebook y Twitter las hacen convertirse en una de las herramientas favoritas de los cibercriminales para robar información de sus usuarios y enviar enlaces a sus amigos y contactos con el fin de agrandar el círculo, advierte el argentino Jorge Mieres, analista de malware de la empresa de seguridad informática Kaspersky Lab (creadora del antivirus que lleva el mismo nombre).
“Es un problema en potencia. Uno es el riesgo que significa para la privacidad subir información a redes sociales; el otro es la tendencia muy alta de desarrollo de códigos maliciosos puntualmente diseñados para atacar a través de redes sociales”, afirma en la Cumbre de Analistas de Kaspersky, en Cancún, México.
¿Cómo se infecta una página a través de las redes sociales y cuáles son las consecuencias?
Determinados perfiles mandan mensajes con enlaces, y esos enlaces te mandan a páginas maliciosas. Lo más común es que se infecte el equipo y les roben los datos de acceso, le roben la identidad y puede ser utilizada para diferentes maniobras delictivas, como lanzar un ataque específico o utilizarla para generar amenazas a otros usuarios. Además, esta información puede ser almacenada en una base de datos y comercializada en un mercado clandestino que usan otros delincuentes.
¿Cómo mejorar la seguridad en las redes sociales?
Al margen de la red social que se utilice, siempre usar un antivirus porque eso va a permitir bloquear cualquier intento de ataque a través de un código malicioso. Además, se debe tomar conciencia de que los riesgos asociados a la privacidad pueden ocasionar consecuencias muy graves fuera del ámbito informático. Los padres deben controlar lo que sus hijos ven en Internet.
DIARIO EL COMERCIO

El ‘señor Barriga’ estrena Facebook y anuncia visita a Perú en setiembre (TV: EL CHAVO DEL OCHO-CHESPIRITO)


Édgar Vivar
El actor Édgar Vivar creó su página en la red social y además adelantó que este domingo haría un Twitcam para todos sus admiradores
(Facebook)
Una mayor presencia en las redes sociales tiene ahora Édgar Vivar, intérprete del famoso ‘señor Barriga’ en la exitosa serie “El chavo del ocho”. Además de comunicarse con sus seguidores en Twitter, el actor abrió recientemente unapágina de fans en Facebook.
Rápidamente ha empezado a ganar seguidores, hasta la publicación de esta nota sobrepasaba los 4.040. Sin embargo, emocionado por el rápido crecimiento, hizo una propuesta: “Les propongo que hagamos una twitcam cuando lleguemos a los 5.000 likes para que celebremos juntos… ¡Lo podemos lograr juntos!”.
Y más adelante, adelantó que “la twitcam la haríamos este Domingo a las 12 del medio día hora de México DF que serian las 2 de la tarde en Brasil. Los quiero y aprecio mucho”.
Entre otro de los mensajes que publicó en su página, hay uno importante para los peruanos. “En setiembre estaré en Perú y Brasil… ya los quiero ver”, afirmó, despertando así gran expectativa entre sus admiradores aquí en nuestro país.
Cabe recordar que antes de Vivar, ya se habían sumado a Twitter y Facebook sus colegas actores Roberto Gómez Bolaños y Rubén Aguirre, los recordados “Chespirito” y “profesor Jirafales”.
DIARIO EL COMERCIO

Facebook transmitirá partidos del fútbol inglés (Copa de Inglaterra 2011-Copa FA)


facebook
El auspiciador de la Copa FA llegó a un acuerdo con la red social para pasar la fase clasificatoria
Si YouTube transmitió la Copa AméricaFacebook no se quiso quedar atrás y ahora transmitirá la fase clasificatoria de la Copa FA o Copa de Inglaterra.
La red social llegó a un acuerdo con Budweiser, auspiciador del torneo, que busca recuperar audiencia. El primer partido será el Ascot United vs. Wembley y se calcula que será visto por un millón de personas.
DIARIO EL COMERCIO

Revive los momentos más explosivos de los MTV Video Music Awards


Madonna en candente beso con sus discípulas; Michael Jackson y la más célebre presentación; Kurt Cobain en descontrolado número musical. Siéntate y disfruta
Britney Spears, Madonna, Beyoncé, Michael Jackson, Taylor Swift, MTV, MTV Video Music Awards, Televisión
(AP/ Captura YouTube)
MARÍA PÍA BARRIENTOS @pia_barrientos
Redacción Online
Descontrol, sensualidad, provocación, imborrables presentaciones y explosivas sorpresas. Ingredientes de una noche en la que todo puede pasar y en la que la única constante es la transgresión. Esta noche se lleva a cabo la edición número 28 de los MTV Video Music Awards, gala que además se celebra en el mes en el que aquel imperio caótico del pop sopla las 30 velitas. Para prepararnos psicológicamente para lo que será una noche de impacto -cuyo menú incluye las presentaciones de Lady Gaga, Pitbull y la virtuosa Adele, sendos tributos a Britney Spears y Amy Winehouse, entre otras delicias con personalidad- les propongo un recorrido no apto para cardíacos por los más explosivos momentos de la historia de esta célebre gala.
LA REINA EN LA CEREMONIA INAUGURAL (1984)
MTV tenía menos de 4 años de nacido y decidió, en 1984, crear sus propios premios para hacerle frente al más formal Grammy. Con inmensa batería de personalidades, los MTV Video Music Awards salieron a matar y fue su reina quien se apersonó para hacer los honores.
Vestida con un emblemático traje de novia y un cinturón que rezaba “Boytoy”, la emperadora del pop apareció en lo alto de lo que asemejaba una torta de bodas.Madonna brindó una de las presentaciones más recordadas de la industria musical. La diva cantó “Like a virgin” y terminó frotando su aún joven anatomía por el suelo del vanguardista escenario que la acogió. Definitivamente una presentación para recordar y que inspiró uno de los números más polémicos de la historia de los premios, pero eso vendrá después. (vea el video aquí).
NIRVANA, FUERA DE CONTROL (1992)
La todopoderosa MTV les pidió tocar “Smells Like Teen Spirit”. A Kurt Cobain no le dio la gana. Nos regaló entonces “Lithium”. El público que asistió a la ceremonia de 1992 sucumbió ante su locura contenida. Pero lo mejor (o lo peor) estaba por venir. Tras terminar la canción, el bajista, Krist Novoselic, tiró su bajo al aire, enojado por el mal sonido de su amplificador. Sin embargo, el bajo dio a parar exactamente a su cabeza. Mientras Novoselic yacía tirado en el suelo, Cobain perdió el control.
Agarró su guitarra y la empezó a estrellar contra los inmensos parlantes que había en el escenario. Luego, optó por destruir la batería. Mientras tanto, el baterista Dave Grohl corrió al micrófono y empezó a gritar “Hi Axl” (refiriéndose a Axl Rose, claro). Histeria, locura, descontrol, todo en una corta, pero poderosa presentación que definitivamente jamás podrá ser olvidada. (Vea el video aquí).
UN SUPERHOMBRE APELLIDADO JACKSON (1994)
Aún se encontraba en la cresta de la ola. Michael Jackson llegó a probar por qué era el indiscutible rey del pop, pero terminó haciendo más que eso. Empezó a bailar y dejó a todos con la boca abierta. Luego Slash le hizo los honores, interpretando un solo como únicamente él sabe hacerlo.
Con un megamix de más de 15 minutos que incluyó “Billy Jean”, “The Way You Make Me Feel”, “Scream”, “Beat It”, “Black or White”, “Smooth Criminal” y “You are not alone”, el buen Michael le mostró a todos que no solo era un gran cantante y un estupendo bailarín, sino que era un superhéroe musical, el mesías pop que llegó a cambiarlo todo, aquel que había que emular. Años después el grande cayó, tras ser repudiado por la opinión pública en gigantesco juicio mediático. Después de muerto muchos se dan cuenta de lo que perdimos.
En una encuesta realizada por MTV millones de votantes acaban de elegir esta actuación de Jackson como la mejor presentación de la historia de los premios. No podía ser de otra manera. (Vea el video aquí).
BÉSAME MUCHO (2003)
Una vez más, Madonna nos regaló uno de los momentos más ¿entrañables? de esta díscola celebración. Las princesas le hicieron los honores. Una sexy novia, con un cinturón que rezaba “boytoy” en la cintura, apareció en lo alto de una enorme torta nupcial, mientras entonaba “Like a Virgin”. Parecía un Déjà Vu. Sin embargo, al levantarse el velo, se trataba de la aún deseadísima Britney Spears, cuyo reciente ex novio (Justin Timberlake) no dejaba de lanzarle miradas de desaprobación. Luego, una morena Christina Aguilera apareció. Ambas cantaron y emularon a su reina, tirándose seductoras en el piso.
Poco después Madonna, con sexy traje de novio, hizo su aparición triunfal, coqueteando a diestra y siniestra con sus discípulas mientras entonaba “Hollywood”. Llegó uno de los momentos más polémicos, recordados y aclamados de la historia de MTV. La diva cogió de la cara a la rubia princesa del pop y la besó, luego miró hacia el otro lado e hizo lo propio con la señorita Aguilera. Por alguna razón el ósculo con Spears fue el que pasó a la posteridad. (Vea el videoaquí).
RICITOS DE ORO Y EL LOBO FEROZ (2009)
Érase una vez una cándida muchacha llamada Taylor Swift. Un día la joven cantante obtuvo lo que deseaba. Su rostro angelical se iluminó. Ella era la ganadora del Mejor Video Femenino de los MTV Video Music Awards, superando, gracias a la fiel chibolada, a divas de la talla de Katy Perry, Lady Gaga, Pink y Beyoncé. Taylor Swift estaba extasiada; pobre ilusa, no sabía lo que el destino (más precisamente Kanye West) le tenía preparado.
La señorita estaba agradeciendo a sus fans cuando, de improviso, el cantante Kanye West le arrebató el micrófono. “Taylor, estoy muy feliz por ti, te voy a dejar terminar, pero Beyoncé tiene uno de los mejores videos de todos los tiempos (“All the single ladies”)”, dijo el rapero dejando a la pobre ricitos de oro con los crespos hechos, mientras la cámara enfocaba a una desconcertada Beyoncé. Al final de la ceremonia, Knowless ganó el MTV Award al mejor video del año y como una buena samaritana decidió cederle su momento a la burlada Swift.(Vea el video aquí).
Pero eso no es todo. Los premios nos regalaron un candente beso entre unos recién casados Lisa Maries Presley y Michael Jackson (en 1994); una acalorada pelea entre los dos ex esposos de Pamela Anderson, Kid Rock y Tommy Lee ,mientras Alicia Keys cantaba en el escenario (en el 2007); el vestido de carne de la siempre inusual Lady Gaga y hasta un extraño encuentro entre una aparentemente drogada Courtney Love y una avergonzada Madonna. Como para chuparse los dedos. Ahora solo nos queda esperar unas horas para descubrir con qué nueva locura nos sorprenderá el insólito mundo de MTV.
DIARIO EL COMERCIO

Ollanta Humala: "Ocupación extranjera no volverá a suceder en nuestra historia" (Presidencia del Perú)

En Tacna, jefe de Estado resaltó la necesidad de mejorar integración de este departamento con Bolivia, Interoceánica y Moquegua
(Canal N).
Recordando la ocupación chilena de territorio tacneño durante cincuenta años, el alto de la Alianza, Tarapacá y “otras gestas heroicas”, el presidente Ollanta Humalase dirigió a los tacneños hoy. El jefe de Estado, acompañado de su esposa Nadine Heredia y los ministros de la Mujer, Relaciones Exteriores e interior, participó en los actos por el 82º aniversario de la reincorporación de este departamento a territorio nacional.
Tras recordar que también Loreto vivió “el cercenamiento de una parte de su territorio”, señaló que la ocupación extranjera “nunca más volverá a suceder en la historia de nuestra patria”.
Asimismo, no pudo evitar recordar la sublevación que encabezó, en el año 2000, en Locumba: “Hace 11 años estuve aquí con el pueblo de Tacna y todo el pueblo me apoyó. Ahora he escuchado las reivindicaciones de valientes damas descendientes de heroicas plebiscitarias, he tomado nota de ellas y haré un esfuerzo para cumplirlas”.
Precisó que el Estado no ha satisfecho varias demandas sobre desarrollo para con Tacna, lo cual constituye una deuda pendiente. Asimismo, indicó que la guarnición militar en Tacna “siempre debe estar completa”.
“Necesitamos desarrollo en Tacna. El Estado, con el sector privado, vamos a trabajar de la mano por desarrollar Tacna y toda conectividad hacia el pueblo hermano de Bolivia, hacia la interoceánica, para crear un circuito económico. Queremos crear una gran alianza estratégica económica con los pueblos del sur, Puno, Arequipa, Cusco, Apurímac, Huancavelica, Madre de Dios, Moquegua y Tacna”, indicó.
“Si Dios nos puso un pan en la frontera entre Tacna y Moquegua, yo entiendo que el mensaje es de compartirlo, no pelearnos por ese pan”, dijo Humala Tasso, en lo que sería una referencia al enfrentamiento entre ambos departamentos por el canon minero.
DIARIO EL COMERCIO

¿Cuál es el secreto de Angelina Jolie para mantener el amor de Brad Pitt?

Angelina Jolie, Brad Pitt, Matrimonios de famosos, Romances de FamososSegún la bella actriz, la clave que define el é

(Reuters)
Él es en definitiva un excelente partido y su pareja, Angelina Jolie, lo sabe muy bien. Por eso es que la actriz tiene una fórmula para que el guapísimo Brad Pitt se quede a su lado: mantener una relación abierta, según aseguró la actriz.
“Dudo que la fidelidad sea absolutamente esencial para una relación… Es peor dejar a tu pareja y después hablar mal de él”, aseguró la protagonista de “Tomb Raider” en diálogo con la revista alemana “Das Neue Blatt”.

Asimismo, la bella artista aseguró que ni ella ni Pitt piensan que “la convivencia significa estar encadenados” y que se aseguran de no limitarse el uno al otro. Probablemente, muchos hombres desearían estar con una mujer así.xito de su romance es el mantener una relación abierta


DIARIO EL COMERCIO

HURACÁN IRENE. En Nueva York olvidaron alerta de huracán y jugaron bajo la lluvia (VIDEO)

Un grupo de jóvenes se reunió en Times Square para usar las calles mojadas como cancha de hockey y como un tobogán gigante
Mientras miles de neoyorquinos comenzaron desde el jueves una evacuación sin precedentes ante la inminente llegada del huracán Irene (degradado ahora atormenta tropical), otros desafiaron el peligro y convirtieron Times Square en una pista de juegos y en una suerte de tobogán gigante.
Así lo demuestran las imágenes publicadas en YouTube, que muestran a un nutrido grupo de jóvenes improvisando un partido de hockey sobre la pista mojada. Provistos de sus bastones, decenas de muchachos (y algunas jovencitas) enfrentaron a la lluvia y jugaron despreocupados sobre el suelo resbaladizo.
En el colmo del desenfado algunos usaron el pavimento como tobogán y se deslizaron por varios metros mientras gritaban alborotados. Todo ello mientras su comparsa aplaudía y gritaba haciendo caso omiso al pedido de las autoridades de ponerse a buen recaudo ante el peligro que representaba la tormenta que afectó a cinco estados del noreste de EE.UU.
DIARIO EL COMERCIO

15 M, ¿Revolución Española hoy?

Mariátegui  27/08/11

A los pueblos del mundo

Somos un grupo de personas de España que se ha unido para destapar la estafa de la famosa “Spanish Revolution”, también conocida como “Movimiento 15-M”.

El 29 de Septiembre de 2010 los sindicatos mayoritarios, UGT y CCOO, convocaron una huelga general contra la reforma laboral del gobierno socialista. En algunas ciudades de España tuvo un éxito rotundo por lo que se propuso otra huelga general mucho más contundente y permanente. Sin embargo, el día 15 de Mayo de 2011, surgió el Movimiento 15-M, sorprendiendo a los sindicatos y partidos políticos de izquierda.

El 15M apareció de forma “espontanea” en la semana electoral de las elecciones municipales y autonómicas en la plaza Puerta del Sol de Madrid, extendiéndose con la ayuda de la mano invisible y milagrosa de la buena organización por el resto de las principales ciudades de España hasta acaparar todo el país.

Los indignados son mayormente jóvenes, una generación perdida en valores ideológicos y éticos, educada por el capitalismo y con unos discursos sospechosos que recuerdan a Primo de Rivera y a la ultraderecha más retrógrada de España.

Este movimiento rechaza el apoyo de los sindicatos y de los partidos políticos, y por tanto, ponen en tela de juicio los años de lucha de los sindicatos y especialmente, los logros que se consiguieron para beneficio de los trabajadores, algo totalmente ignorado y manipulado por los indignados.

Entre sus propuestas no se incluye atacar a la Patronal, a la Banca o, directamente, al capitalismo manejado e impuesto por las grandes corporaciones.

Mientras, han pregonado que partidos políticos e ideas políticas son sinónimos, cayendo inconscientemente en el maniqueísmo.


Resulta de los más curioso cómo el día 18 de Julio de 2011, 75 aniversario del golpe de estado contra la II República Española, los indignados llamaron a la población para ponerse en contra, una vez más, de los políticos y sindicatos, muchos de los cuales estuvieron en las cárceles españolas durante el franquismo, y con una gran lucha durante y después de la transición para que hoy podamos disfrutar de una democracia, y con ello la libertad de asociarse y de manifestarse, con una caminata hasta la sede del Parlamento Europeo en Bruselas. Lo más alarmante de este asunto es que no han llevado sus reivindicaciones a la Patronal, motor importante para la economía y el empleo de cualquier país.

POR PUNTOS

Su irrupción en medio de un escenario de luchas de los trabajadores débil pero creciente, acabó con la presencia social de las luchas de clase para ser homogeneizado dentro de una transversalidad que, negando la vigencia de la centralidad de clase, puso el concepto interclasista de los “ciudadanos” como nuevo sujeto del conflicto. Junto a ese fenómeno aparecieron discursos claramente reaccionarios en sus planteamientos:

® Movilizaciones que superasen los conceptos izquierda-derecha. “No somos ni de izquierdas ni de derechas”.

® Negación de ir con banderas, símbolos partidarios y elementos identificativos a las manifestaciones. Veto pensado para los partidos de la izquierda pero no para la derecha que ha hecho expresión de sus pancartas de “LIBERTAD CONSTITUCIONAL”.

® Interclasismo.

® Críticas a la democracia formal, los partidos políticos y la “partitocracia” o “partidocracia” como forma de gobierno y representación institucional. Comportamiento de “movimiento” antipartidos, pero sólo antipartidos clásicos y antipartidos de la izquierda. Justo cuando nuestros agresores provienen del auténtico poder del que todos los demás son vicarios: el económico

® Rechazo a la capacidad de representar los representantes a los representados y sustitución de la actual forma de representación por una “democracia participativa” cuya gran solución es la democracia 2.0 (wikipartido, Partido de Internet, Partido Pirata, Partido de la Democracia Representativa, todos ellos destinados a sustituir la democracia en el mundo real por la “democracia en el virtual”, con claro tinte desmovilizador real), el referéndum y la Iniciativa Legislativa Popular. A ello se le une un asambleismo anarcoide, propio de las plazas ocupadas por los indignados, que oponen los miles de congregados en ellas a los millones de personas que ejercieron su derecho al voto el 22M.



RECIBIENDO APOYOS DE:

® En este sentido es llamativo que el empresario de tecnologías de la comunicación, Martín Varsavsky pusiese wi-fi a los indignados de la Puerta del Sol de Madrid, que la mujer más rica de España, Rosalía Mera o que el anarcocapitalista Eduardo Punset.

® El uso de sectas como el movimiento Zeitgeist, el Partido Humanista y otras varias.

Nuestra petición al conjunto de la izquierda, tanto la moderada como la revolucionaria, es la de no dar cobijo a extraños movimientos como los de Democracia Real Ya y sus franquicias en otros puntos del mundo (en Cuba se pronuncian claramente contra el sistema socialista y están unidos a la mafia de Miami), combatirlos allá donde aparezcan e informarnos a los resistentes del Estado español de las trapacerías que intenten realizar en los diferentes países.

La coordinación, lealtad mutua y la unidad en la lucha es una necesidad frente a la estrategia de los globalistas y su objetivo de imponer el Nuevo Orden Mundial.

EL PROPOSITO DE ESTE MOVIMIENTO NO ES DERRIBAR EL CAPITALISMO SINO REFUNDARLO.

Nuestra finalidad es, como personas solidarias e internacionalistas, parar a una población que está en suicidio colectivo, totalmente engañada, manipulada y estafada por las grandes corporaciones financieras, tolerado por los gobiernos de turno.

Por favor, lean y difundan. Muchas gracias.

Contacto: lasdisidencias@gmail.com , lasdisidencias@yahoo.com

En Facebook: Grupo abierto “El 15-m NO nos representa” https://www.facebook.com/groups/215331175174317/

http://la-disidencia.blogspot.com/



CONCENTRACIÓN CONTRA LA REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN
DOMINGO 28 DE AGOSTO, 12 HORAS

Lugar: CALLE DEL PRADO Nº 2. MADRID

CONCENTRACIÓN CONTRA LA REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN:
POR LA FORMACIÓN INMEDIATA DE UN FRENTE DE RESISTENCIA

Ciudadanos en conexión a través de los grupos “INDIGNADOS ROJOS” (https://www.facebook.com/groups/111936935560301/) , “LA RÉSISTANCE” (https://www.facebook.com/groups/145491715537102/)
y “RESPUESTA REPUBLICANA AL 15-M” (https://www.facebook.com/groups/144623348954252/)
hacemos un llamamiento a los trabajadores y a la ciudadanía de izquierdas madrileña a concentrarnos el próximo domingo 28 de Agosto a las 12 del mediodía en la calle PRADO Nº2 ante el Congreso de los Diputados

El acuerdo PSOE-PP para reformar la Constitución incluyendo la prohibición del déficit en las cuentas públicas, constituye un atentado con todo el sistema de derechos y libertades recogido la propia Constitución y la cobertura legal para desmantelar el Estado Social y Democrático.

La causa de esta reforma vergonzosa de la Constitución no radica solamente en la imposición de la Unión Europea, sino sobre todo en las dimensiones de los recortes que en salud, educación, libertades ciudadanas y derechos básicos se comenzarán a aplicar tras las elecciones. Estamos a las puertas de la destrucción de la sociedad tal y como la conocemos y de una deriva indescriptible hacia el más crudo liberalismo salvaje del siglo XIX. Quien no vea el peligro o esta ciego o es cómplice.

El próximo parlamento se dividirá entre los que están dispuestos a aplicar este cruel programa —del que participan el PP, el PSOE y CiU—, y los que estén dispuestos a resistir. Es imprescindible reaccionar ante esta situación. Es algo que trasciende las fronteras de partido y organización. Es básico coordinar una respuesta ciudadana, sindical y política, actuando simultáneamente en la calle, en el trabajo y en las elecciones. Esto no se va a resolver con protestas virtuales en redes sociales o agitando las manos en las Plazas. Es preciso actuar, pero sobre todo emplazar ante sus responsabilidades a las organizaciones políticas, sindicales y ciudadanas. Exigimos un FRENTE DE RESISTENCIA con todas las personas, organizaciones, asociaciones, partidos y sindicatos dispuestos a resistir.

Nos estamos jugando el futuro, y no solamente el de las generaciones venideras, sino el de toda la población actual, el de todos nosotros. Sin frenos legales, sin resistencia en contra, el liberalismo salvaje podrá actuar impunemente y veremos en fechas breves cosas inimaginables. El desánimo, la atomización y la desesperanza son aliados del neoliberalismo. Se combaten con acción coordinada y colectiva.

Llamamos a las organizaciones de las izquierdas, a los sindicatos de clase, a los trabajadores conscientes de lo que se nos viene encima, a la ciudadanía progresista y avanzada a difundir por todos los medios, secundar y unirse a esta convocatoria. El domingo día 28 de Agosto Haremos público un llamamiento a todas las personas y organizaciones para la formación de un Frente de Resistencia.
Contactad : --------

LOS DERECHOS SOCIALES DE LA CONSTITUCIÓN NO SE TOCAN. FUERA RECORTES Y DÉFICITS CERO. QUE LA CRISIS LA PAGUEN QUIENES LA CREARON: LOS CAPITALISTAS

EL DOMINGO 28 DE AGOSTO A LAS 12 DEL MEDIODÍA
CALLE PRADO Nº 2 CONCENTRACIÓN
RECHAZO DE LA REFORMA CONSTITUCIONAL
EXIGENCIA DE UN REFERENDUM 



FUENTE: REVISTA MARIÁTEGUI

Chile: Televisora comunitaria Señal 3 La Victoria denuncia agresión policial durante paro nacional (VIDEO)





Mariátegui
27/08/11 

En Chile, una población popular en Santiago, denunció que policías arremetieron contra vecinos durante el paro nacional que finalizó este jueves.



Comunicado de Señal 3. (25 agosto 2011). Represión en población La Victoria. Santiago.


http://canal3lavictoria.blogspot.com/
REVISTA MARIÁTEGUI

TODO SOBRE EL CONCIERTO DE JUSTIN BIEBER EN LIMA !! de Justin Bieber en Lima (PERÚ)Precios de Entradas, comentarios, videos y MÁS! (PERÚ)


Justin Bieber, el icono musical juvenil más exitoso actualmente estará visitando el Perú por primera vez el próximo 17 de octubre, haciendo realidad los sueños de miles de fans.


Y cientos de seguidoras peruanas acamparon en la puerta de las boleterías para adquirir las entradas para la presentación que el cantante ofrecerá en el Estadio Nacional de Lima, Perú.

Un padre de familia tuve que recorrer más de 420 kilómetros para comprar una entrada a su hija, quien le dijo que cambiaba su fiesta de 15 años por ir a ver a Justin Bieber. Mira al final los informes de la televisión peruana.

Las entradas, que cuestan entre 108 y 886 nuevos soles (40 y 328 dólares americanos), están a la venta en Teleticket de Wong y Metro con un 20% de descuento hasta el 10 de septiembre

Cabe resaltar que las entradas para los conciertos de Justin Bieber en Santiago, Monterrey, Buenos Aires y la Ciudad de México se agotaron tan sólo unas horas después de haber salido a la venta.

¿Impaciente por ver a Justin Bieber en concierto?



- Occidente VIP (baja e intermedia) (20% dcto): S/. 886.00 (328 dólares)

- Gold (20% dcto): S/. 712.00 (265 dólares)

- Occidente Preferencial (alta, baja e intermedia) (20% dcto): S/. 580.00 (214 dólares)

- Occidente (alta, baja e intermedia) (20% dcto): S/. 357.00 (132 dólares)

- Oriente (alta, baja e intermedia) (20% dcto): S/. 357.00 (132 dólares)

- Oriente Preferencial (alta, baja e intermedia) (20% dto): S/. 437.00  (161 dólares)

- Preferencial (20% dcto): S/. 293.00 (108 dólares)

- Tribuna APDAYC (20% dcto): S/. 108.00 (40 dólares)