domingo, 8 de mayo de 2011

OBRA DE TEATRO: ¨Annabella y Zina¨ en Teatro de la Alianza Francesa de Miraflores desde el 14 de Mayo (PERÚ)

Annabella y Zina
de de Christian Rullier

Dirigida por Gonzalo Molina
"Annabella y Zina" de Christian Rullier
Dirigida por Gonzalo Molina
Con las actuaciones de Pierina Carcelén y Elizabeth Muñoz
Desde el 14 de mayo
Teatro de la Alianza Francesa de Miraflores
de jueves a lunes 8:00 p.m.

Dos mujeres se encuentran. Un accidente fatal las une.
Belleza… Soledad... Desconcierto…

En el departamento de soltero de su marido, muerto en un accidente cinco años atrás, Annabella convoca a Zina, ‘’la culpable’’ de esa desgracia. En este encuentro, las dos mujeres van a abrirse la una con la otra, entregándose a un juego de escondidas y descubrimientos. A cada minuto, la búsqueda de culpabilidad se vuelve más y más intensa. La incertidumbre crece con la angustia. Poco a poco, luego bruscamente, las evidencias colapsan, las apariencias ceden, los roles se invierten.

Entradas a la venta en la boletería del teatro y en Teleticket.

FUENTE: http://alianzafrancesa.org.pe/

Justin Bieber fue atacado con huevos durante show en Australia

La prensa especula que los autores de la agresión son “enemigos declarados” de la música del intérprete
Lunes 02 de mayo de 2011 - 02:30 pm 
(YouTube)
El show que la estrella juvenil del pop, Justin Bieber, daba en Australia, el último fin de semana, quedó empañado luego de que desde el público fuera agredido con una ráfaga de huevos en momentos que interpretaba el tema “Acer”.
Fueron seis huevos los que cayeron sobre el escenario, pues Bieber llegó a esquivarlos cuando iban directo hacia él. Tras el ácido suceso, el cantante canadiense continuó con el recital que ofrecía sin inmutarse. Aunque fue evidente que su ropa quedó salpicada con restos de los huevos.
Para evitar algún resbalón del joven intérprete, sus asistentes limpiaron rápidamente el piso de la tarima. Se desconoce, hasta el momento, quienes cometieron la agresión pero la prensa especula que se trataría de ‘enemigos’ declarados de la música del artista.


JUSTIN BIEBER: Llora durante concierto. Le arrojan huevos podridos. ¿que más podría pasarle?

El cantante adolescente sorprendió a sus fans con una emotiva interpretación en Melbourne
Sábado 07 de mayo de 2011 - 10:11 pm
(YouTube)


No solo le arrojan objetos y le llueven huevos podridos a Justin Bieber durante sus conciertos. La estrella juvenil también tiene una poderosa legión de fans que es capaz de comprometerse por completo con el ídolo adolescente.
Durante un concierto en Melbourne, Australia, el cantante juvenil se sintió tan conmovido por la canción que interpretaba que no pudo evitar derramar algunas lágrimas, provocando el delirio y la locura de todas las fans allí presentes.
Emocionado, Bieber tuvo que dejar de interpretar su tema “Favorite Girl”, para poder reponerse y de paso, disfrutar de las muestras de cariño todas las jovencitas que asistieron a aquel recital.

Tags :

Música

Justin Bieber: Never say Never

FUENTE: EL COMERCIO

Felicitaciones por el Día de la Madre

Felicitaciones para el Día de la Madre. Frases Dia de la Madre propone algunos ejemplos de felicitaciones para la Mamita en su día. Recuerda que debes acompañar algunas de estas felicitaciones al presente elegido… Que Dios bendiga a mi madre, y que le de muchos años de vida para que su presencia sea la bedición más grande de sus hijos. Felicidades para ti, madrecita querida, nunca olvides lo mucho que te aman tus hijos, que a donde vayan y donde se encuentran siempre te tienen presente. Dios bendiga a mi madre querida!,...
Leer más »

Como no quererte Mamá

Como no quererte Mamá Dedica en el Día de la Madre, lindos versos muy sentidos y llenos de amor para tu madrecita, recuerda que nadie puede reemplazarla y madre sólo hay una… aquí en Frases Dia de la Madre! Cómo no quererte, si eres la razón de mi existencia. Cómo no quererte, si me guías en camino justo. Cómo no quererte, que aprendí de tus consejos. Cómo no quererte, si diste toda tu vida por mí. Como no quererte, si tú eres la más grande para mi. Cómo no quererte, si de tu bella interior me...
Leer más »

Cómo elegir el mejor regalo para la Madre

Cómo elegir el mejor regalo para la Madre En cuál de estos perfiles encaja tu mamita?, una vez que lo sepas te será mucho más fácil elegir algún obsequio para ella, por el Día de la Madre. Toma apunte de lo siguiente: Para la madre soñadora Un marco de fotos que le exprese la forma en qua tienes presente, un baulito para que guarde sus joyitas o la linda cajita musical con una melodía que signifique mucho para ella. Una serenata para que desde el balcón del hogar pueda recibir las melodías más acordes a un día tan emotivo...
Leer más »

De Parto

De Parto Esta canción tan descriptiva sobre los aspectos del embarazo, muy tierna, es a la vez una excelente manera de dedicar unas líneas a la mujer que está a punto de ser madre, no dudes que unas líneas así hagan resbalar lágrimas por la emoción que embarga. El cantautor, Joan Manuel Serrat, evoca a la joven inocente probablemente abandonada y sola, escrita en 1974, una época y un país… España, en que este tipo de letras podría haber sido considerada como al margen de la ley. Compárte...
Leer más »

Por qué lloras Mamá?

Por qué lloras Mamá? Las madres, alguna vez te sorprendiste al ver llorar profusamente a una madre de forma enternecida, quién puede entender la inmensidad del amor por sus hijos, quién puede entender el amor de una madre y la forma en que en su singular paciencia siempre espera… Lee este fragmento en Frases Día de la Madre: Por qué lloras mamá?, pregunto un niño a su madre. Porque soy mujer, le dijo la mamá. Pero no entiendo. Su madre abrazándolo dijo, -Y nunca lo entenderás-. -Por qué lloras mamá?-...
Leer más »

Querida Amiga

Querida Amiga Una madre es la compañera fiel de las batallas vividas, aunque a veces la distancia nos separe de ella, el recuerdo es imborrable, su imagen, es como un sello en el alma y el corazón… Gracias a ti querida amiga, madre mía… Querida amiga tu muy bien sabes que a veces a pesar de todo me siento solo. Querida amiga esta carta que te escribo solo es para decirte quiero estar contigo. Querida amiga, a pesar de la distancia aun conservo la fragancia de tu risa y tu alegría. Querida amiga...
Leer más »

Mejores canciones para la madre

Mejores canciones para la madre En un día de tan sublime evocación, bien vale la pena que se pueda homenajear a las madrecitas con una hermosa canción, hay muchas canciones que fueron creadas para la Madre, pero dependiendo la circunstancia debes elegir la que más resalte sus virtudes. Te ofrecemos una lista con las mejores canciones para ella en  Frases Día de la Madre: Señora, señora/Denise de Kalafe Algo se me fue contigo/Rocío Jurado Hola Pintor/Lucho Barrios A la sombra de mi Madre/Leo Dan Madre/Pimpinela...

FUENTE: http://frasesdiadelamadre.com/f

Presidente García descarta "frenazo grande" de la economía peruana

Sin embargo, mandatario desmereció cambios en planes de gobierno “porque cuando se cambia la gente empieza a dudar”
Domingo 08 de mayo de 2011 - 11:34 am
Alan García, Presidenciales 2011, Segunda vuelta
(Foto: Andina)
“No creo que haya un frenazo grande” de la economía de nuestro país, afirmó esta mañana el presidente de la República, Alan García.
El mandatario quiso así emitir una opinión con respecto a la incertidumbre que viene cundiendo en un sector del empresariado a la luz de los comicios presidenciales: “Mi esperanza es que el que triunfe se guiará por la realidad y el que no ya sabemos qué le puede pasar (…) El crecimiento de nuestro país es como una ola que aumenta cada día y si gobernamos bien, tendremos lo que hemos tenido en estos cinco años por dos”.
Añadió que es normal la referida reacción de los inversionistas en “momentos de incertidumbre”, pero, indicó, “no tienen más que seguir porque no pueden dejar su inversión botada, aunque los que iban a comenzar una inversión están a la espera”. García señaló que señal de ello es la para observada en la construcción de edificios.
SOLIDARIDAD CON ALTHAUS
Por otro lado, en referencia a la agresión sufrida por el periodista Jaime de Althaus, invocó a los partidarios de los candidatos en competencia a “no agitar pasiones”: “Atentar contra un periodista es atentar contra su propio candidato porque cualquier atentado contra la libertad de expresión y el derecho al disentimiento conduce a la abolición de la democracia. Mi solidaridad con las personas que han sufrido esos actos de violencia y mi pedido a los militantes: no hay que caer en las pasiones, no hay que agitar pasiones porque conducen a actos de violencia como no reconocer los resultados de elecciones. Hay que agitar ideas y razones”.
En otro momento, añadió al respecto: “Voy a defender la democracia y orden y quiero advertir a esos piquetes que van a rodear radios y canales de televisión que van a sufrir las consecuencias. Soy paciente y la democracia debe serlo pero hay un límite y hay que pagar las consecuencias legales”.
SOBRE LOS PLANES DE GOBIERNO
Y aunque no quiso emitir juicio sobre alguna de las dos candidaturas en competencia, sí expresó su sentir sobre la consistencia en los planes de gobierno: “No puedo declarar si hay marchas o contramarchas (en los planes de gobierno) porque estaría tomando partido pero como dice la ley romana ‘lo escrito, escrito está’ (…) Lo inscrito está en el JNE como plan de gobierno, ya no se cambia. Porque cuando se cambia, la gente empieza a dudar”.
El presidente de la República indicó que lo mejor es hablar con seriedad, precisando temas y mostrando el financiamiento de propuestas, “explicar con razones y buenos modales”.
Afirmó, además, que no hay prioridad del crecimiento económico sobre el crecimiento social porque “cuando hay crecimiento económico necesariamente hay crecimiento social”.
Tras inspeccionar la Planta de Tratamiento de Taboada, en el Callao, envió su “cariño a todas las madres”: “Mi mejor manera de homenajearlas es hacer una obra que va a limpiar la bahía de Lima para que en un año o dos se puedan bañar con la certeza absoluta de que no habrá enfermedades contagiosas ni problemas de piel porque será el agua más limpia”.
Tags :

Presidenciales 2011

Segunda vuelta

Alan García

FUENTE: EL COMERCIO

BOB MARLEY: A una semana de cumplir 30 años por su muerte con gol, rock y reggae.

F080110LOMASENTVAGENDA.jpgNine Miles, una pequeña localidad de Jamaica, fue el hogar del máximo representante del movimiento Rastafari en el mundo. Hijo de un hombre blanco de origen inglés y una joven mujer negra, Robert Nesta Marley empezó a los 17 años de edad una exitosa carrera musical que fue truncada intempestivamente por la muerte, el 11 de mayo de 1981. Huellas Digitales dedica estas líneas al gran “Bob” Marley, conmemorando 30 años de su partida.

Robert Nesta Marley nació el 6 de febrero de 1945. Era un muchacho de estatura mediana y contextura delgada que aprendió a defenderse solo en las calles de Trenchtown, lugar al que se mudó con su madre luego de la muerte de su progenitor. Su carrera musical comenzó en 1962, de la mano de la productora Leslie Kong, Marley editó los singles “Judge Not” y “One Cup Of Coffee”, entre otros.
The Wailers
Sin embargo, su verdadero éxito lo alcanzaría un año después junto a Peter Tosh, Bunny Livingston, Junior Braithwaite, Beverly Kelso y Cherry Smith. Al principio se llamaron The Teenagers, luego Wailing Rudeboys y, por último, The Wailers, el sexteto grabó en 1964 su primer single “Simmer Down”, con la colaboración de los incansables Skatalites, en el Studio One del productor Clement “Coxsone” Dadd.
En 1966, Bob Marley contrae nupcias con Rita Anderson, vocalista del grupo Soulettes. Después de una corta estadía en Delaware, Estados Unidos, el artista regresa a Jamaica para grabar nuevos temas junto a su agrupación.
La pareja de esposos se une a Tosh y Livingston luego de que los demás integrantes abandonaran The Wailers. En 1969 se unen junto al afamado productor Lee “Scratch” Perry y su banda The Upsetters, con quienes afinan su sonido.
F060210MARLEY.jpg
Luego de fundar la disquera Tuff Gong en 1971, la agrupación lanza su primer disco llamado “Catch A Fire” (1973), considerado uno de los mejores álbumes de todos los tiempos, según la revista Rolling Stone. La portada del disco es un ícono de la cultura Rastafari, en ella se ve a un joven Marley con dreadlocks y fumando marihuana. En el LP también participaron los hermanos Aston “Family Man” Barrett, bajista, y Carlton Barrett, baterista, quienes se unieron a los Wailers.
Llega el éxito
Un año después, la esperada internacionalización de la banda llegaría gracias al famoso Eric Clapton, quien grabó una versión del tema “I Shot The Sheriff”, logrando gran aceptación en el Reino Unido. En 1974, dos de los integrantes originales abandonaron la banda: Peter Tosh y Bunny Livingston, quienes empezaron exitosas carreras solistas. Tosh fue asesinado en 1984 en Jamaica por razones que aún se discuten, pues era considerado un crítico del gobierno de su país.



Con una nueva formación, el grupo pasó a llamarse Bob Marley and The Wailers, lanzando en 1975 el disco “Natty Dread”, alcanzando el éxito por el tema “No Woman, No Cry”.
Su fama comenzaba a traspasar fronteras, por lo que Marley comenzaba a verse como una amenaza para las altas esferas de Jamaica. El 3 de diciembre de 1976 sufre un atentado en dicho país: junto a su esposa Rita son baleados por seis hombres. El hecho provocaría el autoexilio del artista.
La pasión del Rastaman
Lejos de los escenarios, la música y su arraigada creencia en el Rastafari, Bob Marley tenía otra pasión, el fútbol. Se dice que en su viaje a Río de Janeiro, en 1970, jugó al lado de Paulo César, un famoso jugador de la época que le obsequió la camiseta que llevaba Pelé en el Santos.




Un 10 de abril de 1977, el artista jamaiquino sufrió una fuerte entrada del conductor radial Danny Baker, mientras jugaban un partido en el Battersea Park de Londres, Inglaterra.
El descuido del cantante provocó que la herida recrudeciera en un cáncer que terminó con su vida el 11 de mayo de 1981. Falleció porque se negó a cualquier tratamiento que no sea natural debido a su creencia religiosa. Se calcula que 40.000 personas lo despidieron en el Jamaica’s National Arena.
(Iván Gonzales Geldres)
Fotos: Agencias

Categorías:
Personajes
Etiquetas:
, , ,

FUENTE: http://blogs.elcomercio.pe/huellasdigitales/ 

Paul McCartney flameó una bandera peruana afuera de hotel en Miraflores

El ex Beatle se bajó de la camioneta para saludar a sus fans y ondeó una bandera del Perú, frente a una multitud de fanáticos que entraron en euforia
Domingo 08 de mayo de 2011 - 11:13 am
(Canal N)




A su ingreso en el Miraflores Park Hotel, Paul McCartney, con la humildad que ha mostrado desde que llegó a nuestro país, bajó de la camioneta donde se trasladó desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, y brazos en alto saludó al centenar de fanáticos que aguardaron por él en la puerta de este lugar.
Acto seguido, McCartney encendió aún más a la masa flameando una bandera del Perú que en el centro llevaba la inscripción: Welcome to Perú, Paul!. Entre la multitud, gritos desenfrenados, rostros llorosos y algunas muestras de histeria fueron el común denominador. Paul atendió a ellos, nuevamente, alzando el puño derecho como quien promete que mañana ofrecerá un concierto que por decirlo menos, será histórico.

Tags :

Paul McCartney en Lima

Paul McCartney

FUENTE: EL COMERCIO

FOTOS: supuesto Bin Laden cuando era joven y practicaba judo

Foto 1 de 6
Arabia Saudita, Osama Bin Laden, Al Qaeda, Judo, Muiró Osama Bin Laden, Jimmy Wu
Jimmy Wu (al medio) y quien asegura es Bin Laden (derecha) (Foto: Reuters)

Consejos angelicales para que mamá viva plenamente su relación de pareja, familiar y desempeño profesional.


“Una madre es una persona que viendo que hay solamente cuatro tajadas de pastel para cinco personas, rápidamente dice que nunca le ha gustado esa clase de pastel” Tenneva Jordan
“Todo lo que soy o espero ser, se lo debo al ángel de mi Madre” – Abraham Lincoln
“La frase ‘madre trabajadora´ es redundante” – Jane Sellman

Leyendo frases como las anteriores muy posiblemente recuerdes el rol fundamental que tu mamá ha jugado en tu vida y cómo, consciente o inconscientemente para ti, tú eres lo que eres gracias a la influencia que recibiste de ella.

Una buena madre entrega todo de sí por sus hijos -su parte del pastel, por usar la analogía de la primera frase- y asume ese “cargo” desde el momento en que ellos nacen (trabajo que, por cierto, continúa hasta el fin de sus días). En muchas ocasiones esta labor no es apreciada, recompensada o valorada lo suficiente y las madres se colocan en el último lugar de la lista.

Los ángeles, seres de luz creados por Dios para ayudarnos a los seres humanos en nuestro proceso de crecimiento aquí en la tierra, llegan con un mensaje que busca que tú, si eres madre, recuerdes la importancia de cuidarte a ti misma para que de esa manera puedas continuar desarrollando tu labor de la mejor forma posible. A continuación Ana Mercedes sus consejos:

1. Practica el ejercicio del autoamor. Este ejercicio, dicen los ángeles, busca que fortalezcas el amor propio y la autoestima en ti, ya que en la medida en que te ames más asimisma podrás amar más a los demás. Una forma práctica de llevarlo a cabo es dedicando unos minutos cada día o mínimo cada tercer día a pararte en frente del espejo y mirándote fijamente a los ojos te digas: “____(tu nombre), te amo como eres pues eres un ser de Dios y por lo tanto eres perfecta”.

2. En el aspecto emocional y de pareja, los ángeles sugieren orar con la pareja: “simplemente digan una corta oración juntos, tomados de la mano. Den gracias al Padre por su relación y pídanle que los bañe con la luz rosa del amor. Hagan esto todos los días si es posible y les aseguramos que sentirán un cambio positivo en el ambiente de su hogar”. El arcángel Chamuel es el arcángel del amor y las relaciones, así que puedes pedirle que los acompañen a ti y a tu pareja constantemente para sentir su energía en sus corazones.

3. Si en estos momentos de tu vida no tienes una pareja, la recomendación angelical es que trabajes el amor propio como se indicó en el punto 1 y además visualizar aquello que deseas tener en tu vida emocional. Imagínate feliz y siente (esto es lo más importante) esa felicidad dentro de ti. Si lo practicas con constancia, lo materializarás y lo podrás ver en tu vida. Si lo deseas, durante esta práctica puedes pedir la asistencia del arcángel Jeremiel, quien es un ser de luz que ayuda con la manifestación de nuestros deseos.

4. Para el aspecto profesional, los ángeles te recomiendan el siguiente ejercicio: define una meta principal y luego de tenerla clara, dedica unos momentos para hacer una meditación: escribe tu deseo en un papel (aunque puede ser de cualquier color te sugerimos que sea amarillo) y enciende una vela de color amarillo. Léelo en voz alta, pidiendo a Dios siempre que sea Su voluntad la que se manifieste y que si tu deseo forma parte del Plan que El tiene para ti, te sea concedido. En lo posible, trata de hacer esta práctica por 7 días seguidos y luego guarda el papel en un lugar cercano a ti (en tu mesa de noche, por ejemplo). Dale tiempo al tiempo para ver las cosas darse de la manera que más te convienen.

5. En cuanto a la parte familiar, los seres de luz indican que en este caso, como en el caso de la relación de pareja, la oración en conjunto es fundamental para “inundar” el hogar de energía positiva y de amor. Trata de establecer esa práctica. Ahora bien, por tu parte te recomiendan leer diariamente el Salmo 91 de la Biblia el cual es el salmo de protección de los ángeles para que tú y tus seres amados estén rodeados de dicha protección, tener flores blancas y colocar una vela blanca de agradecimiento a Dios por lo que les entrega cada día.

6. Pídele a Dios que te dé sabiduría, paz interior y fortaleza para asumir tus funciones de madre de la mejor manera posible. Hazte el propósito de mantener una sonrisa en tu rostro y siempre, siempre, mantén en tu mente una imagen que represente la felicidad en tu hogar. Esto tiene un poder inmenso, indican los ángeles, pues todo se crea de esa manera: a nivel energético primero y luego se materializa en el mundo físico. 


FUENTE: http://www.revistafucsia.com/

Día de la Madre: Las mejores Frases para dedicarle a Mamá

Dia de la MadreHoy celebramos el Día de la Madre, cada segundo domingo de mayo se celebra esta fecha tan especial por el día de mamá, aquí te dejamos las mejores frases para que puedas dedicarle en este día tan especial. Este día regale un lindo pensamiento que resalte todo lo que es para ti ella.
Frases para el Día de la Madre:

No existe la madre perfecta, pero hay un millón de maneras de ser una buena madre.
Nosotros tenemos una sola mamá, una mami, una madre en este mundo, una vida. No esperes a mañana para decirle que la quieres.

Ninguna obra maestra de ningún artista puede igualar la creación de un niño echo por una madre. El éxito no sólo se mide por lo que somos, sino también por el regalo que damos, ¡y el regalo de una madre es una persona!.

De todos los derechos de la mujer, el más grande es el de ser madre. Por Lin Yutang

Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate.

Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres. Proverbio Judio.

Muchas maravillas hay en el mundo; pero la obra maestra es el corazón materno. Por E. Bersot.

El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón. Por Honoré de Balzac

El niño reconoce a la madre por la sonrisa. Por Leon Tolstoi.

El corazón de una madre es el capital que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad. Por Paolo Mantegazza

Todo lo que soy o espero ser se lo debo a la angelical solicitud de mi madre.

FUENTE: http://www.netjoven.pe/

Un Mensaje Para Mamá

Madre…
Tu nombre es sinónimo de un amor puro, sacrificado y abnegado.
Llevas impregnada la esencia más grata y olorosa de la dulzura.
Eres la más exquisita rosa del jardín de Dios.
Das todo sin esperar nada a cambio.
Tienes en tu interior una fuerza increíble, tu fe remueve montañas y provoca milagros maravillosos.
Eres ejemplo de lo que es el perdón y la dedicación.
Madre…
Perdón por el dolor que muchas veces sin querer, he causado a tu corazón.
Pienso en ello y puedo sentir vergüenza y tristeza.
Pido a Dios que cada día renueve tus fuerzas, que te llene de alegría y energía.
Que yo pueda seguir tu ejemplo y ser una persona que marca la diferencia.
Que no olvide nunca tus consejos ni la influencia que has causado en mi vida.
Madre…
¿Qué palabras podría yo decir para hacerte saber lo mucho que significas para mí y lo importante que eres en mi vida?
Eres virtuosa, tienes belleza, tu corazón es reflejo del mismo amor de Dios.
¡Te quiero tanto, que lo sepa el mundo entero!
Doy gracias a Dios por haber permitido que existieras, por tener la fortuna de ser llamada tu hija y porque en medio del camino, si algo bueno yo he hecho, es porque tu compañía siempre ha estado cercana y con tu ejemplo me has inspirado a ser cada día mejor.

Por todo ello y muchísimo más, ¡feliz día de las madres, mamá!

FUENTE: http://destellodesugloria.org/

Frases bonitas para el Día de la Madre, reflexiones y acróstico

Frases bonitas para el día de la Madre, frases que les puedes enviar por sms a la mujer que más adoras en el mundo, nos referimos a tu Madre, que este mes de Mayo tiene su día de celebración en todo el Mundo y que tu especialmente en su día le dedicarás alguna de estas bonitas frases para Mamá.

El Día de la Madre es una festividad que se celebra en honor de las madres, que se celebra en diferentes fechas del año según cada país, pero por lo general se celebra el primer domingo del mes de mayo.
Frases para el día de la Madre
Frases para el día de la MadreEres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias.
Madre:
M : Por la M aternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo
A : Por el A mor de una madre. Insuperable.
D : Por el D eber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la D edicación hacia sus hijos.
R : Por ser la R eina de su familia, aunque no se lo mostremos.
E : Porque es E special. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia.
Un hombre quiere a su primer amor más que a cualquier otra, a su mujer mejor que nadie, y a su madre la quiere durante más tiempo que a nadie más.
Cuando Dios tiene su altar en el corazón de la madre toda la casa es su templo.
Una madre no es una persona en la que pueda apoyarse, sino una persona que hace que no necesite apoyarse en nadie.
Madre es el nombre de Dios que vive en los labios y el corazón de todos los niños.
La madre lleva a su bebé para el 9 meses, pero sólo un beso del niño, le hace olvidar el dolor del embarazo.
La mano que mece la cuna rige el mundo, Feliz día de la Madre.
Puedes encontrar más frases y poemas en los siguientes sitios:
- Frases día Madre
- Frases Dedicatorias Día de la Madre

FUENTE: http://tecnoark.com/

Frases del Día de la Madre

Lista de frases para el día de la madre, en algunos países se celebra el 10 de mayo, en otros el primer domingo de mayo, según el país puede cambiar la fecha, lo que no debemos cambiar es, el amor hacia nuestra madre.
Frases para el día de la madre
Por eso, he coleccionado una lista muy completa del dia de la madre:
• Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.
• Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias.
• Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre.
• Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá.
• El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible.
- Fuente
• Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy te tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año.
• Esposas y madres hay en todo el firmamento, pero nosotros tenemos la más hermosa de todas las estrellas.
• La más bella palabra en labios de una persona es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía.
• Madre es reconfortante saber que esta familia cuenta con una cabeza como tú, alrededor de la cual solo se respira amor. Feliz Día.
• Madre es el nombre de dios que vive en los labios y el corazón de todos los niños.
• Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por darme a una madre como tú.
- Fuente
• El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón.
• Yo te quiero tanto madrecita mía, que para mi afecto nunca habrá medida. Cuando me sonríes y cuando me besas, toda, toda el alma de dicha se llena.
- Fuente
• Cuando pienso en ti madre, pienso en lo más lindo que hay en la vida.
• Gracias madre por amarme, por perdonarme, por corregirme, por ser de mí una gran persona.
• Madre sin ti, no sería lo que soy, tú me enseñaste lo que es amar.
• En este día quiero decirte madre que te amo y que también los demás días del año sigo haciendo aunque no te lo diga.

FUENTE: http://www.lonuevodehoy.com/