viernes, 3 de febrero de 2012

Reflexiones.. Inspiraciones.. Vida


"La vida no se mide por el número de veces que tomamos aliento, sino por los extraordinarios momentos que nos lo quitan".

Frases.. Inspiraciones... Amabilidad

"Una persona amable es aquella que escucha con una sonrisa lo que ya sabe, de labios de alguien que no lo sabe".

Angelina Jolie estaría embarazada de gemelos, según revista de EE.UU.


Brad Pitt, Angelina JolieLa actriz ni su pareja, Brad Pitt, han confirmado la noticia. De ser cierta, sumarían ocho hijos en total

La familia de Angelina Jolie y Brad Pitt sigue creciendo. Según la revista estadounidense “OK”, la actriz estaría nuevamente embarazada y nada menos que de gemelos.
De ser así, los famosos actores se convertirían en padres de ocho niños, entre biológicos (Shiloh, Knox y Vivianne) y adoptados (Maddox, Zahara, Pax). La noticia ha causado una gran sorpresa porque hasta hace poco la actriz venía siendo cuestionada por su extrema delgadez.
El entorno de la famosa pareja ha asegurado que están muy emocionados con su nueva paternidad. “Angelina y Brad no pueden ni creer que hayan sido bendecidos otra vez. Están muy contentos y están tratando de mantener el asunto como un secreto”, indicó un allegado. No obstante, ni los actores ni sus representantes han confirmado la buena nueva. DIARIO EL COMERCIO

Kodak pidió no estar más en los premios Óscar


La grave crisis económica llevó a uno de los grandes de la fotografía mundial a pedir su retiro de la alfombra rojaKodak
Londres. Salta de la alfombra. El gigante de la fotografía Kodak, que recientemente se acogió al código de bancarrota de los Estados Unidos por su enorme pasivo, anunció su intención de retirar su nombre del teatro de Hollywood, donde se celebra la entrega de los Óscar, para ahorrar gastos, según la página de la BBC.
La compañía había firmado en el 2001 un acuerdo durante veinte años para mantener su logo en el famoso teatro a cambio de US$75 millones.
Debido a la crítica situación de la empresa, Kodak espera que los jueces le concedan permiso para romper dicho acuerdo. Si aceptan la petición de Kodak, el teatro de los Óscar se quedaría sin el nombre que lo ha acompañado por años.
La corte especializada en bancarrotas, con sede en Nueva York, se pronunciará sobre esta petición el próximo 15 de febrero, unos días antes de la celebración de la 84 edición de la gala de los premios de la Academia. DIARIO  EL COMERCIO

Selena Gómez está agradecida con el Perú: "Fue una noche increíble"


Selena Gómez
Cantante envió mensaje a sus fanáticos a través de su cuenta de Facebook. Hoy dejará Lima para partir hacia Brasil A través de su cuenta de FacebookSelena Gómez agradeció a sus seguidores peruanos por la “noche mágica” que le hicieron pasar en Lima.
La cantante se presentó anoche ante más de 15 mil adolescentes en el Jockey Club y aseguró que el público peruano le había parecido “perfecto y hermoso”.
Selena Gómez dejará Lima esta tarde para partir hacia Brasil, donde tiene previstos dos shows: uno en Río de Janeiro y otro en Sao Paulo.
Revive el show de Selena Gómez en Lima AQUÍ. DIARIO EL COMERCIO