viernes, 4 de marzo de 2011

Historias Asombrosas De "Crispin" - La Sirena De Huamanga

Esta es una de las historias mas sorprendentes contadas por "Crispin":

El Pueblo de Huamanga musitaba a espaldas de ella. Le decian “La Amante Del Demonio”, y que quien se acostaba con ella, perdia los sentidos. En voz baja se esparcia la historia de sus amores, de jovenes cegados por los celos, enloquecidos por ella, descontrolados y hasta suicidas. Decian que ella los hechizaba, y que les robaba el alma. Decian que ella habia vendido su alma al Demonio para conseguir a los hombres que quisiera, y que algun tendria que pagar el precio pactado.

La ultima noche sera recordada por el pueblo. Yacia el cuerpo inerte de un Joven, que en vida estuvo profundamente enamorado de aquella jovencita. Decian que murio para escapar de su hechizo, porque no encontraba otra forma de romper el hechizo. Pero ella tambien por primera vez se habia enamorado verdaderamente, y aquella noche, de rodillas, ante el pueblo, luego de sollozar hasta la ultima gota de lagrima, maldijo al Demonio, culpandolo de aquella muerte. Fue a la iglesia, pido perdon, imploro ayuda divina para romper su yugo que lo ataba al Demonio, se desespero, no queria ir a dormir, pero no encontro un alma piadosa, se habia ganado el odio de todo un pueblo. Durmio en los arrabales alejados de su morada....

Esa noche sera recordada por las autoridades, por los clerigos, por los legos y plebeyos, esa noche la naturaleza fue tetrica, el frio ocupo cada rincon de cada hogar, el viento estaba muy agitado, los perros y los lobos aullaban, el miedo penetro en cada hogar, esa noche la brillante luna se cubrio de sombras, y el cielo fue invadido por densas y negras nubes que parecian dirigirse a gran velocidad a reunirse en algun oscuro destino, esa noche retumbaron los truenos, esa noche se abrio el cielo, y llovio tan copiosamente como jamas se tuvo memoria. 2 horas duro ese asedio Demoniaco a la ciudad. La paz llego, la tranquilidad fue absoluta, y esto en vez de calmar los temores, infundio mas miedo a los temerosos, pero nada paso... pero nada paso... el pueblo durmio en absoluta calma.

5 am, los canticos del gallo fueron reemplazados por alarmados ladridos de perros, provenientes de la plaza mayor, alli, junto a la pileta, amanecio el cuerpo de la bella hechizera, lucia mas bella que de costumbre, pero no hablaba, estaba recostada al borde de la pileta, con medio cuerpo sumergido en el agua, desde las caderas.

Los primeros pobladores que la auxiliaron, notaron algo extraño en sus extremidades inferiores, y un desesperado deseo de ella de retornar al agua de la pileta. Llamaron a la policia, quienes en un primer intento trataron de apartarla de aquel sitio. Al rato, la plaza estaba poblada de Policias, Ambulancias, y Algunas autoridades de Salud. El caso debio ser desconcertante, pues nadie informaba nada, y por recomendacion del Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Huamanga, ella fue trasladada al centro de investigacion de dicha universidad, en medio de un hermetismo total. Y se le practicaron todo tipo de pruebas. Cuenta 2Crispin" que el hallazgo no tenia explicacion humana: Ella habia perdido el habla, habia desarrollado una respiracion agua-aire, y los huesos de sus extremidades inferiores se habian transformado en gelatinosos cartilagos, Y sus formas parecian las de una Sirena.

Se dice que el Gobierno americano envio un contingente para estudiar el caso, y el cuerpo fue traslado a EEUU, con la mal ocultada colaboracion de las maximas autoridades del gobierno de turno, esto sucedio en plena epoca del terrorismo, en el primer gobierno de Damian.

¿curiosidades?sabias que...

1. Solamente el 16 % de las mujeres nacen rubias, mientras que aproximadamente el 33 % de las mujeres son rubias

2. Si viste Regreso al Futuro 2;, tal vez recuerdes que en el almanaque de los récord decía que en 1997 el equipo de Florida ganaría la Serie Mundial.
En la época en que la película fue hecha (en los años 80), Florida ni siquiera tenia equipo. Sin embargo, el día 26 de Octubre de 1997, Florida quedó campeón de las Series Mundiales, tal y como decía el almanaque de la película

3. El sol libera más energía en un segundo que toda la energía consumida por la humanidad desde su inicio.

4. Cuando vayas a McDonalds, observa que te servirán la comida con la M mirando hacia ti (o por lo menos así debería ser)

5. Los ratones no pueden vomitar.

6. Napoleón Bonaparte calculó que las piedras utilizadas en la construcción de las pirámides de Egipto, serían suficientes para construir un enorme muro alrededor de Francia.


7. La letra J, es la única letra que no aparece en la tabla periódica.

8. La manera más fácil de diferenciar un animal carnívoro de un herbívoro es por sus ojos. Los carnívoros (perros, leones) los tienen al frente de la cabeza, lo que les facilita localizar su alimento. Los herbívoros los tienen
a los lados de la misma (aves, conejos), lo que les ayuda a detectar la
aproximación de un posible depredador.

9. Una persona parpadea aproximadamente 25 mil veces por semana.

10. Los CDs fueron diseñados para tener una capacidad de 74 minutos de música porque esa es la duración de la Novena Sinfonía de Beethoven.

11. Está probado que el cigarro es la mayor fuente de investigaciones y
estadísticas.

12. Los relámpagos matan más que las erupciones volcánicas.

13. El material más resistente creado por la naturaleza es la tela de araña.



14. El nombre HAL, del computador de la película 2001, Odisea en el Espacio; no fue escogido por casualidad. Esta formado por las letras inmediatamente anteriores a las que forman la palabra IBM.

15. El horno de microondas surgió cuando un investigador estudiaba las microondas y notó que estas habían derretido el chocolate que tenía en la bolsa.

16. Los niños con nombres extraños, generalmente tienen más problemas mentales que las niñas.

17. Los rusos atienden el teléfono diciendo "Estoy oyendo"

18. El 15% de las mujeres americanas se mandan flores a sí mismas en el día de los enamorados.

19. Antes de la Segunda Guerra Mundial, en el directorio telefónico de New York había 22 Hitlers. Para el final de la guerra no había ninguno.

20. Las mujeres son las mayores compradoras de calzoncillos.

21. Si se erradicaran las enfermedades cardíacas, el cáncer y la diabetes, la expectativa de vida del hombre sería de 99.2 años.

22. La hija de Shakespeare era analfabeta.

23. Antes del 1800, los zapatos para el pie izquierdo y derecho eran iguales.

24. Cuando nace una culebra con dos cabezas, estas pelean entre sí por la comida.

25. Einstein nunca fue un buen alumno, y ni siquiera hablaba bien a los 9 años, sus padres creían que era retrasado mental. No aprobó el examen de ingreso en el equivalente al bachiller.

26. El océano Atlántico es más salado que el Pacífico.

27. El elefante es el único animal con 4 rodillas.

28. El nombre original de Luke Skywalker era Luke Starkiller.

29. Una gota de petróleo es capaz de convertir 25 litros de agua en no potable.

30. Cada año, el 98% de los átomos de tu cuerpo son sustituidos.

31. Las ovejas no beben agua en movimiento.

32. Microsoft gasta más atendiendo llamadas de sus usuarios con problemas que produciendo sus programas.

33. Los americanos gastan más en comida de perro que en comida de bebé.

34. El cabello crece más rápido durante la noche, y pierdes un promedio 100 pelos por día.

sabias que si miras atentamente el punto desaparese el circulo verde

Consejos sencllos para ser una mejor persona

La motivacion en las personas es algo tan vital como el agua, ya que sin ella nos deprimiriamos tanto que nada nos alegraria es por eso que aqui dejo unos consejos para mejorar sus vidas.




Muestrate


Significa este soy yo!...... y??...... que vas a hacer al respecto!?





Debes sentirte bien contigo mismo no debes pensar que otros son mejores que tu, cree en ti mismo y date a conocer.





Sigue tu Instinto.





Algunas veces es bueno solo ... dejarte llevar por la corriente, despeja tu mente y haz lo que quieras hacer, siempre y cuando no incomodes a los demas.





Inspirate




Piensa en las cosa mas hermosas que te hacen sentirte bien, y que te inspiran a seguir adelante.





Deja de ser una Victima.





Vivir "empantanado" en un problema que te ocurrio en el pasado no es nada saludable, es dificil superar un trauma, pero si no sales de el te consumira poco a poco.





Haz lo que te gusta hacer.




Realiza todas aquellas actividades que las haces bien y que te destrezan.





Ama tu trabajo




Si amas tu trabajo, es porque valoras la oportunidad que tienes de progresar, todo depende de nosotros.






Mira todo con una nueva perspectiva





Mira todo difente, abre tu mente a nuevas alternativas, se creativo





Ten curiosidad por lo que te rodea




Pregunta, analiza, admira, sorprendete de todo lo que te rodea.






No te aisles




No te margines, piensa positivo, levantate y di: "yo no me quedaré asi, yo saldre adelante cueste lo que cueste"




Juntate con los que te quieren.




Juntate con tus AMIGOS (verdaderos amigos), con tus padres, tu novia o novio y dile que la/o quieres, con las personas que en verdad te quieren. Que te hacen sentirte bien





Marca tus Metas




Exigete, traza objetivos y metas que tu consideres que puedes alcanzar, y no te desiluciones si fracasas. ANIMO!!!





Termina lo que empezaste




Si empezaste con algo terminalo para que te sientas satisfecho de tu exito (por muy pequeño que sea).





Ayuda a los demas




Ayudemos a quien en verdad nos necesita, sin discriminar a nadie. Se solidario





Olvidate por un momento de la T.V





Date un respiro, relajate.





Baila




Si bailar, aunque no puedas mucho, pero baila.







Mimate un poco




Relajate, mimate, sientete bien, olvida los problemas por un momento.





Enfréntate a tus miedos



"Nunca tenga miedo de decir lo que siente"


Enfrentate a tus peores miedos, se valiente y no des un paso hacia atras.





Visita un museo




Aprende un poco mas, invita a un amigo, a tu pareja o un familiar y ve a un museo.





Toma una decisión




Toma una decisión, pero nunca te quedes sin tomar una.





Haz ejercicio.




"Cuerpo sano, mente sana"





Escucha musica.




Escuchar musica relajante ayuda a calmarte, descansar y sentirte mejor





Mantente en contacto con la natulareza





Visita algun lugar turistico natural de tu país, y admira su belleza.





Animo, tu puedes lograr cualquier cosa.




Antes de que nacieras fuiste un ganador, le ganaste a mas de 20 millones de competidores. Pensá en eso.





Busca el equilibrio en tu vida.




Organiza todos tus planes, proyectos o citas para cumplir con todo.





Duerme Bien




Descansa bien, aprovecha las noches que puedes dormir bastante, y recarga energía





Leer es un buen hábito




Toma un libro y leelo, te ayuda a aprender nuevas palabras y a conocer mas.





Comprale flores




Si... comprale flores a tu novia o a tu esposa. Haz algo sencillo pero detallista.





Llega a la meta




Nunca te rindas





No te compares con los demas




Ser diferente, es lo que te hace ser unico.





Vive el momento




Vive la vida al maximo, porque los años pasan rápido.





No seas injusto contigo mismo




Si te equivocas, no seas tan duro contigo, reflexiona, pide disculpas, y corrige el error.





Aceptar que la vida tiene altos y bajos




Tienes que aceptar que no todo en la vida es felicidad, algunas veces habra momentos tristes, pero hay que superarlos





Piensa antes de dormite en las cosas buenas que te han sucedido hoy




Piensa en las cosas que te hicieron sentirte bien, como un halago, un beso, una buena nota, felicitaciones de tu jefe, etc





Deja que entren nuevas ideas a tu vida




Experimenta nuevas alternativas para tu vida, los cambios por lo general son buenos





Cree en ti




Cuando crees en ti mismo tus pensamientos positivos te traen resultados positivos, siempre y cuando nunca pierdas esperanzas ante un fracaso.





Sé amable




Un buen gesto de amabilidad es compartir lo que tienes.





Deja que la gente sepa lo especial que eres




Hacer favores a las demas personas es algo que te hará muy especial e importante para los que te rodean





Sé honesto contigo mismo




Tu eres tu, y no tienes porque compararte con los demas, aceptate tal y como eres.






No dejes que te obsesionen los malos pensamientos




Los pensamientos es algo imposible de controlar, pero no dejes que los pensamientos negativos te consuman. Sé fuerte.





Céntrate en crear lo que deseas




Si tu meta es ser el mejor estudiante, empleado/a, o hijo/a, no temas al fracaso. Arriesgate.





Diviertete




Diviertete, ve al cine y dale un beso de lenguita de 20 seg. a tu novia/o (jeje), juega, salta, baila, canta, lo que se te ocurra





Da las gracias




Da gracias a aquellos que te ayudan en todo momento





Recuerda que el dinero no puede comprar la felicidad




Acuerdate que el dinero solo es uno de los factores que "CONTRIBUYEN" a la felicidad, pero la satisfaccion viene de adentro tu ser.







Ofrece lo que ya no necesites a quienes si puedan necesitarlo




Da lo que ya no necesites a los que crees que harán provecho de esas cosas.





Valora quién eres en este momento




Sientete bien contigo mismo no te mires de menos, mirate como un ganador.





Forma parte de un equipo




Integrate a un equipo, de estudio, de trabajo, de deportes, etc. eso te hace una persona mas sociable





Cuida el amor de tu vida




Quiere a tu pareja, dile lo mucho que la quieres y hazla sertila bien





Haz una lista de agradecimientos




Agradece a todas las personas que te han ayudado y que nunca te dieron la espalda.





Ama a la madre tierra




Recuerda que el planeta es hermoso, tenemos la obligacion de quererlo y cuidarlo





No pierdas la esperanza




Nunca te desanimes, no sabes si mañana tendras otra oportunidad





Nunca dejes de aprender




Siempre aprende cosas nuevas en libros, o simplemente visita taringa





Aprecia lo que tienes




Valora lo que tienes, debemos ser agradecidos.





Cree en ti




Enorgullecete de ti mismo.





Permanece junto a tus amigos y tu familia




Nunca te separes de las personas que te quieren, no lo hagas por nada del mundo.