miércoles, 11 de enero de 2012

Frases..


"Hay que saber mirar muy bien para ver de 
verdad a la gente, para ver su esencia, y no su 
apariencia. Lo esencial es invisible 
a los ojos, pero igual se ve"

Aprecia lo que tienes - Lecciones de vida entretenidas : el cepillo dental y el papel higénico nos lo de muestran con sus vidas





Valora lo que tienes, debemos ser agradecidos.

Así como este cepillo dental y este papel higénico,  debemos aceptarnos tal como somos y lo que nos dan, ya que cada uno de nosotros es muy afortunado al vivir. Vivir, es un regalo de Dios; así que como dice una frase "A caballo regalado, no se le mira los dientes": este hermoso regalo que hemos recibido con los brazos abiertos de Dios "LA VIDA" es esencial vivir la vida plenamente y disfrutarla; así que no te quejes, sé feliz y sonriele a la vida, 
porque eres un hermoso regalo de Dios.

Filme con Magaly Solier tiene 11 nominaciones al Goya (CINE)


NOTICIA. Magaly Solier en una escena de Blackthorn, historia que la llevó a filmar con grandes figuras del sétimo arte.
NOTICIA. Magaly Solier en una escena de Blackthorn, historia que la llevó a filmar con grandes figuras del sétimo BLACKTHORN. Película que dirigió Mateo Gil, en la que ayacuchana actuó al lado del reconocido Sam Shepard, recibió numerosas nominaciones al llamado ‘Oscar Español’.
Sigue haciendo noticia. La película Blackthorn, de Mateo Gil, en la que participa la actriz peruana Magaly Solier, obtuvo 11 nominaciones para los premios Goya, entre ellas aMejor Película y Mejor Director, anunció ayer la Academia Española de Cine.
La cinta de Mateo Gil postula también a los premios de Mejor Guión Original, Mejor Música Original, Mejor Dirección de Producción, Mejor Dirección de Fotografía, Mejor Montaje y Mejor Dirección Artística.
Además, a los de Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Maquillaje y/o Peluquería y Mejor Sonido.
Asimismo, a través de su cuenta de Facebook, la actriz ayacuchana saludó al equipo, con el cual filmó en las alturas de Bolivia al lado del gran Sam Shepard. “Deseo felicitar mucho a Mateo Gil y a todo el equipo por las 11 nominaciones de Blackthorn a los premios Goya. Como lo dije antes, para otras nominaciones, estar ya nominado es un gran premio y lograr hacer una película es ya el mejor premio para los que trabajamos en cine. !Felicitaciones, Mateo!”, escribió.
Junto a Blackthorn, compiten por Mejor Película: La piel que habito de Pedro Almodóvar, No habrá paz para los malvados de Enrique Urbizu y La voz dormida de Benito Zambrano.
La ceremonia de los XXVI Premios Goya se celebrará el 19 de febrero en el Palacio de Congresos de Madrid.
DIARIO LA REPUBLICA

Marc Anthony recomienda a Jennifer López ,su ex-pareja, que vaya al psiquiatra (VIDEO)




Tras la diversas discusiones entre Marc Anthony y Jennifer López luego de su separación, el salsero no se quedó callado y le propuso a la cantante que se trate con un psiquiatra, ya que siempre depende de una pareja, pues no puede estar "sola".
Según la revista Radar, Marc Anthony le dijo a la actriz que se atienda con el psiquiatra para que le ayude a buscar las razones de por qué no puede quedarse sola y siempre tiene que estar junto a un hombre.
Esta discusión surgió tras una pelea que tuvo la pareja por el tiempo que pasa Marc con sus hijos, Max y Emme, ya que él aduce que no puede convivir con ellos porque ella siempre cambia los planes a última hora. También le molesta que su ex pareja tenga tan pronto otro novio, que además tiene problemas con la ley de EEUU.
Aunque J.Lo no sería la única en la pareja que tiene una relación tras terminar su matrimonio, sino que el salsero también tendría un romance con la modelo venezolanaShannon de Lima. (Con información de eluniversal.com.mx)
DIARIO LA REPÚBLICA

Demi Lovato: "Lo más inteligente que puede aprender una mujer es a no necesitar de un hombre"


 Demi habría terminado su relación sentimental con el actor Wilmer Valderrama
Demi habría terminado su relación sentimental con el actor Wilmer ValderramaLa actriz y cantante juvenil Demi Lovato compartió un consejo con todos sus seguidores a través de Twitter, donde refiere que las mujeres inteligentes no necesitan de los hombres.
“Lo más inteligente que puede aprender una mujer es a no necesitar un hombre”, escribió la artista a modo de ‘consejo’ en la red social.
Al parecer la ex chica Disney no se encuentra en un buen momento con su supuesta pareja, el actor Wilmer Valderrama, con quien habría terminado su relación, según declaró un amigo de Demi a la revista Us Weekly.
Demi habría retomado el contacto con el actor luego de abandonar centro de rehabilitación hace un año atrás.
DIARIO LA REPUBLICA

Marco Zunino mostró Broadway por dentro (VIDEO)


Actor interpretará a “Billy Flynn” en “Chicago” desde este lunes 16 de enero. Aquí una muestra de sus ensayos
(Video: Univisión)
Dentro de cinco días, el telón se levantará para que Marco Zunino dé su primera función en Broadway, la meca de los musicales. Antes de ello, el actor, que concita la atención por ser el primer latino en el rol protagónico de “Chicago”, fue entrevistado por la cadena Univisión, donde mostró el mundo de Broadway por dentro.
Marco también destacó la participación de Bianca Marroquín, nacida en México, en el rol de “Roxy Hart”: “Como estamos Bianca y yo en el show nos están dejando decir palabritas en castellano y, si nos equivocamos, también improvisamos en castellano”, dijo Zunino.
¿ACTOR PUERTORRIQUEÑO?
Por otro lado, llamó la atención que Marco Zunino fuera presentado por la cadena como “actor puertorriqueño de padres peruanos”.
Y, aunque Marco, en efecto, nació en Puerto Rico, este prefirió destacar durante la entrevista su otra nacionalidad.
“Hace tiempo que estaban buscando un latino para Chicago y lo encontraron en el Perú”, expresó Zunino.
DIARIO EL COMERCIO

Fotos de Demi Lovato fumando son falsas

Ayer,una serie de fotos, bastante cuestionables, de "Demi Lovato" fumando aparecieron en la red.
Y sí, todas esas fotos eran falsas, según los comentarios de las Lovatics vía las redes sociales.

"Es cierto, por el rostro podría haber cierta confusión y para cualquiera sería fácil utilizar photoshop hacer creer que se trataba de Demi. Pero, no, no es Demster la de la foto", se puede leer en uno de los tantos escritos en Internet.

"Eso déjenlo para otras, Demi no fuma, ella si cuida su voz", decía uno de los tantos tuits que se han registrado desde que aparecieron las fotos en la web. "Se nota que no es Demi, ella tiene una vida mejor ahora. Ella sabe que fumar no es bueno para su voz", decía otro tuit.




fuente: de todo blog

La fiebre de los Wachiturros contagió a Justin Bieber (VIDEO)

La fiebre de los Wachiturrros y “Tírate un paso” ha revolucionado la música y las canciones de este verano… Tanto así que hasta podemos ver al mismísimo Justin Bieber dando unos pasos de baile de esta singular canción
¿Ya la escuchaste?


fuente: revista 15 & teens perú