sábado, 29 de enero de 2011

Looks: Inauguración Juicy Couture

Ayer se llevó a cabo el primer evento del año, la inauguración de la tienda Juicy Couture en el Boulevard de JP. Fue lindo reencontrarme con mis amigas bloggers y ver mucha gente linda. Juicy couture es una marca de ropa y accesorios súper casual y a veces chic, usada por chicas desde los 10 años de edad. Juicy fue fundada por Pamela Skaist-Levy y Gela Nash-Taylor, pero hoy es parte del grupo Liz Clairbone y ahora llega al Perú.

Les dejo algunas fotos del evento ayer.
juicy-1.jpg
joyas-juicy.jpg
Simplemente amé las balerinas de leopardo.
balerinas-juicy.jpg
balerinas-juicy-negras.jpg
Esa cartera ... la vi antes ... ah! se parece a Coco Cocoon de Chanel.
juicy-coco.jpg
caballo-juicy.jpg
chinitas.jpg
zapatos-leopardo.jpg
Amé el vestido Missoni + Birkin azul de esta chica.
missoni+hermes.jpg
clau.jpg
giha.jpg
mariana.jpg
adriana juicy.jpg
mili-plaza.jpg
nadia juicy.jpg
nadia-y-rossi.jpg
yul-juicy.jpg
anny-juicy.jpg
mari-y-anny-juicy.jpg
Esta foto está un poco rara, pero es la única en la que se puede ver más o menos mi look:
Blusa de encaje Forever 21
Falda-short Menta e Café
Zapatos Steve Madden
Cartera Juicy Couture
look-anny-juicy.jpg
 FUENTE: http://blogs.elcomercio.pe/

El storyboard de Banksy para "Los Simpson"

El storyboard del ya célebre capitulo de "Los Simpson" intervenido por el artista grafitero que firma como
Banksy, el episodio llamado "MoneyBart", se mostró en Estados Unidos en octubre del 2010, y comienza con las clásicas imágenes de la ciudad de Springfield que han sido garabateadas con la firma del artista callejero. Para el cierre, Banksy escogió una secuencia de un minuto de duración que muestra a decenas de trabajadores explotados en una oscura fábrica clandestina, creando secuencias de animación y mercancías de "Los Simpson".
FUENTE:  http://blogs.elcomercio.pe/

Todo lo que necesitas saber sobre redes sociales en una imagen

Las 5 tendencias tecnológicas del 2011

Articulo editado por Karina :), de hecho me encantaria tener una tablet como el Samsung Galaxy Tab, ya se anuncio la version 2.

Las 5 tendencias tecnológicas de 2011ipad jpmorgan 420x280 Las 5 tendencias tecnológicas de 2011



1. Tablets con pantallas táctiles

... 2011 será el año de las tablets con pantalla táctil. Una tendencia impulsada al más no poder con el lanzamiento del iPad en primavera del año pasado. En su momento dijimos que lo cambiaría todo y no nos equivocamos. Tan solo en el CES (Consumer Electronic Show) celebrado en Las Vegas hace unos días se anunciaron un sinfin de estos dispositivos móviles. Motorola, Samsung, RIM, Dell, Lenovo, etcétera.
No solo eso, varias compañías están en una feroz carrera por terminar y liberar un sistema operativo orientado a este tipo de dispositivos. Android 3.0 Honeycomb, RIM con QNX y Apple con su iOS. La proliferación de las tablets disminuirá progresivamente la venta de las netbooks, y será la puerta de entrada al internet y la tecnología de millones de personas que pueden usar los dispositivos con más naturalidad.

2. Aplicaciones o Redes Sociales que borran la línea entre lo virtual y lo real

El software y las redes sociales en internet se han mantenido siempre en el plano virtual. 2011 será el año en que veremos cómo esa división, esa frontera se borre y empecemos a aplicarlas en el mundo real. No me refiero realmente a la realidad aumentada, que aunque tiene cierta utilidad aún no se han encontrado aplicaciones prácticas para el día a día. Se trata de redes sociales que nos geolocalizan como Foursquare o Gowalla. Aplicaciones como RunKeeper que llevan un registro de nuestro ejercicio por medio del GPS, aplicaciones sumadas a redes sociales como la de 11870 que te permite calificar y localizar lugares de comida por medio de tu smartphone (y sus equivalentes como Yelp que es muy usado en Estados Unidos).

3. LTE

LTE o Long Term Evolution es un nuevo estándar de conexión inalámbricas de la norma 3GPP. La idea es que esta tecnología sea la sucesora del 3G que ahora es bastante popular entre smarpthones y otros dispositivos móviles. Aunque en 2011 probablemente no veamos un despliegue mundial, sí que veremos las primeras implementaciones y probablemente los primeros dongles USB para conectar el portátil a una red LTE y disfrutar de velocidades de 100 a 300 Mb por segundo.
Para los proveedores y telefónicas, la tecnología LTE está diseñada para que la facilidad de implementación de antenas sea mayor y haya mayor eficiencia en la transmisión de datos.

4. Nuevos Medios

Los nuevos medios, especialmente en la audiencia hispanoamericana, están cobrando una importancia sin precedentes. 2011 será un año fundamental para el posicionamiento de este tipo de publicaciones. El aumento de las audiencias en internet será importantísimo pero también el incremento en la inversión publicitaria online.
2011 será un año importante para cementar la presencia y la credibilidad de varios de estos medios. Veremos las versiones de periódicos online, redes de blogs e inclusive algunos medios sociales superando con creces la audiencia, la presencia y la influencia de los medios tradicionales.

5. Automóviles eléctricos

2011 en el sector automovilístico será el año de los coches eléctricos, grandes marcas ya han anunciado sus planes con vehículos íntegramente eléctricos. Si bien parece que el boom definitivo será más adelante, el año en el que nos encontramos será una de las tendencias del sector y marcará el futuro de esta tecnología, sobre todo en lo que se refiere al despliegue de infraestructuras así como en la aceptación de este tipo de coches que inicialmente tendrán una autonomía muy limitada.

Fuente: http://alt1040.com/2011/01/las-5-tendencias-tecnologicas-de-2011