lunes, 17 de octubre de 2011

JUSTIN BIEBER EN LIMA-PERÚ: más datos


Justin Bieber JUSTIN BIEBER EN LIMA: más datosTodo ya está quedando listo para que la gran legión de fanáticas y fanáticos de Justin Bieberpuedan verlo por primera vez en Lima. Como ya todos saben, él se estará presentando estelunes 17 de octubre en el Estadio Nacional  y todos los detalles de seguridad, armado del escenario, ingresos, llegada del artista, detalles del show y más ya se han dado a conocer.
Este post lo usaremos para colocar toda la información que cualquier persona que quiera asistir al concierto debe saber. Para empezar, están las normas de seguridad tomadas por la producción que serán muy estrictas cerrando todas las calles aledañas al estadiopara que solo pueda ingresar el público que porta una entrada. Además, cada zona tendrá una puerta de acceso especial para agilizar las colas.  Estos ingresos se organizarán de la siguiente manera:
Ingresos Justin Bieber en Lima JUSTIN BIEBER EN LIMA: más datos
Por otro lado, el concierto contará con todas las medidas preventivas necesarias con servicio médico, bomberos, y seguridad privada y de la policía. Cabe resaltar que estaráprohibido el ingreso de cámaras y filmadoras profesionales. Además, si es que desean llevar una de uso casero, les recomendamos no usarla durante todo el concierto ya que se perderán de vivir el momento y no disfrutarán tanto del espectáculo en vivo. Sobre eltransporte, se recomienda el uso de transporte público para aliviar el tráfico y sobre todo porque no hay muchos estacionamientos disponibles. Además, el Metropolitano incrementará su servicio entre las 5.30pm y las 8pm para el ingreso, y de 9.30pm a 11pm para la salida.
Los horarios planeados para el show es la apertura de puertas a las 3.30pm; sin embargo, el primer show con Cobra Starship recién arrancará a las 6.45pm. Y finalmente,Justin Bieber aparecerá en escena a las 8.00pm. Por eso, tengan en cuenta que el concierto empezará bastante temprano.
Sobre la llegada de Justin Bieber a Lima, él llegará a Lima el mismo Lunes por la mañana. Por el momento, esta es toda la información oficial; sin embargo, muy pronto subiremos unaentrevista con los productores donde dan más detalles sobre el show que traerá Justin Bieber, sobre cómo se viene armando el escenario, qué cosas ha pedido para el espectáculo y más detalles.
Finalmente, recuerden que las entradas siguen a la venta en los módulos de Teleticket. Para más información pueden entrar aquí.
Hasta entonces, los dejamos con un video en donde se explica con más detalles todos los temas de ingresos y seguridad:

Actualización 15/10/2011: mira la entrevista que tuvimos con dos de los encargados del concirto de Justin Bieber en Lima que nos dan los últimos detalles del concierto:

Actualización 17/10/2011: en sus últimos conciertos Justin Bieber cantó estas canciones:
Justin Bieber el 5 de octubre en Río de Janeiro-Brasil
Love Me
Bigger
U Smile
Runaway Love
Never Let You Go
Favorite Girl
One Less Lonely Girl
Somebody to Love
Never Say Never
Legacy Medley
One Time
That Should Be Me
Wanna Be Startin’ Somethin’
Walk This Way
Eenie Meenie
Down to Earth
——————–
Under The Mistletoe
Baby
Justin Bieber el 2 de octubre en Ciudad de México
Love Me
Bigger
U Smile
Runaway Love
Never Let You Go
Favorite Girl
One Less Lonely Girl
Somebody to Love
Never Say Never
Give Me Everything / Last Friday Night / Rolling In The Deep
Stuck in the Moment
One Time
That Should Be Me
Walk This Way
Eenie Meenie
Down to Earth
————————-
Baby


FUENTE:  http://conciertosperu.com.pe/

Sepa qué cantará JUSTIN BIEBER en su concierto en Lima PERU HOY!!



Sepa qué cantará Justin Bieber en su concierto en Lima
EFE
Este lunes 17 de octubre, el joven ídolo del pop pasará a la historial de los conciertos en Perú, cuando suba al escenario del Estadio Nacional.

Descubra más sobre Justin Bieber y su éxito| PUB

Faltan solo horas para que se lleve a cabo uno de los conciertos más esperados del año: el del cantante canadiense Justin Bieber. Y ante tanta expectativa, las fanáticas buscan conocer todos los detalles detrás del espectáculo.

Pues a continuación, le presentamos una parte fundamental del show: las canciones que conforman el repertorio, preparado por Bieber, que hará bailar, saltar y gritar a miles de fanáticas este lunes en el Estadio Nacional.

Este setlist se ha mantenido casi invariable durante el recorrido de Justin por Latinoamérica –recordemos que antes de llegar a Lima, el ídolo ha pasado por Brasil, Argentina y Chile-.

Estos shows han tenido en común el inicio, que incluye los temas “Love me”, “Bigger”, “U smile”, “Runaway love”, “Never let you go”, “Favorite girl”, “One less lonely girl”, “Somebody to love” y “Never say never”.

La variación empieza a partir de la décima canción (en Brasil Justin cantó “Legacy medley”, mientras que en México, sus coristas sorprendieron con “Give me everything”, “Last friday night”, “Rolling in the deep”).

Sin embargo, el final se ha mantenido con Justin Bieber interpretando el sencillo que lo lanzó al estrellato, “Baby”.

Las presentaciones del canadiense en Latinoamérica también han incluido los temas “One time”, “That should be me”, “Walk this way” de Aerosmith, “Eenie meenie”, “Down to earth”, “Under the mistletoe” y “Wanna be startin’ somethin’” de Michael Jackson.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
RPP NOTICIAS

Justin Bieber en Lima: Ídolo juvenil ya se encuentra en nuestra capital, llegó aproximadamente 3pm

Y el sueño se hizo realidad. Justin Bieber arribó a nuestro país luego de someter a largas horas de espera a sus beliebers peruanas quienes llegaron al aeropuerto internacional Jorge Chávez desde las primeras horas de la mañana para recibir al cantante canadiense.

Justin Bieber informó sobre su llegada en su cuenta oficial de Twitter. ‘Acabo de aterrizar en el Perú… tendré un show esta noche. He visto Dexter durante todo el vuelo’ escribió en la red social la estrella juvenil.

Tras su arribo, el cantante se dirigirá al Hotel Marriott de Miraflores donde estará por algunas horas previo a su espectáculo en el estadio nacional.

Ahora sí, todo está listo para que la ‘Biebermanía’ se muestre en sus niveles más altos de efervescencia. 

Marcia Benavente/NetJoven
fuente: http://www.netjoven.pe