lunes, 17 de octubre de 2011

Sepa qué cantará JUSTIN BIEBER en su concierto en Lima PERU HOY!!



Sepa qué cantará Justin Bieber en su concierto en Lima
EFE
Este lunes 17 de octubre, el joven ídolo del pop pasará a la historial de los conciertos en Perú, cuando suba al escenario del Estadio Nacional.

Descubra más sobre Justin Bieber y su éxito| PUB

Faltan solo horas para que se lleve a cabo uno de los conciertos más esperados del año: el del cantante canadiense Justin Bieber. Y ante tanta expectativa, las fanáticas buscan conocer todos los detalles detrás del espectáculo.

Pues a continuación, le presentamos una parte fundamental del show: las canciones que conforman el repertorio, preparado por Bieber, que hará bailar, saltar y gritar a miles de fanáticas este lunes en el Estadio Nacional.

Este setlist se ha mantenido casi invariable durante el recorrido de Justin por Latinoamérica –recordemos que antes de llegar a Lima, el ídolo ha pasado por Brasil, Argentina y Chile-.

Estos shows han tenido en común el inicio, que incluye los temas “Love me”, “Bigger”, “U smile”, “Runaway love”, “Never let you go”, “Favorite girl”, “One less lonely girl”, “Somebody to love” y “Never say never”.

La variación empieza a partir de la décima canción (en Brasil Justin cantó “Legacy medley”, mientras que en México, sus coristas sorprendieron con “Give me everything”, “Last friday night”, “Rolling in the deep”).

Sin embargo, el final se ha mantenido con Justin Bieber interpretando el sencillo que lo lanzó al estrellato, “Baby”.

Las presentaciones del canadiense en Latinoamérica también han incluido los temas “One time”, “That should be me”, “Walk this way” de Aerosmith, “Eenie meenie”, “Down to earth”, “Under the mistletoe” y “Wanna be startin’ somethin’” de Michael Jackson.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
RPP NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario