viernes, 6 de enero de 2012

Un chistesito para alegrar el día...

-Si mañana muero, que me dirías hoy?


- Me prestas 200$ ? mañana te los devuelvo

La muerte de Steve Jobs no solo afectó la tecnología…


steve-jobs cancer.jpg
La muerte del legendario fundador de la Apple no solo tuvo impacto sobre la tecnología sino también sobre el campo de la salud. Resulta que en la biografía de Jobs, publicada inmediatamente después de su muerte, se reveló que después de saber que se le había encontrado un cáncer del páncreas, el Sr. Jobs perdió 9 valiosos meses de su vida intentando “curar” su cáncer con tratamientos alternativos. El estaba convencido de que la meditación, el yoga, el uso de hierbas y drásticas dietas vegetarianas lo podían curar. Cuando se dio cuenta de que el cáncer había avanzado y había dado siembras en el hígado, acudió recién a un hospital, en donde fue operado. Posteriormente, la enfermedad regresó y fue sometido a un trasplante de hígado.
Si bien es cierto no se puede saber a ciencia cierta qué impacto tuvo retrasar su tratamiento, los expertos coinciden en decir que es probable que esos 9 meses perdidos fueron muy importantes para el pronóstico de la enfermedad.
fuente: http://blogs.elcomercio.pe/cuidatusalud/2011/12/ha-llegado-el-momento-de.html

Demi Lovato reconoció que usó drogas durante su adolescencia

La cantante hizo polémicas revelaciones sobre las razones que la llevaron a alejarse por un tiempo de Disney

Demi Lovato
Demi Lovato. (AP/ Archivo)
Demi Lovato concedió una extensa entrevista a la revista “Seventeen” en donde por primera vez reconoció que utilizó drogas y abusó del alcohol durante su adolescencia.
“No voy a mentir: me estaba automedicando, estaba haciendo cosas como beber y usar drogas, como muchos adolescentes hacen para calmar el dolor”, declaró Lovato, quien fue internada en noviembre del 2010 tras llegar a Lima para acompañar a los Jonas Brothers en concierto.
Según dijo la cantante, se dio cuenta a tiempo de que no iba por el buen camino y decidió rehabilitarse y alejarse por un tiempo del mundo del espectáculo.
“Ya no bebo, no consumo drogas, no vomito después de mis comidas, no me mato de hambre. No hay nada que me haga sentir avergonzada”, aseguró Lovato
DIARIO EL COMERCIO

Fraes curiosas..



"Reírse de todo es propio de tontos. No reírse de nada lo es de 
estúpidos"

Beat Box !! (VIDEO)

Aquí un extraordinario video de "Beat Box"!!! Beatboxing es una forma de percusión vocal que se basa en la habilidad de producir beats de bateríaritmos y sonidos musicales utilizando la propia boca, labios, lengua y voz.
Y bueno, aquí les dejo el video prometido:


fuente: wikipedia