lunes, 17 de enero de 2011

MÚSICA ELECTRONICA ?MÚSICA TECKTONIK ? ES LO MISMO ?NO ENTENDER ?BUENO LES HABLARÉ UN POCO DE ESO PARA SACARLOS DE LA DUDA :)

A veces nos preguntamos si música electro y tecktonik es lo mismo , pero resulta que no es asi les explicaré las diferencias :




pero primero les dejos videos de tecktonik y de música electrónica , para que den su opinión , de qué les parece.


                                           TECKTONIK






MÚSICA ELECTRÓNICA








AHI VIENDO LOS VIDEOS Y BUSCANDO INFORMACION SAQUE MI PROPIA OPINIÓN , TAMBIEN USTEDES SAQUEN SU PROPIA OPINIÓN Y DIFERENCIAS DE LA MÚSICA ELECTRO Y TECKTONIK


Aquí viene :

El Tecktonik(o TCK o "milky way") es un baile basado en movimientos atípicos (como si se te desencajaran las articulaciones) inspirados en distintos bailes dance y hip-hop, se baila al ritmo de música electrónica (elektro, techno y hardstyle).Uno al bailar es uno mismo , pues te guias de tus propios movimientos y eres libre al bailar.

La palabra tecktonik es una abreviatura de unas fiestas organizadas por la discoteca Metropolis, de parís, que se llaman tecktonik killer, cuya primera referencia data del año 2000, pero el baile en si es anterior, si pues este baile es de hace años , pero igual es muy pegajosa sus bailes , no sé si lo habrán notado pero yo si jeje :)


El electro es un género musical de música electrónica practicado a comienzos de los años 80, nacido de la fusión del funk, la música disco y la música electrónica europea de Kraftwerk. El pionero es Afrika Bambaata y su himno "Planet Rock", producido por Arthur Baker y el tecladista John Robie, quienes hicieron este clásico del dance electrónico con programaciones de una máquina de percusión Roland TR-808 y el legendario sintetizador-sampler Fairlight CMI. Greg Wilson introdujo el género en Manchester en el mítico club La Hacienda.El DJ que más fama ha tenido por mezclar estas canciones, pues es su especialidad  y hacerlas popular, pues son muy escuchadas y bailadas actualmente y  es el mísmisimo  DAVID GUETTA , un DJ francés muy conocido.


Bueno ustedes ya sacarán sus propias diferencias ,espero que les haya gustado.Para mi opinión este dos tipos de música , me parece increíble y divertido.

Hecho Por : Luisa Sotelo :)


La fiebre del pop se acerca a Lima, Lady Gaga y Justin Bieber posiblemente harán conciertos EN LIMA, PERÚ !


Viene un torbellino musical. Las posibilidades de que los cantantes Justin Bieber y Lady Gaga incluyan este año a nuestro país en sus respectivas giras sudamericanas se acrecientan, gracias al interés que ha mostrado el conocido empresario Jorge Ferrand.
“Estamos interesados en traer a Justin Bieber y Lady Gaga cuando se programen las giras sudamericanas previstas para este año. Son estrellas anglosajonas que responden a las exigencias del público. Estamos en conversaciones para concretar los espectáculos”, declaró Ferrand, de la empresa Pro Art S.A.
Organizador del concierto que Sting ofrecerá el 23 de febrero en la explanada el estadio Monumental, Ferrand asegura que los espectáculos de Justin Bieber y Lady Gaga serían rentables porque en los últimos años se han convertido en íconos de la juventud a nivel mundial. “Funcionan muy bien a nivel de masas”, agregó.
De otro lado, ambas estrellas de la música coincidentemente tendrán sus propios diseños de la marca de ropa Tommy Hilfiger para el próximo año, gracias a las gestiones avanzadas de la empresa con la disqueraUniversal Music Group, según informó la página web WWD.
Por: Karina Pérez :D

Es la hora de comprobaar cuan segura es tu contraseña! Por: Melissa

Alguna vez te has sentido insegur@? Te han haqueado? Has perdido alguna vez una cuenta?

Ya no más problemas!



Con este sitio podrás saber cuan segura es tu contraseña.

Descuida no la almacena porque trabaja con un Javascript.

Pulsa aquí y lo averiguarás

PD: Esto no es 100% seguro. Siempre toma tus precauciones al crear una contraseña mira los tips de este sitio para que te de una idea.

MÚSICA. 2010 mashup. Por: Melissa

Bueno la verdad que las mezclas de este DJ , llamado Earworm, son impresionantes.

Les contaré que aparte de sus mezclas se toma el trabajo de recopilar las 25 canciones más escuchadas según el Billboard y convertirlo en un mix impresionante.

Aquí les muestro el mix del año 2010 llamado Don't Stop the Pop



Y aquí el del año pasado, Blame It On The Pop, que personalmente considero mejor. (Será por la música?)


Motivación.- By Pierina☻

Alguna vez te has sentido que no lograras algo o la unica solución es rendirte?, pues no te sientas mal pues todos nos hemos sentido asi alguna vez. Veras que hay personas MARAVILLOSAS Y ADMIRABLES en este mundo que apesar de haber pasado cosas HORRIBLES, apesar de todo .....
SIGUEN SONRIENDO :)


aqui tambien les dejo esta camción de Katy Perry (Firework) que trata acerca de la motivacion y la superacion de tus miedos.


¿Hago el ridículo?

¿Alguna vez estuviste frente a un gran publico y cuando empezaste a hablar muchas personas se burlaron de ti y fuiste el hazmerreír del lugar? Existe casi siempre el temor de hacer el ridículo: en el salón de clases, la academia o el trabajo, no se,tal vez las personas te comienzan a ver raro o sientes cierta burla en su forma de hablar, y luego te preguntas: ¿Me manche la cara?¿combine mal mi ropa hoy? Cuando te das cuenta no quieres decir ni una palabra porque sientes que hasta tu voz puede causar alguna clase de burla... Pasa el día, llegas a tu casa y no te diste cuenta de que el ridículo fue causado por ti mism@... ¡Espera!
Recuerda lo que te paso esa mañana antes de tu mal momento ante el publico: hay una palabra la cual practicaste bien para eso... Estas en tu cuarto y de pronto abres tu armario, piensas que te pondrás ese día, te cambias y dices: ¿Me veo bien? Esta pregunta no te la debes hacer jamás porque siempre te vas a ver bien, por algo te lo compraste, a eso se le llama inseguridad.

A menudo, nos sentimos inseguros tan solo por lo que las demás personas puedan decir.
Bueno, no te alteres... Acá te doy algunos consejos que debes tener en cuenta antes de quemar tu cuarto y conseguirte otro:

- Confianza es la palabra que te orienta a sentirte segura de ti mism@.
- Cuando se burlan de ti es porque no tienen el VALOR para hacer lo que tu haces.
- No veas el rostro de los demás sino el tuyo que refleja miedo o seguridad de ti mismo.
- Recuerda: si alguien piensa burlarse de ti, dirás: ¿no tiene nada que hacer? Así sabrás que eres mucho mas útil que ellos.
- No debes tener miedo de quien eres. Tu eres únic@.

*Articulo de agenda Mia, editado por Anonima alfa :)

FELICES 15 CARITO :)


Es realmente increíble todos los recuerdos que caben en un muffin de colores hecho por una buena amiga
Feliz cumple Carito (Carolina Bravo :D) espero que la hayas pasado precioso. Te queremos :)
Karina Pérez.

So Funny.- By Pierina☻


Las 10 películas más esperadas de 2011

Las 10 películas más esperadas de 2011: ¡vota por tu favorita!

Harry Potter y Crepúsculo, mas decenas de films de superhéroes, entre los estrenos más grandes del año.

2010 fue un gran año para los fans del cine, y 2011 se perfila para ser igual de emocionante.
Aquí les presentamos una lista de las diez películas que más ansiosos nos tienen.
¡Al final de la nota, vota por tu favorita en la encuesta!

THOR
Nuevo episodio en la saga de películas de Marvel, camino al estreno de "The Avengers". Luego de las dos entregas de "Iron Man", es hora de conocer a Thor, poderoso guerrero del reino místico de Asgard. Cuando su arrogancia hace que sea expulsado y enviado a la Tierra, se ve obligado a aprender humildad de la humanidad. Todo esto, mientras se enfrenta a su maléfico medio-hermano, Loki.
Con Chris Hemsworth, Natalie Portman y Anthony Hopkins. Dirigida por Kenneth Branagh.

PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS
El capitán Jack Sparrow vuelve a la acción, esta vez en busca de la fuente de la juventud eterna. Pero el riesgo se multiplica cuando reaparecen una misteriosa mujer de su pasado... y el despiadado pirata Barbanegra.
Con Johnny Depp, Geoffrey Rush y Penélope Cruz. Dirigida por Rob Marshall.

¿QUÉ PASÓ AYER? 2
Los chicos están de vuelta, dispuestos a vivir otra aventura empapada del alcohol. Esta vez, se dirigen a Tailandia para la boda de Stu. Y, suponemos, su infaltable despedida de soltero.
Con Bradley Cooper, Zach Galifianakis, Ed Helms y Liam Neeson. Dirigida por Todd Phillips.

X-MEN: PRIMERA CLASE
Una precuela de la saga de los mutantes, ambientada en los '60s. Antes de convertirse en el Profesor X y Magneto, Charles Xavier y Erik Lensherr son amigos cercanos, que descubren sus poderes juntos. Pero su amistad se ve desafiada por la llegada de la más grande amenaza que el mundo ha conocido.
Con James McAvoy, Michael Fassbender y January Jones. Dirigida por Matthew Vaughn.

LINTERNA VERDE
Cuando el piloto Hal Jordan es elegido para unirse a la Tropa de Linternas Verdes, un grupo de defensores galácticos, se ve forzado a enfrentar su propia arrogancia y reemplazarla con el valor necesario para proteger a su mundo de la destrucción total.
Con Ryan Reynolds, Blake Lively, Mark Strong y Peter Sarsgaard. Dirigida por Martin Campbell.

TRANSFORMERS 3: EL LADO OSCURO DE LA LUNA
La trilogía se completa con este capítulo, en el que Optimus Prime y sus compañeros Autobots descubrirán una nave Cybertroniana varada en la Luna y deberán evitar que los Decepticons la localicen y descubran sus secretos.
Con Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley y Josh Duhamel. Dirigida por Michael Bay.

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE - PARTE 2
La saga del joven mago llega a su fin. La búsqueda de Harry y sus amigos para destruir el resto de los horrorcruxes de Voldemort culmina en una épica batalla en Hogwarts, en la que está en juego el destino de la humanidad.
Con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Dirigida por David Yates.

CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR
Otra escala en la ruta hacia "Los Vengadores", en este caso presentando la historia del más veterano de ellos: Steve Rogers, un muchacho escuálido convertido en el soldado definitivo, el Capitán América. En el marco de la Segunda Guerra Mundial, debe detener al villano Cráneo Rojo, que tiene en su poder un arma que le permite alterar la realidad a su antojo.
Con Chris Evans y Hugo Weaving. Dirigida por Joe Johnston.

COWBOYS & ALIENS
Un misterioso pistolero llega al desolado pueblo Absolution sin ningún recuerdo de qué o quién es... y está por convertirse en la única persona capaz que detener a una armada de extraterrestres invasores.
Con Daniel Craig y Harrison Ford. Dirigida por Jon Favreau.

LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER - PARTE 1
El final en dos partes de la serie comienza este año. La dicha de los recién casados Bella y Edward se ve puesta a prueba por una serie de traiciones y una amenaza que podría (otra vez) destruir el mundo.
Con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Dirigida por Bill Condon.

FUENTE: http://www.mtvla.com/noticias/las-10-peliculas-mas-esperadas-de-2011/

Características que toda persona emprendedora y que quiere ser extitosa debe tener



Es muy natural que en condiciones tan favorables como las que vive el país, los profesionales opten por armar su negocio propio, explica Ernesto Rubio, country manager de Right Management. Muchas veces, el entusiasmo en este sentido nos lleva a emprender, pero sin tener en cuenta algunas características fundamentales con las que debe contar un nuevo emprendedor que busca el éxito a través de su propia iniciativa empresarial.

1. iniciativa personal y orientación para la acción.
2. Perseverancia.
3. Habilidad para establecer y alcanzar las metas.
4. capacidad de reconocer y resolver problemas.
5. Pedir ayuda y usar retorno.
6. Aprender tanto con el éxito como con sus fracasos.
7. Autoconfianza y seguridad.
8. asumir y compartir riesgos moderados.
9. Tolerancia ante la incertidumbre y la ambigüedad.
10: Formar equipos.  

FUENTE: http://peru21.pe/impresa/noticia/caracteristicas-que-todo-emprendedor-tener/2011-01-17/294803

SALUD. Cuide su estómago TIPS PARA EL VERANO

FUENTE: http://peru21.pe/impresa/edicion/2011-01-17/241732

Advierten que los teclados y las agarraderas de los carritos de compras del supermercado están contaminados de Escherichia coli.


En verano, el estómago es la principal víctima de las enfermedades por las altas temperaturas. Los problemas estomacales y las infecciones gastrointestinales son comunes por la rápida descomposición de los alimentos y la multiplicación de bacterias y virus.

Dolor estomacal, náuseas y vómitos, gases, diarrea, falta de apetito, fiebre, bajo peso, etc., son síntomas de infecciones generadas por virus, bacterias o parásitos.

ALTA CONTAMINACIÓN. Alberto Mendoza, médico infectólogo de Clorox Perú, dice que una infección puede adquirirse por tocar, comer, beber o respirar algo que contenga gérmenes. “Se ha encontrado Escherichia coli, salmonella, campylobacter, shigella, rotavirus y virus de la hepatitis A, entre otros, en teclados de computadoras, celulares, máquinas de gimnasios y en estribos de las combis y ómnibus”, advierte.

Nos informa que estudios realizados por la compañía Clorox demuestran que más del 80% de las agarraderas de los carritos de compra de los supermercados están contaminados con la bacteria Escherichia coli, causante de diarrea.

En casa, las superficies más infectadas son las tablas de picar, los trapos o esponjas lavavajillas, el asa de la refrigeradora y la mesa de cocina. El especialista recomienda tener una tabla de picar exclusiva para carnes y otra para picar verduras. 
FUENTE: http://peru21.pe/impresa/noticia/cuide-su-estomago/2011-01-17/294837

Justin Bieber planea colaboraciones con Kanye West, Drake y Chris Brown

Justin Bieber planea colaboraciones con Kanye West, Drake y Chris Brown

El manager del cantante reveló algunos de sus planes para 2011. También habló sobre el supuesto romance con Selena Gomez.

Luego de un año en el que hizo muchos amigos en la industria musical, Justin Bieber prepara las armas para su segundo disco.
De acuerdo con su manager, Scooter Braun, el cantante planea grabar colaboraciones con tres grandes jugadores de la escena: Kanye West, Drake y Chris Brown.
"Justin está trabajando en música nueva", adelantó. "Estuvo hablando con Drake, con Kanye sobre una canción en la que quieren trabajar juntos, y con Rascal Flatts. Él y Chris Brown estuvieron mandándose cosas".

Obviamente, fue imposible no preguntarle sobre los rumores de romance con la estrella de Disney Selena Gomez.
Si bien Braun no quiso explayarse sobre el tema, sí se refirió a sus consejos al astro con respecto a las relaciones: "Puedo decirles esto: el chico viaja mucho y siempre le dije que no debe involucrarse en una relación a menos que pueda entregarse completamente a alguien. Sé que él y esta persona por la que preguntan son muy buenos amigos, y así fue por mucho tiempo. En lo que a mí me concierne, es lo que son".

¿A qué otras estrellas debería convocar Justin Bieber para su nuevo disco? ¡Cuéntennos en los comments!

FUENTE: http://www.mtvla.com/noticias/justin-bieber-colaboraciones-kanye-west-drake-chris-brown/

Don't Forget - Demi Lovato TRADUCCIÓN Por: Melissa


Bueno ya que las traducciones que
encontré son super malas quise hacer la mía.

Letra Original

Did you forget
That I was even alive
Did you forget
Everything we ever had
Did you forget
Did you forget
About me

Did you regret
Ever standing by my side
Did you forget
What we were feeling inside
Now I'm left to forget
About us

But somewhere we went wrong
We were once so strong
Our love is like a song
You can't forget it

So now I guess
This is where we have to stand
Did you regret
Ever holding my hand
Never again
Please don't forget
Don't forget

We had it all
We were just about to fall
Even more in love
Than we were before
I won't forget
I won't forget
About us

But somewhere we went wrong
We were once so strong
Our love is like a song
You can't forget it

Somewhere we went wrong
We were once so strong
Our love is like a song
You can't forget it
At all

And at last
All the pictures have been burned
And all the past
Is just a lesson that we've learned
I won't forget
I won't forget us

But somewhere we went wrong
Our love is like a song
But you won't sing along
You've forgotten
About us



Letra en español (traducida)


Te olvidaste
De si acaso estaba viva
Te olvidaste
Todo lo que tuvimos
Te olvidaste
Te olvidaste
De mí

Lamentaste
Quedarte a mi lado
Te olvidaste
Lo que sentíamos dentro
Solo me queda olvidarme
De nosotros

Pero en alguna parte estuvimos equivocados
Fuimos una vez tan fuertes
Nuestro amor es como una canción
No puedes olvidarla

Ahora creo
Que es aquí donde deberíamos estar
Lamentas
cogerme la mano alguna vez
Nunca jamás
Porfavor no te olvides
No lo olvides

Lo teníamos todo
Estabamos a punto de caer
Incluso mas enamorados
De lo que estamabamos antes
No olvidaré
No olvidaré
lo nuestro

Pero en alguna parte estuvimos equivocados
Fuimos una vez tan fuertes
Nuestro amor es como una canción
No puedes olvidarla

Pero en alguna parte estuvimos equivocados
Fuimos una vez tan fuertes
Nuestro amor es como una canción
No puedes olvidarla
en absoluto

Y por último
Todas las fotografías que han sido quemadas
Y todo el pasado
Es solo una lección que hemos aprendido
No olvidaré
No olvidaré lo nuestro

Pero en alguna parte estuvimos equivocados
Nuestro amor es como una canción
Pero tu no la cantarás
Te has olvidado
De nosotros