sábado, 7 de enero de 2012

En el peor y el más dulce.. - Lecciones de vida


Y en el peor de mis errores, en la más dulce alegría te encontré…
Y no me importa que me mientas quizás el problema sea ese… que no me importa que tan malo sea eso.
Arjona, por favor, ayúdame. No sé si Freud te ayudó, no sé si al final cometiste el error más grande del mundo, como yo lo estoy haciendo… Sí, quiero cometerlo y no tiene nada que ver con Miami ni la Habana… y no sé si quiero, porque creo que ya lo hice…
Quiero olvidarme de ti, pero el problema es que te siento hasta en las notas del piano… Mente tonta que no te deja ir. Ayúdame un poco. Reacciona. Pensé que la mente siempre tenía la razón, pero ella hace que mis pensamientos vivan en el recuerdo.
Sin embargo, en el peor de mis recuerdos, en el más dulce de ellos, te encuentro... y eso lamentablemente me hace feliz.

fuente: http://escriboalaire.blogspot.com/

Tim Burton llevará "Pinocho" al cine este 2012 !!!

Director estará al mando de nueva adaptación en la que contaría con Robert Downey Jr. en el rol de “Gepetto”

Tim Burton
Tim Burton dirigiría la nueva adaptación de “Pinocho” que la Warner Bros. prepara para este 2012. Según The Hollywod Reporter, el hombre detrás de filmes como “Edward, manos de tijeras” y “Beetlejuice” está entusiasmado con la idea de dirigir la historia escrita por Carlo Collodi.
De confirmarse que Burton se encargue del proyecto, Robert Downey Jr. sería la primera opción para interpretar a ‘Gepetto’, el carpintero y padre de “Pinocho”.
Actualmente, Tim Burton se encuentra trabajando en dos filmes: “Frankenweenie” y “Dark Shadows”.
DIARIO EL COMERCIO

El Final de Los Hechiceros de Waverly Place vía Twitter (TV DISNEY)

El episodio final de "Los Hechiceros de Waverly Place" se transmitió ayer en Estados Unidos, y David Henrie, Gregg Sulkin y Jennifer Stone "se despidieron" de sus personajes vía Twitter.
David Henrie: "Ha sido un placer poder llevarles entretenimiento en 'Los Hechiceros ...' a través de los años #byebyewizards. Ahora puedo decir oficialmente adiós a Justin Russo".

Gregg Sulkin: "Esto es todo. Adiós 'Los Hechiceros ...'. Aprendí tanto. Ustedes se volvieron en mis amigos y no podría haber conocido mejor gente en el camino. En el 2012! BIG 2012!".

Jennifer Stone: "Es una locura, hoy es el día de 'Los Hechiceros ...' y dimos lo mejor para ustedes. Espero que puedan disfrutar del final de la serie!".

Twitter era una locura anoche durante el episodio final, el cual se transmitirá muy pronto en Latinoamérica y España vía Disney Channel.


fuente: de todo blog