lunes, 28 de febrero de 2011

El Resumen: Ganadores de los Oscar 2011

"El Dicurso del Rey", la gran favorita, quedó con cuatro premios de la academia, pero fueron los más importantes.
 
Lista de ganadores de los Oscar 2011
Al fin tenemos los resultados tan esperados para la 83 edición de los premios Óscar 2011, donde las estatuillas se distribuyeron en muchos casos de manera esperada y en otros un tanto sorpresiva.

Ganadora del Óscar a la mejor película
El Óscar para la mejor película lo obtuvo meritoriamente "El discurso del rey".

Ganador del Óscar al mejor director
El Óscar fue para Tom Hooper por la película inglesa "El discurso del rey".

Ganador del Óscar al mejor actor
Sandra Bullock presentó el penúltimo Óscar de la noche para Colin Firth por la película "El discurso del rey", un premio también esperado.

Ganadora del Óscar a la mejor actriz
A jeff Bridges le correspondió el honor de otorgar el Óscar a la mejor actriz para Natalie Portman por la película "El cisne negro" , como era esperado.

Ganador del Óscar al mejor guión adaptado
El sexto Óscar de la noche fue entregado a Aaron Sorkin por la película "La red social".

Ganador del Óscar al mejor actor de reparto
Noveno en el orden de la gala, se entregó este Óscar para Christian Bale por la película "El peleador".

Ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto
Kirk Douglas, el ganador del Óscar presentó el Óscar a la mejor actriz de reparto el cual fue obtenido por Melissa Leo por la película "El peleador", siendo éste el tercero de la noche.

Ganador del Óscar al mejor guión original
El séptimo Óscar de la noche fue para David Seidler por "El discurso del rey".

Ganador del Óscar a la mejor dirección artística
"Alicia en el país de las maravillas" se vio galardonada con este premio de la Academia, siendo el primero que se otorgó en la noche por el dos veces ganador del Óscar, Tom Hanks.

Ganador del Óscar a la mejor fotografía
El segundo premio de la noche se otorgó a Wally Pfister por la película "El origen" siendo presentado por Tom Hanks.

Ganador del Óscar al mejor diseño de vestuario
El Óscar lo ganó la película "Alicia en el país de las maravillas".

Ganador del Óscar a la Mejor edición
Robert Downey Jr. presentó el premio Óscar para la película "La red social".

Ganador del Óscar al mejor maquillaje
El óscar lo obtuvo la película "The wolfman".

Ganador del Óscar a la Mejor banda sonora
El Óscar fue obtenido por la película "La red Social".

Ganador del Óscar a la mejor canción original
El Óscar fue obtenido por "Toy story 3".

Ganador del Óscar a la Mejor edición de sonido
Como era esperado, la película "El origen" obtuvo la estatuilla por mejor edición de sonido.

Ganador del Óscar a la mejor mezcla de sonido
Logrado por la película "El origen".

Ganador del Óscar por los mejores efectos visuales
Robert Downey Jr. presentó el Óscar para la película "El origen".

Ganadora del Óscar a la mejor película animada
El quinto Óscar de la noche fue para "Toy Story 3".

Ganadora del Óscar a la mejor película de habla no inglesa
El ganador del Óscar y octavo en el orden de la noche fue para la película danesa "In a better world".

Ganador del Óscar por el mejor largometraje documental
Premio Óscar obtenido por "inside job".

Ganador del Óscar al mejor documental corto
Fue obtenido por "Strangers no more".

Ganador del Óscar al mejor cortometraje
Óscar obtenido por "God of love".

Ganador del Óscar al mejor cortometraje animado
Sorpresivamente, "The lost Thing" recibió el cuarto Óscar de la noche.

Óscar honorífico 2011
Francis Ford Coppola, Ely Wallach, Jean Luc Godard y Kevin Brownlow reciben el premio honorífico de la Academia 2011 por su trayectoria.

Resumen de películas más ganadoras del Óscar 2011
"El discurso del rey" y "El inicio" terminaron la gala con cuatro premios Óscar 2011, pero los de la película "El discurso del rey" son en rubros de mayor importancia, como el de mejor director, Mejor película y mejor actor principal, por lo que es la película ganadora de la noche.

Les siguió "La red social" con solamente tres premios Óscar y de los cuales solamente uno de ellos es de los considerados principales, el de mejor guión adaptado.

Quedaron con dos premios Óscar las películas "Toy story", "Alicia en el país de las maravillas" y "El peleador".

La película "El cisne negro" se tuvo que conformar con el Óscar a la mejor actriz principal, pero al menos este es uno de los cinco premios más importantes otorgados por la Academia.

te gusta el deporte... Pero ¿el deporte extremo?

A la comunidad kariwoodense les traigo un informe de "deportes extremos" que se practican aqui en Lima. Esto es como miel en los labios, para los mas aventureros. Disfrutenlo

Hasta hace unos años, en la bajada de ofrecia el "Puenting" a los transeuntes. El "Puenting" consiste en lanzarse al vacio a una altura de mas de 20 metros, siendo sujetados unicamente pot cuerdas.El cuerpo destila adrenalina pura, y el corazon bombea la sangre a mil, a punto de estallar.

En las Playas de "Punta Rocas" se practica el Surfing. Tambien las playas del Norte, y en particular Mancora, han sido escenarios de competencias internacionales. El Surf Peruano ya tiene reconocimiento internacional.


En la zona de Matucana, se practica el "Escalado de Rocas", un deporte que requiere mucha fuerza y destreza.

Frente al Faro de Miraflores, si te atreves, con la ayuda de un guia, puedes practicar el Parapente. Esto es libertad y riesgo total. La vista de la ciudad y del mar debe ser alucinante, ya que te llegas a elevar mas de 200 metros!!

El Ciclismo de montaña, tiene circuitos hacia el sur de lima, hacia Pachacamac, Lunahuana, y la ruta de Santa Rosa de Quives. Los fines de semana suelen salir un contingencte de ciclistas, para recorrerr algunas rutas preestablecidas.

El Canotaje se ha vuelto una tradicion en Lunahuana, mucha gente se vuelca en sus vacaciones de verano a este hermozo valle de Lima, para encontrarse con la naturaleza, la aventura, el buen vino y la buena comida.

En Carmen de La Legua - Callao - tenemos el Skatepark Peter Henningsen. Aqui, terminos como Half-pipes, giros, aereals o grinds en Skate y maniobras extremas en BMX estan a la orden del día, con los ya conocidos backflips o mortales en bicicleta para competir en Campeonat




Actor de “Tres por tres” reemplazaría a Charlie Sheen en “Two and a Half Men”

El portal eonline.com informó que el presidente la cadena CBS tuvo una entrevista con el recordado “Tío Jesse Katsopolis”
Lunes 28 de febrero de 2011 - 07:11 pm
Imagen
(eonline.com)
Mientras Charlie Sheen estaba en el ojo de la tormenta mientras se barajaba su retorno a las grabaciones de la teleserie “Two and a Half Men”, la cadena CBS habría estado en busca de un reemplazo y todo hace indicar que este sería el actor John Stamos, el recordado “Tío Jesse Katsopolis” en la serie “Tres por Tres”.
Según informa el portal eonline.com, Stamos se reunió el sábado último con el presidente ejecutivo de CBS, Leslie Moonves, para conversar acerca de la posible sustitución de Sheen, en el Beverly Hills Hotel.
“Estuvieron en el bar conversando y Les (Moonves) le preguntó a John si estaba interesado en reemplazar a Charlie”, informa la referida web de espectáculos. “No hablaron de hacer el mismo papel (‘Charlie Harper’). Conversaron más acerca de la idea de hacer un nuevo personaje”, agregó.

Crítica especializada destruye gala del Óscar y a sus presentadores

 Pnublicaciones como “The Hollywood Reporter” y “Variety” calificaron la ceremonia como “una de las peores de la historia” y “espectacularmente mala”
Lunes 28 de febrero de 2011 - 05:30 pm
Imagen
Los Ángeles (EFE). La gala de la 83 edición de los Óscar celebrada el domingo en Los Ángeles fue un cúmulo de desatinos según la crítica estadounidense, que se cebó hoy con el trabajo de los jóvenes presentadores James Franco y Anne Hathaway.
En su análisis del evento, Tim Goodman de “The Hollywood Reporter”, no dudó en calificar la ceremonia como “una de las peores de la historia” y la selección de Franco y Hathaway como de una idea “espectacularmente mala”.
JAMES FRANCO, LA DECEPCIÓN
Goodman, muy duro en sus apreciaciones, se despachó a gusto especialmente con Franco y aseguró que la gala sería recordada como la noche en la que fue incapaz de “actuar como maestro de ceremonias”.
“Daba la sensación de ser más una de sus actuaciones artísticas que un intento real de ser presentador. A menudo parecía aburrido o como si estuviera de nuevo en “Pineapple Express”. Por lo menos Hathaway puede cantar y bailar y ser graciosa”, informó “The Hollywood Reporter”, quien arremetió también al formato de la gala.
PIDEN CAMBIOS EN LA CEREMONIA
“Mucha gente fuera de la industria del cine no tiene interés en el sonido, la iluminación, la edición o el maquillaje. Habría que hacer algo para animar el programa porque lo que pasa siempre es que los grandes premios que la gente quiere ver salen muy tarde o se dan deprisa por falta de tiempo”, indicó.
Algo en lo que coincidió Brian Lowry, de “Variety”, para quien “se necesita más que una nueva capa de pintura para vigorizar una ceremonia que fácilmente adolece de innovación. Teniendo en cuenta los múltiples premios de “Inception” quizá deberíamos olvidar esta emisión como un mal sueño”.
Lowry valoró positivamente los esfuerzos de Hathaway por hacer amena la ceremonia y consideró evidente que los productores del evento no “sabían qué hacer con Franco, quien apareció travestido como Marilyn Monroe”.
Desde Variety sí se destacó la aparición de Kirk Douglas, o las contribuciones de Christian Bale, Sandra Bullock, Russell Brand y Helen Mirren.¨
MÁS CRÍTICAS
Para “Los Ángeles Times”, Hathaway y Franco pecaron de prudentes en su papel como maestros de ceremonia de los Óscar para distanciarse del estilo de Ricky Gervais en los Globos de Oro y terminaron por hacer anodina la gala, de la que señaló como vistoso el video montaje inicial en la que la pareja interactuaba con las películas nominadas.
The “New York Times”, en un artículo en el que incidió en el intento de la Academia de Hollywood por cautivar a los internautas, evidenció la falta de preparación de James Franco para presentar los Óscar debido a que solo pudo ensayar durante los fines de semana porque el resto de los días se dedicó a sus clases de doctorado.
 

Panic! at the disco - I write sins not tragedies

Hola a toda la comunidad de Kariwood960 :) soy Karina y ante nada agradecerles a todos por los buenos comentarios recibidos por la transimición del día de ayer del ÓSCAR 2011 en vivo a alta definicón mediante el blog  :D, muy pronto encontrarán más publicaciones como ésas.

Y bueno, aquí les dejo un videoclip musical realmente bueno, sobretodo por la canción; así que disfrutenlo :) ...


MAR DE COPAS en ¨La Noche de Barranco¨ y más grupos musicales, imperdible!!

*Para reservas escribir a lanoche@lanoche.com.pe o llamar al 98-112*8198.

Más info en:
http://www.lanoche.com.pe/
http://www.twitter.com/lanoche
http://lanochedebarranco.blogspot.com/

Vestimenta
Informal
Servicios
Acepta reservas
No se requiere reserva
Indicado para grupos
Especialidades
Bebidas
Teléfono
98-112*8198
Sitio web
Situación geográfica
Horario
lun - mar: 19:00-1:00
mié - sáb: 19:00-3:00