sábado, 14 de mayo de 2011

INCREÍBLE: Video de niña de 10 años cantando hermoso ¨Titanic¨: My heart will go on , de Celine Dion

GRAN TALENTO, ¿eh? :D

El "Gastón Acurio" de los metaleros

La cocina es un mundo infinito. No es de extrañar que de pronto se presente un chef metalero y vegetariano al mismo tiempo, y se mande con una receta que yo francamente no me atrevería a probar. O tal vez sí, si me agarra en mi cuarto de hora de nihilismo culinario. Juzguen ustedes.



El propio cocinero de la oscuridad explica en su web su opción vegetariana (como si eso fuera lo más raro que debería explicar):
"The fast reason I tell people why I am vegan is that I do not believe in the exploitation of animals. Exploitation in this case means that the animal suffers for our benefit (duh). Most animals raised for food live in what I would consider a darker hell than one even I could ever imagine. The best parts of their lives is their moment of death. Chickens live in tiny cages among mountains of shit, Cattle live in crowded factory farms on cement floors. Pigs live in crowded pens, or if its a female that has just given birth, live in tiny “gestation crates” where they can not even turn around. Turkeys are given so many hormones that they grow too fast for their bones to support them [...]".
Tan simple como eso: los chef metaleros tienen moral.

FUENTE: EL COMERCIO

Roberto Martínez no deja a Gisela: estará en estreno de "El gran show"

El programa “Magaly TeVe” emitió un ampay en el que se ve a Valcárcel y a su ex esposo saliendo juntos de un local barranquino
Viernes 13 de mayo de 2011 - 11:45 pm
Gisela Valcárcel, Roberto Martínez,  FIorella Rodríguez
(Foto: archivo El Comercio)
A pocas horas del esperado estreno de la nueva temporada de El gran show, se conoció que Roberto Martínez, ex esposo de Gisela Valcárcel, será uno de los famosos que acudirán al set de dicho espacio televisivo para expresarle personalmente sus mejores deseos a la rubia conductora.
La jefa de relaciones públicas de América TV, Fiorella Rodríguez, confirmó que Roberto irá al programa, sin embargo, aclaró que al igual que él, lo harán otros héroes de temporadas pasadas.
“Mi chochera Martínez es la cábala (risas), es de la casa, de todas maneras irá, como otros amigos que también lo harán. Todos vamos a estar juntos y no necesariamente estaremos en pantalla. Es un grupo muy grande que siempre apoyará”, comentó Rodríguez a elcomercio.pe.
Fiorella señaló además, que Hermanos Yaipén y la agrupación Perú Negro serán los encargados de poner la música al “reality” de Canal 4. “Será una noche llena de música y alegría. Habrá sorpresas, Gisela presentará a los héroes y soñadores, además de los sueños”, detalló.
De otro lado, manifestó que la escenografía está totalmente renovada, con imponentes efectos especiales, luces y pantallas led.
Sobre los rumores de que Ollanta Humala y Keiko Fujimori estarían como invitados en la primera gala de “El gran show”, Fiorella detalló que hasta el momento no existe una versión oficial. “De haberse confirmado se hubiese soltado una versión oficial”, aclaró.
AMPAY A GISELA Y ROBERTO
Cabe destacar que esta noche, el programa de espectáculos “Magaly TeVe”, emitió un ampay a Gisela Valcárcel, a quien se le ve saliendo de un conocido restaurante barranquino junto a su ex esposo Roberto Martínez. Al salir del local la pareja de personajes no brindó declaraciones. 

FUENTE: EL COMERCIO

¿Estará a la altura Ashton Kutcher para reemplazar a Charlie Sheen?



Personalmente creo que la serie debió cancelarse. No es que la CBS tenga problemas para crear éxitos de audiencia. Pero parece que optaron por lo más sencillo. Hacer borrón y cuenta nueva. Contratar a un actor conocido –porque Kutcher no es precisamente una estrella- y lanzar una moneda al aire.
ashton-kutcher.jpgPrimero se había corrido la voz de que el elegido sería Hugh Grant, pero el actor inglés prefierió desistir de la invitación luego de que pensara que el trabajo en Estados Unidos sería mucho más pesado a lo que está habituado en su país.
Ashton Kutcher se dio a conocer en la serie That´s 70´s Show y luego salto al cine con algunas películas que no representaron un gran impulso en su carrera. Lo más recomendable que recuerdo de él en la pantalla grande es El Efecto Mariposa y no precisamente por su destacada actuación.
Pero la pregunta que cae de madura es: ¿Será realmente un Charlie Harper? Lo dudo. La ventaja que teína Sheen era que el personaje que interpretaba era casi un desdoblamiento de él mismo. Lo que nos lleva a otra pregunta ¿Actuaba Charlie Cheen o solo hacía en cámaras lo que posiblemente hacía en su día a día? Como fuere, el reto de Kutcher es más que difícil.
Además, hay que pensar en la química que puede desarrollar con Jon Cryer, (Alan Harper), porque una de las cosas que más destacaba en cada episodio era la menra en que se relacionaba con Sheen, dando un resultado excelente.
El fin de una historia, en ese caso de una serie, debería ser algo memorable. Resucitarlo con electroshocks puede dejar un zombie suelto y transmitido en prime time.

FUENTE: EL COMERCIO

Juan Diego Flórez reestrenó el Teatro Municipal con “El Barbero de Sevilla”

El tenor nacional tuvo el honor de ser el primero en cantar en el remozado teatro ante la ovación de los asistentes
Viernes 13 de mayo de 2011 - 11:10 pm
(elcomercio.pe)
El reconocido tenor Juan Diego Flórez reestrenó el Teatro Municipal con la famosa ópera “El Barbero de Sevilla”, en una presentación en la que fue largamente ovacionado por los asistentes.
Milagros Flórez, hermana de Juan Diego, contó que el reconocido cantante estaba muy emocionado con la presentación de la obra en Lima.
“Nos ha tocado inaugurar el Teatro Municipal que está precioso. Juan Diego está feliz de poder cantar aquí, ya que nunca ha cantado un especial estelar aquí en el Teatro Municipal, solo lo ha hecho como parte del Coro Nacional. Estamos felices”, señaló a elcomercio.pe la hermana de nuestro tenor de bandera.
A la velada asistieron conocidas figuras como el chef Gastón Acurio y la periodista Magaly Medina 

FUENTE: EL COMERCIO

Alberto Ísola y Renzo Schuller en "Una vida dedicada al teatro"

Uno es un actor veterano, el otro una joven promesa. Ambos se encuentran al tener que compartir el camerino de un teatro. Protagonizada por el gran Alberto Ísola y Renzo Schuller, esta obra nos muestra una mirada del arte teatral por dentro
Clipboard01.jpg
“Una vida en el teatro” y una vida por él. Una obra en la que el arte teatral es el verdadero protagonista. Un montaje que parece salido de la vida real.
Escrita por el reconocido dramaturgo y guionista David Mamet, esta obra nos inserta en el mundo del drama, pasión de millones y motor de otros tantos. Además, justamente será Alberto Ísola, uno de los pilares de la movida teatral nacional y quién obviamente le ha dedicado la vida a la actuación, el protagonista de este montaje.
“Una vida en el teatro” se estrena el sábado 14 de mayo en el CCPUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro). Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Podrá verla hasta el 30 de mayo.

FUENTE: EL COMERCIO

Lady Gaga terminó con su novio : está soltera y sin compromiso

La polémica cantante había anunciado planes boda con Luc Carl, sin embargo todo quedó atrás
Viernes 13 de mayo de 2011 - 09:19 pm
Lady Gaga
(Reuters)
La mundialmente conocida cantante Lady Gaga anunció que ha terminado su relación con Luc Carl, con quien hace uno meses anunció planes de boda.
“No, no tengo novio y no he estado saliendo con nadie recientemente”, aseguró la cantante en una entrevista con “The Graham Norton Show”. y confirmó que su relación con Carl quedó atrás.
Según informó el diario español “ABC”, Lady Gaga y su novio iniciaron su relación antes de que ella sea famosa. Con la llegada de la fama, la relación pasó por muchos altibajos que acabaron con la historia de amor.
Cabe recordar que el año pasado “The Sun” informó que Gaga y Carl se casarían en diciembre del 2010, cosa que nunca se cumplió. Después, “Daily Star” aseguró que el anuncio de boda sería el 13 de febrero. Finalmente la polémica cantante ha quedado más libre que nunca.
FUENTE: EL COMERCIO

Vuelven: Aerosmith tocará en el Perú por última vez

Es un concierto en el que prometen incluir algunas de las canciones que faltaron en la anterior cita. ‘Los Chicos malos de Boston’ harán de las suyas el 22 de octubre en el Estadio de San Marcos
AEROSMITH.jpg
Foto: AP
El 22 de mayo del 2010 hicieron vibrar el Monumental. Aunque gritamos como nunca con canciones como “Crazy”, “Cryin” y “Dream on” algunos salimos algo picones, con un sabor agridulce en la garganta. Faltaron “Hole in my soul”, “Back in the Saddle” o la cortavenas “I don’t want to miss a thing”, que aunque algunos afirmen que no es para nada su canción más lograda, resulta algo así como un placer obsceno escucharla una y otra vez sin parar.
Pero esta vez la banda liderada por el hoy juez de “American Idol” regresa para darnos la revancha, para demostrarnos que no hay primera sin segunda y que las secuelas incluso pueden llegar a ser mejores que la película original.
Hay que recordar una cosa, esta es la última vez que tendremos a la banda en nuestras tierras, según confirma Stefano Arfinengo , el empresario responsable de su venida al Perú. Además hay que tener en cuenta que la agrupación no está pasando por su mejor momento, luego de que, debido a su adicción a las drogas, se le intentara buscar un reemplazo al el irremplazable Tyler. Así que es posible que esta sea la gira de despedida.
Por otro lado, uno de los requisitos que se le presentó a la banda es que toquen (si o sí) las canciones “Amazing” y “I’ don’t want to miss a thing”, dos de las preseferidas de muchos peruanos.
Aerosmith regresa para desatar la histeria colectiva el 22 de octubre. Las entradas se venderán a partir del 24 de mayo en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. A penas se sepan los precios de las localidades, se los haremos saber.

FUENTE: EL COMERCIO

Humala: "Medios de comunicación tienen derecho de escoger a su candidato"

Precisó que aunque en su hoja de ruta no se menciona apartado sobre la prensa, respetará su libertad de expresión
Sábado 14 de mayo de 2011 - 11:56 am 6 comentarios
Presidenciales 2011, Libertad de prensa, Segunda vuelta, Gana Perú, Hoja de ruta
Humala se reunió ayer con empresarios de Villa El Salvador. (Foto: Difusión)
Esta mañana, el candidato Ollanta Humala habló acerca de algunos aspectos de la hoja de ruta presentada por Gana Perú ayer. Ante cuestionamientos surgidos justamente tras la presentación —concernientes a la ausencia del tema del manejo de los medios de comunicación, que sí se presentaba en el plan original del humalismo— el postulante presidencial reiteró en RPP su compromiso con la libertad prensa.
Al respecto, refirió la defensa que el humalismo hizo de algunos medios de comunicación presuntamente hostigados por su labor informativa en provincias. Sobre el particular, refirió que su propuesta política no pretende “regresar a la dictadura fujimorista de los noventa, en que se compraba a los dueños de los canales, no de todos, a las líneas editoriales. Hay que señalar el triste papel que tuvo el gobierno fujimorista con relación a la tolerancia y al respeto a la libertad de prensa”.
Asimismo, aseguró que está de acuerdo con que los medios de comunicación tengan “su candidato”: “Las empresas privadas de comunicación tienen todo el derecho de escoger su candidato. No soy quién para juzgar el candidato de cada periódico, de cada medio de comunicación. Eso lo juzga el elector”.
FUTURO DE LA ECONOMÍA
Aunque prefirió no dar nombres sobre el ministro de Economía de un eventual gobierno suyo, acompañado de Kurt Burneo y Luis Arias —expertos en la materia que lo acompañaron— explicó que el financiamiento de los programas sociales que planea ampliar, según la hoja de ruta, tendrá tres aspectos: la preservación del crecimiento económico, mismo que traerá consigo mayores ingresos por utilidades y ventas y que a su vez, al incentivar el consumo, traerá más recaudación.
Eso sí, aseguró que el ministro sería “independiente, con solvencia moral y experiencia de gobierno y que genere confianza en agentes financieros”.

FUENTE: EL COMERCIO

Peruanos indocumentados en Georgia serían perseguidos desde el 1 de julio

Más de 6.000 compatriotas residen en el referido estado, de los cuales 1.500 tienen un estatus migratorio ilegal
Sábado 14 de mayo de 2011 - 01:42 pm
Georgia, Ley migratoria
(Foto referencial: Archivo El Comercio)
La controvertida ley migratoria HB87, aprobada por el gobernador del estado de Georgia (EEUU), Nathan Deal, entrará en vigencia el 1 de julio y permitirá que la policía estatal investigue el estatus migratorio de cualquier persona; asimismo, exigirá a empresas privadas verificar el mismo estatus de de sus recién contratados en una base de datos federal (E-verify).
Solo en Atlanta, capital del estado de Georgia, residen alrededor de 6.000 peruanos, de los cuales alrededor de mil 500 son indocumentados, según Rocío D. Woody, presidenta de la Asociación Peruana – Americana de Georgia.
La inminencia de la entrada en vigencia del dispositivo ha suscitado no solo la invocatoria del presidente estadounidense Barack Obama a fin de que los migrantes luchen por sus derechos, sino también el rechazo del Parlamento Andino.
El actual presidente de dicho organismo, Wilbert Bendezú Carpio, ha calificado de “draconiana” a la Ley HB87, norma que define como una que “criminaliza la migración. Lo que se teme es que la policía de este Estado, por cumplir con lo que dice la ley, empiece por decir menos una persecución en contra de los migrantes latinoamericanos, cuya población total asciende casi a 700,000 habitantes en Georgia”.

FUENTE: EL COMERCIO

Hoy vuelve “El gran show” de Gisela Valcárcel: entérate qué novedades trae su nuevo formato (PERÚ)

Ocho héroes y 16 soñadores de cuatro ciudades del país se enfrentarán desde esta noche en competencias de baile por obtener 50 mil soles y cumplir su sueño
Sábado 14 de mayo de 2011 - 01:24 pm
Gisela Valcárcel, Vanessa Terkes, Aldo Miyashiro, Mario Hart, Mónica Hoyos, Leysi Suárez, Leslie Shaw, ‘Kukín’ Flores, Raúl Zuaz
(Archivo El Comercio)
Esta noche regresarán los sábados llenos de baile y emoción en la televisión peruana. “El gran show”, conducido por la encantadora Gisela Valcárcel por tercer año consecutivo, vuelve con un renovado formato que enganchará una vez más al país entero.
Esta vez, no será un solo héroe el que acompañe a los soñadores, sino que serán dos artistas los que apoyarán a otros cuatro participantes (serán 16 en total). Así, el concurso estará dividido en cuatro grupos que representarán a diferentes ciudades del país, en busca de anhelados sueños que serán posibles gracias al premio: 50.000 soles.
Ellos afrontarán tres retos. El primero consistirá en una coreografía grupal por equipo, en el que demostrarán su talento acompañados de un cantante o grupo musical invitado. Hoy debutarán en una nueva e imponente escenografía los Hermanos Yaipén, Perú Negro, Kimba Fa y Pacho Hurtado.
El segundo reto se realizará en parejas, a ritmo de cumbia y salsa, las cuales serán elegidas por los mismos integrantes de cada equipo. La última prueba será la presentación de una especie de videoclip grupal, el cual les sumará más puntos.
Como en las versiones anteriores de “El gran show”, al final de la noche se dará a conocer el puntaje de todos los equipos. Aquellos dos que tengan el menor resultado serán sentenciados y la próxima semana se debatirán a duelo. El grupo perdedor se quedará sin uno de sus soñadores. Cuando todos estos participantes sean eliminados del mismo grupo, este tendrá que despedirse del concurso.
DUPLAS DE HÉROES
Aldo Miyashiro y Vanessa Terkes
Él, actor y conductor de “Enemigos Públicos”; ella, reconocida actriz dentro y fuera del Perú. Esta carismática dupla representará a la capital, Lima, y dará que hablar con su química. Lo que todos nos preguntamos ahora es ¿Aldo (quien ya limó asperezas con la “Señito”) sabrá contonear las caderas al compás de la cumbia? Y, ¿Vanessa será tan sensual en la pista de baile como lo es en la televisión?
Leysi Suárez y ‘Kukín’ Flores
Quién mejor para representar al Callao que estos dos personajes. De Leysi ya sabemos que tiene talento en el baile, la hemos visto menear sus dotes en diferentes programas, pero ¿‘Kukín’ será tan chalaco como se muestra cuando se trata de bailar salsa?
Mario Hart y Leslie Shaw
Trujillo, la Ciudad de la Eterna Primavera, tendrá dos representantes que probablemente robarán más de un titular. Prueba de ello es que la guapa cantante y modelo, quien hace poco terminó su relación con el futbolista Martín Hidalgo, hace poco dijo que este corredor de autos “es lindo y bailando se le ve mejor”. ¿Será cierto? Esta noche lo comprobaremos.
Mónica Hoyos y Raúl Zuazo
Una sensual presentadora y un actor nato de las cuatro tablas fusionarán su talento en el baile para cumplir un sueño de representantes de Arequipa. Mientras ella dice que “le tiene respeto al baile”, de él no sabemos mucho en cuanto a sus dotes en la danza. ¿Serán la sorpresa de la noche?
EL JURADO
Serán los mismos de las temporadas pasadas: Carlos Alcántara, Morella Petrozzi y Pachi Valle Riestra. Por ello,e los famosos deberán esforzarse al máximo para igualar el nivel de los competidores y, sobre todos, ganadores anteriores, tales como Gisela Ponce de León, Miguel Rebosio y Marco Zunino.
Además, habrá un jurado VIP, integrado por los televidentes que se inscriban en www.elgranshow.com.pe. Este será conformado por 25, en vez 12 personas como era antes.
PREGUNTAS QUE AÚN NO SE RESPONDEN
Ya sabemos que ocho talentosos peruanos -entre conductores, actores, cantantes y modelos- competirán por sueños de 16 peruanos de cuatro ciudades diferentes, pero aún no sabemos quiénes son estos ni qué desean cumplir.
Estas, otras preguntas y más sorpresas se responderán hoy a las 10:00 p.m. en América Televisión.

FUENTE: EL COMERCIO

Frases muy interesantes :D



-Camina plácidamente entre el ruido y la prisa...
encontrando inspiracion en el sufrimiento q hay cuando mi corazon pide descanzo por miedo de seguir queriendo...

-Ayer conocí a dos personas con el mismo problema:
Una de ellas me dijo -Es imposible resolverlo-, La otra, en cambio, me dijo: -Yo se que encontraré la soluciòn- Ambos estaban en lo correcto. -
-Los videojuegos arruinaron mi vida. Por suerte me quedan dos vidas extras

-La verdad es una mentira bien dicha.

-Si quieres conocer el pasado , mira el presente,que es su resultado.Si quieres conocer el futuro mira en el presente que es su causa.

-Si quieres que algo se haga, encargaselo a una persona ocupada.

-Egoísta: una persona más interesada en ella que en mí.

-La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

-Recordar es fácil para el que tiene memoria. olvidar es difícil para quien tiene corazón
-¿Y qué pasaría si no hay un «mañana»? Ayer no lo hubo
   

Frase del día: la mejor frase :D

 
No me digas que el cielo es el límite, cuando hay huellas en la luna