sábado, 14 de mayo de 2011

¿Estará a la altura Ashton Kutcher para reemplazar a Charlie Sheen?



Personalmente creo que la serie debió cancelarse. No es que la CBS tenga problemas para crear éxitos de audiencia. Pero parece que optaron por lo más sencillo. Hacer borrón y cuenta nueva. Contratar a un actor conocido –porque Kutcher no es precisamente una estrella- y lanzar una moneda al aire.
ashton-kutcher.jpgPrimero se había corrido la voz de que el elegido sería Hugh Grant, pero el actor inglés prefierió desistir de la invitación luego de que pensara que el trabajo en Estados Unidos sería mucho más pesado a lo que está habituado en su país.
Ashton Kutcher se dio a conocer en la serie That´s 70´s Show y luego salto al cine con algunas películas que no representaron un gran impulso en su carrera. Lo más recomendable que recuerdo de él en la pantalla grande es El Efecto Mariposa y no precisamente por su destacada actuación.
Pero la pregunta que cae de madura es: ¿Será realmente un Charlie Harper? Lo dudo. La ventaja que teína Sheen era que el personaje que interpretaba era casi un desdoblamiento de él mismo. Lo que nos lleva a otra pregunta ¿Actuaba Charlie Cheen o solo hacía en cámaras lo que posiblemente hacía en su día a día? Como fuere, el reto de Kutcher es más que difícil.
Además, hay que pensar en la química que puede desarrollar con Jon Cryer, (Alan Harper), porque una de las cosas que más destacaba en cada episodio era la menra en que se relacionaba con Sheen, dando un resultado excelente.
El fin de una historia, en ese caso de una serie, debería ser algo memorable. Resucitarlo con electroshocks puede dejar un zombie suelto y transmitido en prime time.

FUENTE: EL COMERCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario