sábado, 14 de mayo de 2011

Roberto Martínez no deja a Gisela: estará en estreno de "El gran show"

El programa “Magaly TeVe” emitió un ampay en el que se ve a Valcárcel y a su ex esposo saliendo juntos de un local barranquino
Viernes 13 de mayo de 2011 - 11:45 pm
Gisela Valcárcel, Roberto Martínez,  FIorella Rodríguez
(Foto: archivo El Comercio)
A pocas horas del esperado estreno de la nueva temporada de El gran show, se conoció que Roberto Martínez, ex esposo de Gisela Valcárcel, será uno de los famosos que acudirán al set de dicho espacio televisivo para expresarle personalmente sus mejores deseos a la rubia conductora.
La jefa de relaciones públicas de América TV, Fiorella Rodríguez, confirmó que Roberto irá al programa, sin embargo, aclaró que al igual que él, lo harán otros héroes de temporadas pasadas.
“Mi chochera Martínez es la cábala (risas), es de la casa, de todas maneras irá, como otros amigos que también lo harán. Todos vamos a estar juntos y no necesariamente estaremos en pantalla. Es un grupo muy grande que siempre apoyará”, comentó Rodríguez a elcomercio.pe.
Fiorella señaló además, que Hermanos Yaipén y la agrupación Perú Negro serán los encargados de poner la música al “reality” de Canal 4. “Será una noche llena de música y alegría. Habrá sorpresas, Gisela presentará a los héroes y soñadores, además de los sueños”, detalló.
De otro lado, manifestó que la escenografía está totalmente renovada, con imponentes efectos especiales, luces y pantallas led.
Sobre los rumores de que Ollanta Humala y Keiko Fujimori estarían como invitados en la primera gala de “El gran show”, Fiorella detalló que hasta el momento no existe una versión oficial. “De haberse confirmado se hubiese soltado una versión oficial”, aclaró.
AMPAY A GISELA Y ROBERTO
Cabe destacar que esta noche, el programa de espectáculos “Magaly TeVe”, emitió un ampay a Gisela Valcárcel, a quien se le ve saliendo de un conocido restaurante barranquino junto a su ex esposo Roberto Martínez. Al salir del local la pareja de personajes no brindó declaraciones. 

FUENTE: EL COMERCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario