lunes, 6 de febrero de 2012

Frases.. Verano

"¿A un día de verano compararte? Más hermosura y suavidad posees".


-William Shakespeare




"Ya no llores, Verano! En aquel surco muere una rosa que renace mucho..".


-César Vallejo
fuente: http://www.frasesypensamientos.com.ar

Mundo disparate.. Curiosidades


Película "La science des réves" (La ciencia de los sueños) 2006

Hay razas de perros que están en peligro de extinción. ¿Gracias Paris Hilton?


Chihuahua

En el Reino Unido hay 25 especies en situación crítica. El lado opuesto: la población de chihuahuas va en aumento gracias a Paris Hilton

Los chihuahuas se han vuelto populares en el Reino Unido. 
No solo los animales salvajes pueden estar en peligro de extinción . Los perros también desaparecen. En el Reino Unido el setter inglés corre riesgo de no verse más. Los nacimientos de esta raza han disminuido en dos tercios en la última década. En la isla están preocupados. Hay una lista de otras veinticuatro razas nativas vulnerables. Entre ellas están el terrier irlandés, el sussex spaniel y el collie de pelo corto, dijo Caroline Kisko, secretaria del Club de Perreras británicas.
En el 2011 se registraron en Reino Unido tres mil perros de las veinticinco razas vulnerables. No parece una cifra despreciable, pero si se comparan con los dos mil huskies siberianos que se contabilizaron, es alarmante. “El número de razas exóticas que están llegando a nuestros refugios se está multiplicando porque la gente termina por no poder darles el cuidado, aseo y ejercicio que necesitan”, dijo Kisko al diario digital Público. Por otro lado, la raza que más ha crecido en número en el último año ha sido la chihuahua. La razón: la multimillonaria Paris Hilton y su presencia en los medios con uno de ellos. Han aumentado su población en un 25%. DIARIO EL COMERCIO

Madonna fue una reina en su presentación en el Super Bowl. INCREÍBLE !!!

Así fue la impresionante aparición de la diva del pop en el evento deportivo más importante de Estados Unidos

Dicen que, cuando Madonna se enteró que la otra candidata para el show de medio tiempo del Super Bowl era Lady Gaga, la reina del pop hizo hasta lo imposible para ser ella la encargada de entretener a miles en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis.
Así, en el entretiempo del encuentro entre los Gigantes de Nueva York y los Patriotas de Nueva Inglaterra, Madonna apareció en un trono y vestida como la reina que es. Así empezó un show espectacular con los acordes de “Vogue”.
Luego siguió “Music”, que cantó acompañada del grupo LMFAO y en la que acabó diciendo “Soy sexy y lo sé”. Esta canción fue seguida de “Give me all your luvin”, de su próximo disco, que cantó junto a Nicki Minaj y M.I.A.
Lo último fue su aparición con túnica para cantar “Like a Prayer” junto a un grupo de góspel, con la intervención de Cee Lo Green. Terminó y desapareció abruptamente para cerrar una participación impresionante.
En la previa al evento el show estuvo a cargo de Lenny Kravitz y la ganadora de American Idol Kelly Clarkson cantó el himno de Estados Unidos.

Justin Bieber se relaja con el skate mientras graba Believe


Ganando todo la pasión por el halfpipe, Justin Bieber estaba de vuelta para otra sesión de skate en Miami, Florida, el viernes por la noche (3 de febrero).

Adornado con un conjunto rojo, el joven de 17 años de edad, "Nunca digas nunca" mostró sus movimientos de estrella para una multitud de curiosos que se reunieron durante un descanso del trabajo de estudio en su nuevo álbum Believe.

Twiteando acerca de sus acciones en el Estado del Sol, Bieber escribió a principios de semana, "En el estudio trabajando en #BELIEVE - TENGO TANTO AMOR PARA LOS FANS... ustedes están siempre ahí para mí y siempre estaré ahí para ustedes. MUCHO AMOR. gracias".

También expresando su aprecio por aquellos que lo apoyan, Justin añadió ayer por la noche, "acabo de hacer una entrevista con un periodista. Buen tipo. Le expliqué que me importa menos lo que la gente piensa de mí. Pero lo que mis fans piensan, es importante". fuente: blog de la tele