martes, 18 de enero de 2011

MapleStory un Nuevo Mundo Por Descubrir




Maplestory es un videojuego en 2D de libre descarga, creado por la compañía COREANA Wizet, me parece que en el año 2002
aunque este juego es gratis, presenta varios  objetos para su compra con dinero real ósea en otras palabras Nexon Cash, lamentablemente en América  latina no podemos acceder a estas tarjetas ya que solo están a la venta en EEUU y EUROPA, pero este no deja de ser impedimento para que millones de usuarios  a nivel mundial dejen de preferir al juego.
La historia del juego es  curiosa fantasiosa y fácil, trata sobre unos viajeros que buscan salvar el mundo de Maple del terrible Scurrio quién gobierna en el santuario de Zakum y pretende adueñarse de las islas. En esta trama los viajeros van haciéndose mas fuertes conforme vayan subiendo de Nivel a medida que van eliminando a los enemigos del juego que son unas criaturas con aspecto tierno y graciosos, a medida que avanzan, escogen los caminos y disciplinas a seguir que a continuación les voy a detallar:
Bueno olvide poner en el conceptual, 2 personasjes importantes.. que son El evan que tambien es un mago que va de la mano con un dragon que es su apoyo de ataque,  el el Aran un guerrero muy sexy, pero como todos los guerreros algo dificiles de entrenar.





Debido al formato grafico del juego y a que los jugadores para comunicarse entre si por globos de mensaje al estilo de una historieta, muy divertido, muchas personas alrededor del mundo han creado comics y videos basados en el juego usando imágenes del mismo y el provecho de un programa llamado BannedStory
Muchas personas han creado videos  muy graciosos por cierto con canciones del momento y haciendo honor a algunos tv show populares.

Como estos:



En lo personal llevo jugando MapleStory hace 4 años, nunca me aburre, quizás por que aun llevo algo infantil, al igual que muchas personas encontramos este juego como una salida a no pensar en ciertas cosas que nos lastiman, dentro de este juego encontramos un nuevo mundo, el cual puede ser moldeado como ustedes quieran,
Los invito a Pertenecer al Mundo de MapleStory, les juro que no se arrepentirán.


PD: Próximamente estare subiendo mas sobre este juego gracias i Buenas noches.


http://maplestory.nexon.net/

Estilos de comunicación: hombres vs. mujeres


FUENTE: http://blogs.gestion.pe/personasconrecursos/2010/07/estilos-de-comunicacion-hombre.html

Talentos peruanos: desde hoy EL DÍA DE NUESTRA HERMOSA LIMA :)

Hola, soy Karina :D y hoy quiero hablarles de algo que me encanta: descubrir y demostrar talentos peruanos; y esto empieza, al menos para mí, con todas las personas que he conocido en toda mi vida y que las he visto poco a poco mejorar en algo que les gusta, en artes escénicas por ejemplo.

El año pasado estuve en una Escuela de Artes Escénicas llamada ACORDES (de Julie Freundt, una cantante e intérprete peruana muy reconocida; y también la directora de la escuela), ahí conocí muchos talentos peruanos que me dejaron realmente fascinada, aquí les dejo algunos videos de ellos, estoy segurísima que se sorprenderán muchísimo :).

Pronto más videos como éstos, no se muevan :D.
Karina.

pdt. Tal vez me encuentren en los videos :D jaja :).
*Para ver más entra a: http://www.talleresacordes.com/  






TALLER EN LA PUCP DE: Introducción a la actuación Para jóvenes de 14 a 17 años

Hola :) soy Karina. A todos los de Lima, Perú; les dejo la mejor opción en taller para actuación: la del teatro de la Universidad Católica (PUCP). Empezará este 25 de enero, así que no se lo pierdan :). Al final del taller se hace una presentación, es decir, una obra de teatro. Espero que les haya sido de ayuda para aquellos que buscan un buen taller de actuación, aquí el dato :D...

Introducción a la actuación

Para jóvenes de 14 a 17 años
Taller de teatro donde los alumnos explorarán su universo lúdico, su capacidad de trabajo en equipo y su creatividad. La seguridad y confianza personal serán reforzadas por medio de ejercicios y dinámicas teatrales que permitirán a los alumnos reconocerse como seres creativos y expresivos elaborando una propuesta artística basada en la observación de sí mismos y del entorno.
Horario A      VACANTES AGOTADAS
Duración 
     : Del 25 de enero al 24 de febrero de 2011 (5 semanas)
Horario        : Martes y jueves de 9 a 11:30 a.m.
Profesor      : Laura Del BustoCosto Total : S/. 500*

Horario B      ÚLTIMAS VACANTES

Duración 
     : Del 25 de enero al 24 de febrero de 2011 (5 semanas)
Horario        : Martes y jueves de 11:30 a.m. a 2 p.m.
Profesor      : Laura Del BustoCosto Total : S/. 500* (Presione aqui para abono en línea, banco o tesorería)
Horario C      NUEVO

Duración 
     : Del 25 de enero al 24 de febrero de 2011 (5 semanas)
Horario        : Martes y jueves de 9 a 11:30 a.m.
Profesor      :
Costo Total : S/. 500* (Presione aqui para abono en línea, banco o tesorería)


VACANTES LIMITADAS
Requisitos para la inscripción1.- 2 fotos de color tamaño carné.
2.- Fotocopia de la partida de nacimiento o DNI del menor.
INFORMES E INSCRIPCIONESTeléfono: 626-2000 anexos 3192
Campus PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel)
Horario de atención: De lunes a viernes de 8 a.m. a 1 p.m. y de 3 a 5 p.m.
Correo electrónico: tuc@pucp.edu.pe Página web: http://pucp.edu.pe/tuc 


* Condiciones de  inscripción: 1. Una vacante a los talleres del Teatro de la Universidad Católica (TUC) se obtiene mediante la cancelación total del taller elegido 2. No existen devoluciones de abonos realizados,  ni anulaciones de cuotas programadas por planilla, debido al retiro del inscrito. 2. Sólo se otorgarán certificados de participación a los alumnos que cumplan con haber asistido como mínimo al 80% de clases y hayan participado de la última sesión.


*El taller es en la misma universidad: Av. Universitaria Nº 1801, San Miguel, Lima 32 - Perú | *Teléfono: (511) 626-2000 anexos 3192, 3190 y 3193 | Fax: (511) 626-2822


A PESAR DE LA DISTANCIA - LECCIONES DE VIDA - REFLEXIÓN

Cada vez que mires las estrellas te darás cuenta

en cada rayo de luz que venga de ellas;
que así estará mi corazón en la distancia
brillando por ti, por escuchar tu voz,
Por abrazarte, Por compartir una sonrisa,
por verte una vez más molesto,
Por saberte cerca de mi apoyándome y
Compartiendo tu vida junto a la mía.



Con la esperanza de algún día volver a recorrer
Aquellos caminos en los cuales fuimos tan felices
Aquellos caminos que conocen nuestros secretos
Aquellos caminos que sin ti no valdría la pena recorrer
Aquellos caminos que solo contigo aprendí a disfrutar
Aquellos caminos en los cuales aprendí a amar
Aquellos caminos en los cuales tu recuerdo vivirá.



Mi amor esos caminos quedarán guardados en mí
Serán recuerdos sin mancha…
Que de mi corazón jamás saldrán
Que de mi mente jamás se borrarán,
Que en cada suspiro palpitarán,
Que en cada mirada se reflejarán,
Que en cada palabra revivirán
y que a pesar de la distancia hasta ti llegarán.






Thanks for the memories - Fall Out Boy


Dedicado a 2 grandes y antiguas amigas, gracias a las cuales ahora he aprendido a diferenciar los 2 caminos de la vida que existen: el bueno y el malo. Las quiero mucho chicas, gracias por todos los recuerdos hermosos que han dejado en mi mente, espero que les vaya bien.


Karina :).

FOTOS ARTÍSTICAS: Mis amigas, canciones y yo :D Por: Diana Pérez

Hola, soy Diana; aquí les dejo las fotos de mis amigas y yo en un retiro religioso, espero que les gusten :).



Tanto la quería - Andy y Lucas


One in a million - Miley Cyrus


Fly with me - Jonas Brothers


Pronto más fotos :D.

Diana.

AVISO PÚBLICO :D : 
SI DESEAS QUE TE EDITEMOS FOTOS, O QUE UNO DE TUS ARCHIVOS GANADORES APAREZCA EN EL BLOG, O PUBLICAR UN ARTÍCULO O COMENTARIO, O ALGO RESPECTIVO A ALGUNA DE LAS SECCIONES DEL BLOG; ESCRÍBENNOS A kari96@gmail.com ; TAMBIÉN SE PUEDEN HACER ENTREVISTAS COLECTIVAS, CON TUS AMIGOS O FAMILIARES A LA MISMA VEZ; SERÁN PUBLICADAS COMO TU COMO AUTOR (SE ACEPTA EN ESPAÑOL, INGLÉS O FRANCÉS). GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HICIERON, AHORA SON PARTE DE LA EXPERIENCIA KARIWOOD :).

Cómo comprar en las tiendas en línea de las consolas - PSN - Wii Points - Xbox - Live Bazar


Hace algunas semanas decidí comprarme Dead Nation para el Playstation 3 a través de la PSN Store pero me di con la sorpresa de que el método que utilizaba para comprar ahí (a través de Entropay) ya no seguía funcionando. ¿Qué fue lo que hice?


ps_store_3.jpg


En primer lugar, hay que recordar que para comprar en las tiendas en línea de estas consolas se pueden comprar tarjetas prepago o hacerlo directamente mediante una tarjeta aceptada por el sistema (tarjetas de crédito de Estados Unidos). Como no tenía ninguna de esas dos opciones en ese momento tuve que recurrir a un método indirecto.

Tras buscar en la web algún tutorial que me ayudara en la transacción finalmente llegué a este, que me dirigió a la página de Maximus Cards. Este sitio, al igual que muchos otros en la web, se dedica a enviar códigos de tarjetas prepago de diferentes servicios (PSN, Xbox Live, Wii Points, iTunes, World Warcraft, Farmville, etc.) con un recargo adicional. Sin embargo, dado el precio que estas tarjetas prepago tienen en nuestro mercado, resulta práctico realizar la compra en línea.

maxiums1.png
Entonces, luego de decidir la tarjeta que compraremos debemos elegir el tipo de pago. En este punto recomiendo hacerlo mediante la opción "Other Payment Options" y dentro de ella, hacerlo con Safety Pay, que es un sistema que ya se utiliza en nuestro país con varios bancos y que permite hacer la transacción con una tarjeta de débito. En un principio traté de hacer la transacción con una tarjeta de crédito (con la que antes había comprado en la Blizzard Store, en Steam y en Amazon) pero el sistema no la reconoció. Peor aún, me cobraron. Sin embargo, me repusieron el monto rápidamente luego de enviarles un correo contándoles lo que pasó.

Mediante Safety Pay no tuve ningún problema y luego de unos minutos recibí un correo con el código de la tarjeta. Lo introduje en la PSN Store y compré Dead Nation.

Hasta el momento (salvo que uno tenga una tarjeta de crédito de Estados Unidos o que un amigo o  un familiar nos pueda traer una tarjeta prepago) este es el método que más recomiendo para hacer las compras en línea en una de las tiendas virtuales del Playstation 3, el Xbox 360 o el Nintendo Wii desde Perú. 

Actualización: Renzo F. nos pasó la voz de otra página con mejores precios: Game Brother. Si tienen más sugerencias sería excelente para toda la comunidad.

Nuevo tráiler de Final Fantasy Versus XIII - Videojuegos para Playstation 3


Junto con el anuncio de Final Fantasy XIII-2, Square Enix mostró un nuevo tráiler de Final Fantasy Versus XIII en el que conocemos un poco más de la historia y gameplay del título. Además de volver a oficializar su exclusividad para el Playstation 3.


final-fantasy-xiii-versus-02.jpg


Final Fantasy Versus XIII es, a diferencia del XIII, un action RPG. Sigue teniendo la misma calidad gráfica que el resto de los juegos de Square Enix pero nos muestra una historia más oscura, en escenarios que por momentos pueden confundirse con los de la actualidad.


El tráiler pone énfasis en las relaciones entre los personajes. El protagonista, llamado Noctis Lucis Caelum (luz del cielo de la noche, en latín), tendrá que resguardar los cristales que mantienen el equilibrio en su nación. Hay que recordar que el director del juego es Tetsuya Nomura, quien también asumió ese rol en los juegos de Kingdom Hearts (incluyendo el próximo a lanzarse para el 3DS) y que ha participado en la mayoría de los anteriores Final Fantasy.

El gameplay nos muestra un action RPG lleno de acción y con gráficos espectaculares, en donde podremos hacer uso de diferentes estrategias para enfrentarnos a nuestros enemigos. Está genial. Lo único que no me gusta del juego es el título. ¿Por qué Versus?

El Mini Cooper ya llegó a Lima, véanla en ASIA y LA MOLINA - Un auto legendario europeo imperdible

Hola :) soy Karina; hace poco me encontraba en el Boulevard de Asia (Lima, Perú), y me encontré con un auto o carro (como deseen llamarlo) realmente hermoso: EL MINI COOPER.

Éste es auto legendario, debido a que gano varias campeonatos de rally, a costosos vehiculos especialmemte acondicionados para las carreras automivilisticas. Su fama se acrecento al ganar en 1964 el gran premio del circuito de Montecarlo - Francia. Esto enfurecio a los magnates de las competiciones automovilisticas que habian invertido millonarias sumas con la esperanza de ganar dichos campeonatos.

El mini Cooper fue visto en la pelicula "The Italian Job" o "La esta maestra" (En el Perú se estreno con el nombre "Ocean Twelve"), donde tres mini coopers participan en una espectacular fuga por las tuberias del alcantarillado de Las Vegas; y el MINI COOPER ha estado en venta en el Perú desde hace ya  medio año.

Les recomiendo este auto a todo aquel que busque lujos y comodidad en un ato pequeño, ya que este MINI COOPER, es como su nombre lo asegura: mini :D, es decir: pequeño. En Estados Unidos la mayoría de personas prefiere un auto grande, ya que los hace sentirse de mayor poder y status económico; mientras que en Europa, países como España, prefieren un auto como éstos; ya que son conscientes de que no vale la pena ocasionar tráfico por falta de espacio debido a que la mayoría de éstos se traslada solo en su auto, o toma el metro, y porque son conscientes de que de esta forma ahorrar gasolina, así que cuidan el ambiente :D. No por eso digo que este auto sea el MEJOR de todos, solo que lo utilizes si requieres lo dicho o gran estabilidad, ya que este auto al estar más cerca al suelo es más estable.
Les dejo los enlaces a algunas fotos.





Aquí con la MINI COOPER en Asia :D


Pronto más información de autos solo aquí, en Kariwood ;D.
Saludos, 
Karina :D

PERIODISMO: ¿En qué momento se jodió el Perú? ¿Vale la pena que Lima cumple 476 años si solo los celebramos? Por: Karina Pérez.

Para todo limeño o peruano les anuncio que ¡Lima está de fiesta!, ayer muchísima gente se fue al centro, a nuestra bella capital, Lima :D. Es hora de celebrarla con nuestros seres queridos, y sobretodo compartiendo nuestros bailes típicos, nuestra variada y deliciosa gastronomía; y sobretodo pasándola en LIMA con nuestro hermosos patrimonios culturales. Los invito hoy a todos a celebrar este 476avo aniversario de Lima, no solo apreciando espectáculos como lo dice la publicación anterior del blog abajo de ésta; sino también apreciando a nuestra Lima, queriéndola, y haciendo cada día algo mejor porque Lima sea mejor y preguntándonos: ¿en qué momento se jodió el Perú?, ¿por qué está lleno de tanta violencia y problemas? El Perú es igual que una persona, a pesar de todas las cosas buenas que pueda tener, cualquier cosa pequeña la hace preocupante; así que miren este video y no solo preocupense por Lima y el Perú: hagan algo por hacerlo cada vez un País y una ciudad mejor. Estoy segura que todos juntos podemos hacer algo para que sea mejor. ¿Tu no?



VIDEO:



¿Lo vieron? Se me hace imposible negar que la mayoría de nosotros hemos cometido muchísimos de esos errores, incluyéndome. Ahora, recién soy consciente de todo el daño que causé, y de todo el daño que juntos como habitantes de una misma ciudad causamos. Si a una sola persona le parece ¨normal¨ estas situaciones, es porque estamos ACOSTUMBRADOS  a que todo eso pase, mirándolo diario, viviendolo y conviviendo con eso. Pero ya es hora de parar, es hora de conocer a Lima y al Perú para hacerlo cada vez mejor. Hoy, el día en que Lima cumple 476 años, es hora de reflexionar y celebrar; pero siendo sincera, celebrar no ayuda tanto, nos ayuda a cada uno como persona, pero no a todos. Así que dejemos de ser egoístas y veamos al futuro y pregutemonos de aquí en adelante:  ¿qué podemos hacer todos juntos para mejorar el Perú y Lima?

Karina Pérez.

Celebran 476 aniversario de Lima con gran espectáculo

Celebran 476 aniversario de Lima con gran espectáculo
Escenario de la serenata por el 476 aniversario de fundación española deLima, la Plaza Mayor de la capital se vistió de gala desde la noche de ayer con un espectáculo de arte y cultura en el que artistas destacados de nuestro país homenajearon a la “Ciudad de los reyes”.
Cantantes de variados géneros como Lucía de la Cruz, Cecilia Barraza, Max Castro, Juaneco y su Combo y Los Destellos, entre otros, salieron al escenario a demostrar su arte.
También se hizo presente Magaly Solier, actriz de “La teta asustada”,primera película peruana nominada al premio Oscar; la cual también demostró sus dotes de canto al interpretar los temas de Warmi, disco que la actriz grabó en quechua.
Entre las danzas presentadas se incluyeron la Huanconada de Mito y laDanza de Tijeras, declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco.
La serenata concluyó a la 1:30 a.m. de hoy, martes. (Con información de Andina)