martes, 18 de enero de 2011

Nuevo tráiler de Final Fantasy Versus XIII - Videojuegos para Playstation 3


Junto con el anuncio de Final Fantasy XIII-2, Square Enix mostró un nuevo tráiler de Final Fantasy Versus XIII en el que conocemos un poco más de la historia y gameplay del título. Además de volver a oficializar su exclusividad para el Playstation 3.


final-fantasy-xiii-versus-02.jpg


Final Fantasy Versus XIII es, a diferencia del XIII, un action RPG. Sigue teniendo la misma calidad gráfica que el resto de los juegos de Square Enix pero nos muestra una historia más oscura, en escenarios que por momentos pueden confundirse con los de la actualidad.


El tráiler pone énfasis en las relaciones entre los personajes. El protagonista, llamado Noctis Lucis Caelum (luz del cielo de la noche, en latín), tendrá que resguardar los cristales que mantienen el equilibrio en su nación. Hay que recordar que el director del juego es Tetsuya Nomura, quien también asumió ese rol en los juegos de Kingdom Hearts (incluyendo el próximo a lanzarse para el 3DS) y que ha participado en la mayoría de los anteriores Final Fantasy.

El gameplay nos muestra un action RPG lleno de acción y con gráficos espectaculares, en donde podremos hacer uso de diferentes estrategias para enfrentarnos a nuestros enemigos. Está genial. Lo único que no me gusta del juego es el título. ¿Por qué Versus?

No hay comentarios:

Publicar un comentario