martes, 18 de enero de 2011

El Mini Cooper ya llegó a Lima, véanla en ASIA y LA MOLINA - Un auto legendario europeo imperdible

Hola :) soy Karina; hace poco me encontraba en el Boulevard de Asia (Lima, Perú), y me encontré con un auto o carro (como deseen llamarlo) realmente hermoso: EL MINI COOPER.

Éste es auto legendario, debido a que gano varias campeonatos de rally, a costosos vehiculos especialmemte acondicionados para las carreras automivilisticas. Su fama se acrecento al ganar en 1964 el gran premio del circuito de Montecarlo - Francia. Esto enfurecio a los magnates de las competiciones automovilisticas que habian invertido millonarias sumas con la esperanza de ganar dichos campeonatos.

El mini Cooper fue visto en la pelicula "The Italian Job" o "La esta maestra" (En el Perú se estreno con el nombre "Ocean Twelve"), donde tres mini coopers participan en una espectacular fuga por las tuberias del alcantarillado de Las Vegas; y el MINI COOPER ha estado en venta en el Perú desde hace ya  medio año.

Les recomiendo este auto a todo aquel que busque lujos y comodidad en un ato pequeño, ya que este MINI COOPER, es como su nombre lo asegura: mini :D, es decir: pequeño. En Estados Unidos la mayoría de personas prefiere un auto grande, ya que los hace sentirse de mayor poder y status económico; mientras que en Europa, países como España, prefieren un auto como éstos; ya que son conscientes de que no vale la pena ocasionar tráfico por falta de espacio debido a que la mayoría de éstos se traslada solo en su auto, o toma el metro, y porque son conscientes de que de esta forma ahorrar gasolina, así que cuidan el ambiente :D. No por eso digo que este auto sea el MEJOR de todos, solo que lo utilizes si requieres lo dicho o gran estabilidad, ya que este auto al estar más cerca al suelo es más estable.
Les dejo los enlaces a algunas fotos.





Aquí con la MINI COOPER en Asia :D


Pronto más información de autos solo aquí, en Kariwood ;D.
Saludos, 
Karina :D

3 comentarios:

  1. Lindo y costoso lamentablemente ):

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj. Si lo sé, pero aun así ES LINDO ;D
    pd. tal vez algún día :¨)

    ResponderEliminar
  3. Gran auto :)
    publiquen please más cosas de autos.
    Paula.

    ResponderEliminar