martes, 18 de enero de 2011

Talentos peruanos: desde hoy EL DÍA DE NUESTRA HERMOSA LIMA :)

Hola, soy Karina :D y hoy quiero hablarles de algo que me encanta: descubrir y demostrar talentos peruanos; y esto empieza, al menos para mí, con todas las personas que he conocido en toda mi vida y que las he visto poco a poco mejorar en algo que les gusta, en artes escénicas por ejemplo.

El año pasado estuve en una Escuela de Artes Escénicas llamada ACORDES (de Julie Freundt, una cantante e intérprete peruana muy reconocida; y también la directora de la escuela), ahí conocí muchos talentos peruanos que me dejaron realmente fascinada, aquí les dejo algunos videos de ellos, estoy segurísima que se sorprenderán muchísimo :).

Pronto más videos como éstos, no se muevan :D.
Karina.

pdt. Tal vez me encuentren en los videos :D jaja :).
*Para ver más entra a: http://www.talleresacordes.com/  






No hay comentarios:

Publicar un comentario