martes, 18 de enero de 2011

A PESAR DE LA DISTANCIA - LECCIONES DE VIDA - REFLEXIÓN

Cada vez que mires las estrellas te darás cuenta

en cada rayo de luz que venga de ellas;
que así estará mi corazón en la distancia
brillando por ti, por escuchar tu voz,
Por abrazarte, Por compartir una sonrisa,
por verte una vez más molesto,
Por saberte cerca de mi apoyándome y
Compartiendo tu vida junto a la mía.



Con la esperanza de algún día volver a recorrer
Aquellos caminos en los cuales fuimos tan felices
Aquellos caminos que conocen nuestros secretos
Aquellos caminos que sin ti no valdría la pena recorrer
Aquellos caminos que solo contigo aprendí a disfrutar
Aquellos caminos en los cuales aprendí a amar
Aquellos caminos en los cuales tu recuerdo vivirá.



Mi amor esos caminos quedarán guardados en mí
Serán recuerdos sin mancha…
Que de mi corazón jamás saldrán
Que de mi mente jamás se borrarán,
Que en cada suspiro palpitarán,
Que en cada mirada se reflejarán,
Que en cada palabra revivirán
y que a pesar de la distancia hasta ti llegarán.






Thanks for the memories - Fall Out Boy


Dedicado a 2 grandes y antiguas amigas, gracias a las cuales ahora he aprendido a diferenciar los 2 caminos de la vida que existen: el bueno y el malo. Las quiero mucho chicas, gracias por todos los recuerdos hermosos que han dejado en mi mente, espero que les vaya bien.


Karina :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario