domingo, 30 de octubre de 2011

Historia de Amor: Café con Leche. Frases-lecciones de vida :)


El café con leche debe ser la mas grande historia de amor 
interracial que el mundo haya conocido jamás.

Gadgets Angry Birds: Parlantes enfadados


imagen angry birds Gadgets Angry Birds: Parlantes enfadados
El sensacional juego de Angry Birds causa un gran Bom en la actualidad. Este juegoempezó siendo proyecto para el iPhone y luego se fue extendiendo, dando lugar a unjuego de mesa y ahora nos sorprende con los altavoces.
Estos parlantes vienen en modelos muy curiosos como el pájaro rojo, cerdito con casco y pájaro negro, personajes graciosos de Angry birds.
imagen angry birds parlantes Gadgets Angry Birds: Parlantes enfadados
Las diferencias de estos aparatos son:
  • El rojo.- Es compatible con cualquier cosa que emita sonido a un cable de audio. Una pequeña madera sirve de soporte para posar el móvil que queramos conectar. Con el precio de £49.99
  • El cerdito.- En su casco se puede colocar un iPod o iPhone.Su precio es £69.99
  • Negro.- Integra conector en el soporte satélite, también se puede conectar el iPad. El precio es £69.99
Más información pueden entrar a su página oficial Gear4
fuente: notinovedades.com

Las 8 claves del éxito según Richard St. John -experto gurú del MARKETING

Richard St. John es un reconocido gurú del marketing, en el mundo corporativo alcanzó el éxito como un miembro del personal científico de Nortel Networks para los laboratorios de investigación y desarrollo.
Pasó diez años haciendo más de 500 entrevistas con muchas de las personas más exitosas del mundo, incluyendo a Bill Gates, Martha Stewart, Richard Branson, los fundadores de Google, Rupert Murdoch, y la lista sigue. Producto de estas entrevistas nacieron las 8 claves del éxito las cuales listamos a continuación:
Pasión: simplemente disfrutar con lo que haces, divertirte, entusiasmarse, preguntarse sinceramente si te gusta lo que estas haciendo, si te sale del corazón.
Trabajo: esto es básicamente primordial e imprescindible si lo asocias con la pasión mejor, que mejor, “es causa y efecto”, si no mueves un dedo, no obtendrás nada en la vida.
Bueno: También sinónimo de calidad, se puede perdonar que en los comienzos tu trabajo tenga fallos y poca calidad mientras aprendes y experimenta, pero una vez asimilado tus funciones, un trabajo de calidad abre todas las puertas, una buena costumbre o habito a tener muy en cuenta.
Concentración: Básicamente imprescindible, al igual que la atención, si no hay concentración, no hay ni calidad y ni trabajo, prácticamente iríamos como loco por la vida.
Empujar: También sinónimo de tenacidad e insistencia, si te has marcado una meta, “empújate” hacia ella y no ceses hasta lograrlo.
Servir: Intercambios de servicio, si tu quieres algo, tienes que ofrecer algo, para recibir, tienes que compartir, tu ofreces tus servicios, solucionas problemas o averías, a cambio recibes compensaciones que puede ser económicas o satisfacción personal.
Ideas: Como siempre he dicho, toda creación, proyecto o invento a nacido a partir de una idea y las ideas son la base del condicionamiento humano.
Persistencia: Resistir “carros y carretas”, no desmoralizarse ante el fracaso y volverlo a intentar de nuevo, y otra, y otra, y otra hasta lograrlo.
En el siguiente video puedes ver la presentación de Richard St. John sobre las 8 claves del éxito.

fuente: http://www.negocioseninternet.net

Musicales de Disney - Web: Veo


Más de tres generaciones han pasado desde que se fundó The Walt Disney Company. Nosotros, nuestros padres y abuelos, hemos visto películas que nos han remontado a nuestra infancia y juventud con cada escena. Pero, de seguro, lo que más se mantiene en nuestras mentes son esos entrañables musicales, que nos hacían cantar o bailar de pequeños. Aquí, nuestro playlist de las melodías de Disney, para todas las épocas.



Una princesa en nuestro mundo: “Encantada”

Más reciente, dirigida por Kevin Lima, esta comedia romántica mezcla escenas reales con animación. Nominada a 3 Óscars musicales en el 2007, esta película también da una nueva perspectiva entre la parodia y el clásico cuento de Disney. Como este musical, donde nace toda una performance en el camino. También conocida por “Esto es amor”, ¿ya la tarareas?



Un dibujo de la mitología griega: “Hércules”

Considerada uno de los clásicos de Disney, esta película de 1997, nos trae una historia animada que introduce algo de ficción a la reconocida tradición griega sobre el héroe mitológico, Hércules. Nominada también al Óscar por mejor canción, pero con “Go to distance”. Esta escena en la que canta a su amada, Megara, nos divierte y nos recuerda la primera vez que la vimos. ¿la escuchaste?


Un verdadero clásico de la animación: “Canción del Sur”

Estrenada en 1946, este filme nos cuenta las historias del hermano Rabbito, narradas por el recordado Tío Remus. Primer largometraje de realidad con animación  que ganó el premio de la “Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood” (Los Óscar) en 1947, para la mejor canción, con este musical. Debido al veto de la cinta, “Zip-a-Dee-Doo-dah”, como su versión en inglés, se editó especialmente como un video original ¿recuerdas?


Estas son solo algunas de nuestras favoritas, pronto pondremos más. Mientras tanto, cuéntanos ¿cuáles son las tuyas?

fuente: http://videoblog.paradero20.com.pe 

Mis lentes de sol - MODA, FASHION FEVER

http://www.eldiariodepinkchick.com/

¿La OTAN protegían a los civiles?, Más de 50 cadáveres de mujeres y niños bajo ruinas de un edificio bombardeado

Mariátegui 29/10/11
Los equipos de voluntarios que recuperan los cadáveres de entre las ruinas de Sirte, la ciudad fantasma en donde Muamar Gadafi se escondió antes de ser asesinado el 20 de octubre, indicaron que continúan encontrando decenas de cuerpos, la mayoría sin identificación.

En el predio de una empresa de tratamiento de agua situada en el barrio nº2, en donde las fuerzas del ex dirigente libio se habían refugiado antes de la desbandada, los voluntarios hallaron 26 tumbas improvisadas, sin identificación alguna.

Entre medio de las construcciones de esta empresa, destrozadas por los combates, los cuerpos fueron enterrados en la arena, cerca de un gran reservorio de agua, y el olor de la descomposición se siente perfectamente, constató un periodista de la AFP.

Para Ibrahim Suleymán, uno de los voluntarios que recuperan los cuerpos desde hace una semana en Sirte, se trata sin duda de combatientes gadafistas, “enterrados a las apuradas” por sus compañeros luego de morir en enfrentamientos con las fuerzas del Consejo Nacional de Transición (CNT).

Esta información es imposible de verificar.

En el centro de Sirte, en el cruce de la calle Dubai y la calle del 1 de septiembre, los miembros de la asociación caritativa libia Djebel Al Ajtar afirmaron a la AFP que “más de 50 cuerpos” de civiles se encuentran debajo de los escombros de un edificio de varios pisos destruido en un ataque aéreo de la OTAN.

“Hay más de 50 cuerpos de civiles debajo de los escombros, mujeres, niños. Es horrible. No se puede acceder”, declaró un miembro de la asociación, Mohamed Muftá. Habitantes del barrio que estaban junto a él confirmaron la información.

Según Aymán Ibrahim, otro miembro de Djebel Al Ajtar, “el edificio se derrumbó luego de un ataque de la OTAN”.

Un cráter de 7 metros de diámetro repleto de agua que corta la calle Dubai, vecina del lugar, da cuenta al menos de un ataque de la OTAN en la zona.

Ningún arma de las brigadas del CNT o de las tropas de Gadafi pueden producir destrucciones similares.



REVISTA MARIÁTEGUI

Justin Bieber se salvó de ser detenido

El ídolo de las adolescentes hizo una temeraria maniobra a bordo de su Cadillac estilizado como un batimóvil

Justin Bieber
(Foto: TMZ)
Justin Bieber, tras su gira en Sudamérica, que incluyó al Perú, volvió a Estados Unidos y casi se mete en problemas con la ley.
Según el portal TMZ, el ídolo de las adolescentes manejaba un Cadillac estilizado como un “batimóvil”, seguido de otros dos carros (un Range Rover y un Rolls Royce), cuando se le ocurrió obstaculizar a un patrullero policial.
Fuentes de la web de espectáculos aseguran que los agentes policiales detuvieron a Bieber y a sus amigos. Esta vez le perdonaron la vida y le dijeron al cantante que la próxima vez que cometa una falta de tránsito habrá más que una advertencia.
DIARIO EL COMERCIO

Britney Spears a El Comercio: "Siento que ahora soy yo misma" , Muy pronto su concierto en Lima, Perú!!!


La diva del pop brindó detalles del concierto que ofrecerá el próximo 24 de noviembre en la explanada del estadio MonumentalBritney Spears, Conciertos en Lima, Conciertos 2011, Britney Spears en Lima

DIEGO PAJARES
Han pasado 12 años desde que una jovencita vestida de escolar alborotó nuestra adolescencia cantando la pegajosa melodía de la canción “Baby One More Time”.Britney Spears no es más aquella adolescente inocente y, valgan verdades, hoy brilla más la excentricidad de Lady Gaga, pero nadie podrá negar que el título de Princesa del Pop se lo ganó con su trabajo sobre el escenario y, por qué no, con algunos escándalos fuera de él.
Para alegría de sus fanáticos, Britney Spears ofrecerá, por primera vez, un concierto en el Perú, como parte de la gira de presentación de su disco “Femme Fatale”. “Todavía estoy en ‘shock’ tras saber que iré a Latinoamérica. Me viene bien un cambio de clima, así que estoy bastante emocionada”, confiesa la cantante a El Comercio a través del teléfono.
¿Qué es lo que cambió en Britney durante todo este tiempo? En “Femme Fatale”, la cantante se convierte en eso, en una mujer fatal. Deja atrás las melodías rítmicas del pop tradicional e incursiona en una suerte de música para bailar, con arreglos electrónicos, aunque ella asegure no haber cambiado en lo que a estilo se refiere.
“El nombre del álbum tiene mucho significado para mí. Habla de una mujer fuerte, que consigue lo que quiere, que es escuchada, una mujer peculiar”, afirma e inmediatamente brinda detalles del disco que da nombre a la gira que la traerá por primera vez a nuestro país. “Siempre quise que el disco sea fácil de escuchar, que ponga a bailar a las personas de inmediato y que las inspire”, comenta.
La intérprete de temas como “Womanizer”, “Toxic” y “Oops, I Did It Again” ha asumido por completo su nuevo personaje musical. “Cuando estoy en el escenario, soy fuerte, digo y hago lo que quiero. Creo que eso inspira a las mujeres que están a mi alrededor y me escuchan”, afirma la autodenominada mujer fatal.
CONCIERTO DE LUJO
Para su primer concierto en Lima, Britney ha preparado una recopilación de sus mejores temas. El énfasis siempre estará en su último disco, pero ella misma asegura que los grandes éxitos estarán presentes. “En mis últimos conciertos, incluyo canciones de mis inicios, así que la gente disfrutará el show”, adelanta.
Si usted es un nostálgico y seguidor de la Princesa del Pop, prepare su garganta y su cuerpo para bailar al ritmo de las mejores canciones de Britney. “¿Qué ha cambiado en mí durante mi carrera? Ahora soy más vieja; por lo tanto, más sabia. Recién ahora siento que soy yo misma”.
MÁS INFORMACIÓN
Lugar: Explanada del Estadio Monumental.
Día y hora: jueves 24 de noviembre, 9 p.m.
Tickets: Tu Entrada.
DIARIO EL COMERCIO

Justin Bieber & Mariah Carrey: All I Want For Christmas is You : Excelente duó

Compartiendo con nosotros su espíritu navideño, Justin Bieber ha lanzado su dueto con Mariah Carey en "All I Want For Christmas is You".


La pista suena similar a la versión original de Carey, a pesar de que el cuerito de "Never Say Never" añade un nuevo sabor de bienvenida a la mezcla.

Según el manager de Bieber, Scooter Braun, era difícil para Justin llegar a las notas que Mariah cantó debido a su voz post-pubertad.

El álbum de navidad de Bieber, Under the Mistletoe Christmas, se lanzará el 1 de noviembre.

¿Qué opinas del dúo?



de todo blog