domingo, 30 de octubre de 2011

Britney Spears a El Comercio: "Siento que ahora soy yo misma" , Muy pronto su concierto en Lima, Perú!!!


La diva del pop brindó detalles del concierto que ofrecerá el próximo 24 de noviembre en la explanada del estadio MonumentalBritney Spears, Conciertos en Lima, Conciertos 2011, Britney Spears en Lima

DIEGO PAJARES
Han pasado 12 años desde que una jovencita vestida de escolar alborotó nuestra adolescencia cantando la pegajosa melodía de la canción “Baby One More Time”.Britney Spears no es más aquella adolescente inocente y, valgan verdades, hoy brilla más la excentricidad de Lady Gaga, pero nadie podrá negar que el título de Princesa del Pop se lo ganó con su trabajo sobre el escenario y, por qué no, con algunos escándalos fuera de él.
Para alegría de sus fanáticos, Britney Spears ofrecerá, por primera vez, un concierto en el Perú, como parte de la gira de presentación de su disco “Femme Fatale”. “Todavía estoy en ‘shock’ tras saber que iré a Latinoamérica. Me viene bien un cambio de clima, así que estoy bastante emocionada”, confiesa la cantante a El Comercio a través del teléfono.
¿Qué es lo que cambió en Britney durante todo este tiempo? En “Femme Fatale”, la cantante se convierte en eso, en una mujer fatal. Deja atrás las melodías rítmicas del pop tradicional e incursiona en una suerte de música para bailar, con arreglos electrónicos, aunque ella asegure no haber cambiado en lo que a estilo se refiere.
“El nombre del álbum tiene mucho significado para mí. Habla de una mujer fuerte, que consigue lo que quiere, que es escuchada, una mujer peculiar”, afirma e inmediatamente brinda detalles del disco que da nombre a la gira que la traerá por primera vez a nuestro país. “Siempre quise que el disco sea fácil de escuchar, que ponga a bailar a las personas de inmediato y que las inspire”, comenta.
La intérprete de temas como “Womanizer”, “Toxic” y “Oops, I Did It Again” ha asumido por completo su nuevo personaje musical. “Cuando estoy en el escenario, soy fuerte, digo y hago lo que quiero. Creo que eso inspira a las mujeres que están a mi alrededor y me escuchan”, afirma la autodenominada mujer fatal.
CONCIERTO DE LUJO
Para su primer concierto en Lima, Britney ha preparado una recopilación de sus mejores temas. El énfasis siempre estará en su último disco, pero ella misma asegura que los grandes éxitos estarán presentes. “En mis últimos conciertos, incluyo canciones de mis inicios, así que la gente disfrutará el show”, adelanta.
Si usted es un nostálgico y seguidor de la Princesa del Pop, prepare su garganta y su cuerpo para bailar al ritmo de las mejores canciones de Britney. “¿Qué ha cambiado en mí durante mi carrera? Ahora soy más vieja; por lo tanto, más sabia. Recién ahora siento que soy yo misma”.
MÁS INFORMACIÓN
Lugar: Explanada del Estadio Monumental.
Día y hora: jueves 24 de noviembre, 9 p.m.
Tickets: Tu Entrada.
DIARIO EL COMERCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario