jueves, 20 de enero de 2011

Wallpapers .- By Pierina☻




Fred .- By Pierina☻

FЯED Figglehorn (Su nombre verdadero es Lucas Cruikshank) es un chico loco y divertido que empezo a grabar videos de comedia en pagina web de YouTube. Lo que empezaba como un pasatiempo, convirtio en un fenomeno de la comedia. En abril de 2009, el canal había más de 1.000.000 suscriptores, lo que es el canal de YouTube primera en llegar a un millón de suscriptores y el canal más suscrito en el momento. Tanto asi que logro aparecer en iCarly en un capítulo y hasta recientemente se estreno su película ("Fred: The Movie") por un contrato de Nickelodeon. Este chico a llegado muy lejos, pero a pesar de todo sigue siendo fieles a sus fans de YouTube que lo apoyaron inicialmente, publicando sus videos en su cuenta en la cual verdaderamente tiene un nombre muy creativo "Fred", que original no?.

Exitos Fred ! :)
Fred junto con el elenco de iCarly

La foto de Selena Gómez en Topless era falsa




En los últimos días apareció una fotografía en Internet que muestra presuntamente a Selena Gomez en topless , al parecer había sido víctima, al igual que otros aspirantes a estrellas adolescentes, de una filtarción de una imagen privada. Pero de acuerdo a TMZ, la foto es una falsificación.
El sitio web informó el miércoles (19 de enero), que fuentes cercanas a Gómez dicen que ella y su staff están enojados de que alguien esté tratando de arruinar la reputación de la estrella de Disney por una foto en topless generada por computadora de ella. La fuente agregó que los abogados de Gómez planean tomar medidas inmediatas, enviando una carta de cese y desista a seguir por una demanda.

En la foto, supuestamente se presenta a Gómez con el pelo más corto, se le observa mirando a otro lado de la cámara de pie en un cuarto de baño sin camisa, su cuerpo en la pantalla completa. Un representante de la estrella no había respondido a la solicitud de MTV News para comentarios de cierre de esta edición, sin embargo, un representante de la actriz le dijo a la Hollyscoop.com que la imagen era una falsificación.

En estos días, Gómez, quien se rumorea que sale con Justin Bieber, es un blanco de chismes amorosos. Y aunque ninguno ha confirmado que son una pareja, los dos fueron vistos en actitudes cariñosas de vacaciones en Santa Lucía durante las festividades.

Y los últimos meses han sido un momento interesante para estrellas de Disney, algunos de los cuales han visto sus vidas personales conviertirse en noticias. tDemi Lovato fue noticia a finales del otoño pasado cuando salió de gira de los Jonas Brothers a buscar tratamiento por problemas personales. Su compañera, reina adolescente, Miley Cyrus también causó un gran revuelo cuando un video de su hábito de fumar de una pipa llegó a Internet.

ARTE: Rapunzel Por: Melissa y Luisa

Perdón a todo el staff y lectores de este me disculparán por no haber posteado en el blog y es que los dos últimos días me pasé haciendo un dibujo para mi sobrina que está por cumplir 7 años. Mi objetivo fue crear una ilustración para un polo, el cual se está estampando en estos momentos. Creo que de hecho me parece que es mi mejor pieza digital hasta ahora. Me tomó cuestión de 3 horas para el sketch y unas 6 horas para pintarlo.
Estoy satisfecha con mi trabajo. Bueno aquí les muestro mi dibujo en pequeño, pero les RUEGO verla en su tamaño original, pues así se aprecia mejor.



Les contaré quien es ella, bueno creo que todos conocen este cuento originario de los Hermanos Grimm, el de una princesa que es entregada a una hechicera cuando era bebé. Ella esta encerrada en una torre en medio del bosque hasta que un príncipe la escucha cantar, idea un plan para sacarla, pero falla y queda ciego, mientras que Rapunzel es dejada sola en un desierto. Luego los dos se reencuentran y las lágrimas de Rapunzel curan la ceguera del príncipe, el la lleva a su reino y viven felices por siempre.

Más la Rapunzel que yo dibujé es la de la película Enredados de Disney, que es una versión de Rapunzel. (que por cierto se estrena hoy así que vayan a verla)

Se preguntarán: ¿Enredados, qué es eso, no se supone que se debería llamar Rapunzel? Bueno pues aunque es sólo un rumor, se dice de que el equipo de Disney cambió el nombre de Rapunzel a Enredados, porque tenían miedo de que los niños no fueran a verla. Ya que su película, La princesa y el sapo no recaudó lo que se esperaba, por razones, que según Disney, la palabra princesa desanimaba a algunos niños (Es decir que la mayoría del público lo calificaban como película para niñas)

Primero el trailer


Bueno aquí les dejo la reseña de la película , para que la lean y a ver si les gusta.

La película número 50 de los clásicos animados, producida por Walt Disney Animation Studios, del producto Roy Conli llega Enredados, basado básicamente el cuento de los hermanos Grimm (Rapunzel).

Esta loca aventura en un reino donde habían dos reyes que estaban a punto de tener un hijo , pero la reina estaba gravemente enferma y solo una flor podría ayudarla, el rey en su afán por salvar a su esposa envia a miles de tropas a buscar la flor, pero en eso Gothel una anciana mujer queria tener juventud y con ayuda de esa flor podria lograrlo, pero los guardias la apricionarón y se llevaron la flor. En eso nace la bebe del reino, y Gothel se decide vengarse y se lleva a Rapunzel del castillo y la encierra en una torre en medio del bosque haciendole creer que es su madre.

Los años pasarón y Rapunzel creció, también creció su cabello, que media 21 metros, además se destaco mucho en la pintura y otros talentos, pero su madre no la dejaba salir de la torre y en el mínimo descuido cuando la madre se fue por tres días, Flynn Rinder un ladrón que escapaba por el bosque se encontro accidentalmente con Rapunzel y emprendieron un viaje.

En el viaje ambos se van enamorando y Grothel no podia acceptar eso y le dice a Rapunzel que Flynn Ryder la cambio por la corono y está regresa otra vez al castillo.

Al final los personajes se reencuentran, pero más no les puedo decir ;)

fuente :
http://lima.cuandodonde.com/events/view/estreno-enredados-3d-la-pelicula-lima-2011
Enfin aunque los personajes cambien un poco y la historia se plantée de manera diferente, este como otros personajes siempre son queridos por sus fans.

Melissa y Luisa

ARTE: PINTURAS

PINTURAS, POR: ADNRÉS CHÁVEZ ALCORTA
(pinturas únicas - no seriadas)

Ladies with an attitude / Fellas that were in the mood



Marilyn Monroe / Humphrey Bogart
Audrey Hepburn
40x50cm (c/u) / acrílico sobre lienzo / 2009





Marilyn With Red Lips
450x150cm / acrílico sobre lienzo / 2009



Marilyn Monroe


James Dean (I, II)

Rita Hayworth

Gene Kelly

Grace Kelly

Greta Garbo

Fred Astaire, Elizabeth Taylor, James Dean
Marlene Dietrich, Marlon Brando, Jean Harlow

Serie "Strike-a-pose"
25x35cm (c/u) / acrílico sobre lienzo / 2009




Anonymous
54x65cm / acrílico sobre lienzo / 2007


Edie
50x70cm / acrílico sobre lienzo / 2007
Serie "The Factory"

FUENTE: http://aca-1.blogspot.com/2009/05/blog-post.html

Un día como hoy.. - 20 de Enero

Hola soy Karina :D, con la finalidad de enriquecer nuestra cultura :D aquí les presento a la nueva sección ¨UN DÍA COMO HOY¨  donde les informaremos de hechos históricos y curiosos de lo que pasó en cada día hace mucho tiempo. Aquí el 1er informe :).




Hace 10 años
Sábado 20 de enero del 2001
George W. Bush asumirá Presidencia
George Walker Bush asumirá hoy la presidencia de Estados Unidos. Promete cicatrizar las heridas dejadas por una de las elecciones más peleadas y controvertidas en la historia del país. Su carrera política la inició en 1994 como gobernador del estado de Texas. Bush, de 54 años, se define como un “conservador compasivo” que se preocupará por las minorías y los inmigrantes. 



FUENTE: http://www.eluniverso.com/2011/01/20/1/1446/un-dia-como-hoy.html

Duele Amar - Lecciones de Vida


Si alguna vez han sufrido por amor, aquí encontrarán una sabia reflexión; ¿EL AMOR DUELE?, descubranlo aquí.

Saludos, Karina :D
_
Duele amar a alguien y no ser correspondidos, pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.
Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo. Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y solo para darte cuenta que al final, no era para ti y lo tienes que dejar ir.
Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros. Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.
Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo.
Hay cosas que te encantaría oír que nunca escucharás de la persona que te gustaría que te las dijera, pero no seas tan sorda/o para no oírlas de aquel que las dice desde su corazón.
Nunca digas adiós si todavía quieres tratar.
Nunca te des por vencida/o si sientes que puedes seguir luchando. Nunca le digas a una persona que ya no la amas si no puedes dejarla ir.
El amor llega a aquel que espera, aunque lo hallan decepcionado; a aquel que aun cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado; y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo.
El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos, y no tratarlos de voltear con nuestra propia imagen, porque entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos.
No vayas por el exterior, este te puede engañar; no vayas por las riquezas porque aun eso se pierde; ve por alguien que te haga sonreír, porque toma tan solo una sonrisa para hacer que un día oscuro brille.
Espero que encuentres a aquella persona que te haga sonreír. Hay momentos en los que extrañas a una persona tanto que quieres sacarla de tus sueños y abrazarla con todas tus fuerzas.
Espero que sueñes con ese alguien especial. Sueña lo que quieras soñar; ve adonde quieras ir; se lo que quieras ser; porque tienes tan solo una vida y una oportunidad para hacer todo lo que quieras hacer.
Espero que tengas; suficiente felicidad para hacerte dulce; suficientes pruebas para hacerte fuerte; suficiente dolor para mantenerte humana/o; suficiente esperanza para ser feliz y suficiente dinero para comprar regalos. Las personas más felices no siempre tienen lo mejor de todo; solo sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino.
La felicidad espera por aquellos que lloran, aquellos que han sido lastimados, aquellos que buscan, aquellos que tratan. Porque solo ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas.
El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y muere con una lágrima. La brillantez del futuro será basada en un pasado olvidado. No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes ir tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón.
Cuando naciste, tu llorabas y todos alrededor sonreían, vive tu vida de forma que cuando mueras tu sonrías, y todos alrededor lloren.

Con el tiempo ( Borges J.L.)

Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia  entre sostener una mano y encadenar un alma; y uno aprende que el amor no significa acostarse y que una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...
Que los besos no son contratos y los regalos no son  promesas, y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes... y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.
Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado, hasta el calor del sol quema. Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que
alguien le traiga flores.
Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende y aprende... y con cada día uno aprende.
Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.
Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.
Con el tiempo te das cuenta de que si estás al lado de esa persona sólo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás deseando no volver a verla.
Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado sólo de amistades falsas.
Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida.
Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es sólo de almas grandes.
Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual.
Con el tiempo te das cuenta de que aunque seas feliz con tus amigos, algún día llorarás por aquellos que dejaste ir.
Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible.
Borges.J.L.
Cuando la puerta de la felicidad se cierra , otra se abre , pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró , que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros . Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos , pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.
_
Apreciemos el tiempo, porque el tiempo es ahora, no futuro, no pasado, miren lo que pasa ahora y que hacer para que sea mejor el futuro, pero no que hacer en el futuro, sino que hacer AHORA. El tiempo vale mucho, cuídenlo y aprovéchenlo al máximo con sus seres queridos y con ustedes mismos.