viernes, 8 de julio de 2011

¿Quiénes son las actrices mejor pagadas de Hollywood?


Jennifer Aniston y Angelina Jolie se encuentran entre los 3 primeros puestos de la lista de la revista “Forbes”. Pero, ¿cuál de las dos gana más dinero?
Viernes 08 de julio de 2011 - 02:32 pm
Angelina Jolie, Forbes, Jennifer Aniston, Actrices, Hollywood, Actrices de Hollywood
(AP/ Reuters)
Una es el actual amor del cotizadísimo Brad Pitt, la otra, su ex esposa. Sin embargo, Angelina Jolie y Jennifer Aniston no solo fueron rivales de amores, su profesión también las enfrenta. La prestigiosa revista “Forbes” publicó la lista de las actrices mejor pagadas de Hollywood. Ambas estrellas se encuentran en ella, pero solo una es la ganadora.
Con unos ingresos anuales de 30 millones de dólares, la sexy Angelina Jolie ocupa el primer puesto entre las actrices mejor pagadas, pero comparte el lugar con la ex protagonista de “Sex and the City”, Sarah Jessica Parker. Detrás de ellas, y empatada con la “Legalmente rubia” Reese Witherspoon, se ubica Aniston, con una nada despreciable ganancia anual de 28 millones de dólares.
En el caso de Jolie, la mayor parte de sus ingresos se atribuyen a sus papeles en películas de acción como “Agente Salt” o “El turista”, la cual protagonizó junto al irresistible Johnny Depp. En el caso de Parker, sus ganancias se relacionan con su papel como Carrie Bradshaw en la serie y luego película “Sex and the City”, y a sus vinculaciones al mundo de la moda.
Julia Roberts, con un ingreso anual de 20 millones de dólares, es la quinta del ránking, seguida por Kristen Stewart (20 millones), Katherine Heigl (19 millones),Cameron Díaz (18 millones), Sandra Bullock (15 millones) y la talentosísima y exquisita Meryl Streep (10 millones). Cabe mencionar que entre las 10 actrices que aparecen en la lista suman los $218 millones al año.
DIARIO EL COMERCIO

Presentaron oficialmente el Samsung Galaxy S II en Lima

Fue lanzado en Barcelona y lo vimos de cerca en el Samsung Forum, en Santiago de Chile, en marzo pasado. Por fin, anoche, fue presentado en nuestro país el Samsung Galaxy S II, la segunda versión del exitoso smartphone de la marca coreana. Se trata de un teléfono muy interesante por su delgadez, su potencia y su buen desempeño. Si quieres conocer más sobre este equipo, sigue leyendo.

Samsung Galaxy S II FOTO: DIfusión
También puedes ver qué tal toma las fotografías y los videos; así comomás fotos del equipo.
Se trata de un dispositivo de pantalla de  4,3 pulgadas, procesador de 1,2 GHz de doble núcleo y que viene con el sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread). Inicialmente será vendido por la empresa Movistar, aunque se supo que en el futuro estará disponible para otras operadoras. Es un aparato de muy alta gama, por lo que no apunta a un público masivo. Su precio -dependiendo del plan de datos que el usuario elija- oscilará entre los S/. 1.500 y S/.2.500.

A continuación les dejo el detalle de sus características.

  • Pantalla 4.27” WXGA - SUPER AMOLED 2
  • Procesador 1,2 GHz Dual Core 
  • Red HSPA+ 21Mbps/ HSUPA 5.76Mbps - EDGE/ GPRS Class 12 Quad band GSM 850/900/1800/1900 Quad band UMTS 850/900/1900/2100
  • Memoria 16GB (microSD hasta 32GB)
  • Cámara/Flash 8MP AF / Flash Led (2MP frontal)
  • Conectores MicroUSB, USB 2.0, 3.5mm earjack
  • Conectividad Wi-Fi a/b/g/n, BT v3.0+HS, USB v2.0, AllShare (DLNA1.5)
  • GPS A-GPS
  • Dimensiones 125,3 mm X 66,1 mm X 8,49 mm
  • Batería 1650 mAh
  • Sistema operativo Android  Gingerbread (v2.3)
  • Mensajes y redes sociales  Email (POP3/IMAP/SMTP, SSL/TLS), Microsoft Exchange ActiveSync, Social Hub Premium, (Integra contactos, SNS, IM, E-mail).
  • LBS Google Maps (Turn-by-turn Navigation)
  • Otros servicios y aplicaciones Polaris Office (Visor y editor de office), Vlingo – Comandos de voz, EAS 256bits Encryption, Cisco SSL VPN, Sybase Afaria (Device Management), Cisco WebEx Meeting.
  • Aplicación PC Kies, Kies Air
  • UI/Web Browser Touch Wiz / Android
  • Radio FM Radio (RDS)
  • Audio MP3, OGG, AAC, AAC+, eAAC+, AMR-NB AMR-WB, WMA, WAV, MID, AC3, IMY, FLAC, XMF
  • Video MPEG4, H.264, H.263, WMV, DivX, Xvid, VC-1 Graba y reproduce 1080@30fps
 Ah. Y para los que se preguntan qué hay de la Galaxy Tab de 10,1 pulgadas (con Honeycomb), si bien no se hizo ningún anuncio oficial se adelantó que estaría en nuestro mercado hacia agosto.

FUENTE: VIDA Y FUTURO BLOG EL COMERCIO

La extraña forma en la que MEGAN FOX demuestra que NO USA BÓTOX :O


Para negar los rumores que decían que se había inyectado la sustancia, la actriz subió, en su cuenta de Facebook, fotos haciendo muecas
Viernes 08 de julio de 2011 - 02:22 pm
Megan Fox, tratamientos esteticos, Bótox
(Captura: Facebook de Megan Fox)
Para negar los rumores y probar que no utiliza bótox, a la despampananteMegan Fox no se le ocurrió mejor idea que colgar, en su cuenta pública deFacebook, una serie de fotografías haciendo extrañas muecas.
La ex protagonista de “Transformers”, quien tiene tan solo 25 años, puso las extrañas imágenes en una carpeta a la que tituló “Cosas que no puedes hacer con tu cara si usas bótox”. En ellas Fox arruga la frente, frunce el ceño y también levanta la ceja.
Tras sus últimas apariciones públicas, los medios rumorearon que la actriz se habría hecho múltiples cirugías y que habría sucumbido a la fiebre de las inyecciones faciales de bótox, sustancia que como se sabe tiene el efecto de paralizar e inhibir el movimiento muscular.
DIARIO EL COMERCIO

ESPECTACULAR: 2 Exposiciones de Arte en el mismo espacio (PERÚ) Hasta el 4 de agosto imperdible!! Entrada libre!!


Dos exposiciones confluyen en un mismo espacio. Por un lado, Juan Javier Salazar nos presenta “Lo que pasa”, lúdica muestra que atraviesa 1800 años de bizarra historia del arte peruano; por el otro tenemos a Eliana Otta con “Tierra de nadie”, singular instalación compuesta por objetos cotidianos y que representa el descontextualizado mundo que habitamos
JJSalazar-Encuesta-ALTA copia.jpg
¿Qué fue primero; el pollo o la vedette? Esta es la peculiar pregunta que circunda la obra de Juan Javier Salazar, la cual nos presenta, a través de pinturas y videos, aquellos personajes, objetos y hasta animales que componen las expresiones artísticas y neoculturales de la historia peruana. Así, sus obras están protagonizadas por huacos eróticos de la cultura Nazca, por vedettes y pollos a la brasa. ¿Excéntrico? Probablemente. ¿Real? Más que seguro.
Por su lado, Eliana Otta nos trae “Tierra de nadie”, muestra compuesta por una instalación hecha con objetos de uso cotidiano como frazadas, toallas y joyería de fantasía y por un video que muestra la destrucción de un emblemático edificio capitalino. ¿Cómo un puñado de objetos cotidianos son capaces de construir arte? Construcción y demolición, ¿antónimos o parte de un proceso natural llamado existencia?
Ambas exposiciones se exhiben, hasta el 4 de agosto, en la galería 80m2 arte&debates (Prolongación San Martin 10, Barranco). La entrada es libre.

DIARIO EL COMERCIO

Mávila Huertas volverá a "El gran show" para bailar "Valicha"

La periodista señaló que Gisela Valcárcel y su productor la convencieron de participar en la secuencia “El desafío” del reality sabatino
(Foto: archivo El Comercio)
En julio del 2010 Mávila Huertas sorprendió al bailar un tango en El gran showpara apoyar a un niño de Cajamarca que nació con malformaciones congénitas. Mañana, la periodista volverá a demostrar sus habilidades para el baile a ritmo de “Valicha” en “El desafío” del “reality” de Gisela Valcárcel.
“Me han convencido. Ricky (Rodríguez), el equipo de “El gran show” y Gisela me llamaron y me dijeron: “Es la semana de Machu Picchu y queremos tenerte en el programa”, entonces dije vamos a bailar algo peruano, “Valicha”. Hoy a las 11 de la mañana iniciaré los ensayos que durarán cuatro horas. Hay que hacer las cosas bien”, sostuvo la periodista en declaraciones a “América Espectáculos”.
De otro lado, dijo sentirse satisfecha y orgullosa de que el primer capítulo de su documental “Machu Picchu: la joya del emperador” haya alcanzado picos de 21 puntos de ráting en su segunda media hora y 15,5 en promedio general.
“Estoy contenta. No había hábito de ver un programa de ese tipo en este horario. Tenemos la expectativa de que esta semana se repita el resultado del primer capítulo. Esperen a ver a la momia de Pachacútec, lo que vamos a ver es cómo hicieron los incas para trasladar las inmensas rocas y vamos a hablar sobre si realmente existió la momia y dónde puede estar, también tocaremos el tema de Yale”, agregó.
DIARIO EL COMERCIO

HOY 7PM: Perú volverá a usar la camiseta de franja roja ante México

Selección mexicana, Copa América Argentina 2011, Selección peruana


Luego de debutar con la roja de México 70, la selección retorna al tradicional uniforme blanquirrojo ¿Qué te parece?
Viernes 08 de julio de 2011 
La era Markarián arrancó el 2010 con triunfo ante Canadá con la tradicionalcamiseta blanquirroja. Con el correr de los amistosos, la selección también se identificó con el uniforme rojo de franja blanca con el que empató 1-1 con Ecuador en La Haya.
Sin embargo, la selección sorprendió en la Copa Kirin con el diseño rojo sangre —utilizado en el Mundial de México 70— en el encuentro ante Japón. Esa misma camiseta fue la elegida para el debut en Copa América frente a Uruguay. Y no nos fue mal.
Hoy el comando técnico decidió volver al uniforme blanquirrojo para enfrentar a México. Más allá de los gustos lo más importante es que la identidad del equipo va por dentro y eso ya se está viendo en la cancha. Ahora es muy difícil ganarle a Perú. ¿Qué opinas del cambio de camiseta?
DIARIO EL COMERCIO