miércoles, 20 de julio de 2011

Billy y Mandy - bailando Thriller (Michael Jackson) :D Séper Cómico! (TV)

SIMPLEMENTE HISTÓRICO :D jajajaja es genial este video mirenlo :).
Karina.


BALLET ESPECTACULAR: Anaheim Ballet: Nutcracker Rehearsal!!!

Aquí les dejo un  video realmente alucinante de Ballet, otra de las cosas que amo muchísimo, y por lo tanto otra de las pasiones del Staff. Aunque, siendo sincera, no sepa bailar muy bien ballet, me encanta verlo; me encanta ver como se mezcla el baile con actuación e interpretación, ya que a la hora de subir al escenario y bailar Ballet es realmente increíble la sensación que se siente, creanme. Yo he bailado creo que aproximadamente cinco veces Ballet en un escenario y la experiencia de estar ahí y de preparar el baile ha sido realmente sorprendentes y agotadoras; no solo por las horas de trabajo que se realizan, sino porque el Ballet es uno de los bailes más completos que podrán encontrar, ya que yo al experimentarlo, descubrí que se utiliza todo el cuerpo para bailar Ballet, pero vale la pena ¨sufrir¨ un poco en eso :D, porque el resultado final es realmente satisfactorio. Mis felicitaciones a todos los bailarines de Ballet que han logrado ser exitosos; porque el Ballet es uno de esos artes que al ser muy difícil, muchos lo abandonan.

Karina Pérez.

AGRADECIMIENTO POR EL VIDEO A: MABEL S. :)

"The Amazing Spiderman" CINE, Peter Parker ya no será interpretado por Tobey Maguire, entérate de todo aquí

Esto sucede con demasiada frecuencia, y el día de hoy (19 de julio) un trailer de "The Amazing Spiderman" se filtró accidentalmente en la web.



Sustituyendo a Tobey Maguire con el papel de Peter Parker / Spider-Man aparece Andrew Garfield, mientras que Emma Stone se hizo cargo del personaje de Kirsten Dunst para tener el rol de Gwen Stacy.

Llegando a CINES el 3 de julio de 2012, "The Amazing Spiderman" es mucho más oscura que las anteriores películas de "Spider-Man." De acuerdo a los comunicados de la red, la historia se parece menos a un libro de historietas en esta ocasión, mientras el final es más un suceso real.

DE TODO BLOG

¿Algún día será posible jugar fútbol en el planeta Marte?

La pasión pelotera en el Perú es pariente natural de la astrología: casi siempre los lectores de cartas resultan más acertados que los comentaristas deportivos y no hay que pasar por alto el hecho de que el único hombre capaz de levantar nuestros bonos responde al cariñoso apelativo de El Mago. Así las cosas, no es extraño que, ajustando nuestros niveles de bipolaridad anímica, nos proyectemos a debutar en canchas instaladas fuera de la órbita terrestre. Y ojo que esta no es otra nigromancia de los especialistas en aplacar a la hinchada: resulta que un equipo de físicos ya hizo los cálculos de lo que tomaría organizar un campeonato mundial digno del Supercholo.
futbol en marte.jpg
En febrero pasado, por los días en que El Mago Markarián ajustaba la lista de convocados para la Copa América, tres estudiantes de la Universidad de Leicester publicaron una investigación cuyo título bien podía parecer otra promesa del gobierno aprista: “Una asociación de fútbol en Marte”. “A través de la historia, la humanidad ha practicado deportes con el objeto de fortalecer el carácter, hacer ejercicios o simplemente por placer. También se ha argumentado que el deporte juega un rol en la lubricación de las estructuras sociales de la humanidad. Y el fútbol asociado […] es el deporte más visto por televidentes en todo el mundo. Por lo tanto, si la meta de la humanidad es dejar el planeta Tierra, ¿Cómo se vería afectado el ‘deporte rey’ por las distintas condiciones físicas implicadas?”, refieren C. J. Meredith, D. Boulderstone y S. Clapton, del Departamento de Física y Astronomía de la citada casa de estudios, sobre la motivación de su trabajo.
El resultado tendría que ser celebrado desde las canchas de La Paz hasta el desierto de Gobi. “Se ha encontrado que las distintas condiciones alterarían el juego, pero sería posible practicarlo de una manera familiar, ligeramente distinta”.
Para la investigación, los autores consideraron factores físicos de Marte como la masa del planeta y el nivel de aceleración relacionada a su escasa gravedad. “Esto es una diferencia sustancial (respecto a la Tierra) para un deporte fuertemente basado en la trayectoria de masas esféricas”, refiere el informe. También se consideró la temperatura y la presión en superficie, dos factores que pueden afectar la trayectoria de la pelota.
“Una preocupación adicional es la calidad de la luz disponible para el juego. En la Tierra, los niveles de luz suelen ser del orden de los 10.000 lux en un día promedio. En Marte esos niveles se reducen a la mitad. Esta luz es difusa y no directa. La Asociación Inglesa de Fútbol recomienda al menos 500 lux de iluminación directa. Esto significa que en un día marciano normal habrá niveles adecuados de luz, pero se debería recomendar el uso de iluminación artificial”. La idea es evitar imprevistos: una tormenta de arena, de las que no faltan por allá, reduciría la claridad a 50 lux.
Si alguna vez llegamos a mandar una selección a Marte, habrá que considerar un un segundo criterio, no menos importante que el anterior: la fuerza de los jugadores. En Marte los taponazos se desplazarían a una velocidad cuatro veces mayor que en nuestro planeta. Quiere decir que si, de acuerdo a los especialistas en la biomecánica del fútbol, un jugador profesional suele patear balones a una velocidad de entre 87 y 95 kilómetros por hora, en el planeta rojo esos mismos tiros irían tan rápido como un tren bala japonés. Un factor nada despreciable si se tiene en cuenta el caso de cracks como el brasileño Roberto Carlos, un tipo que pateaba como si en lugar de chimpunes usara borceguíes: en 1997 reventó la malla de Francia con un tiro de 122 kilómetros por hora que se recuerda como una de sus “bombas inteligentes”.
A diferencia de este caso, la reducida gravedad y la falta de resistencia del aire impedirían a los peloteros galácticos aplicar tiros en curva, uno de los efectos más apreciados en este deporte.
El trío de físicos plantea algunas medidas correctivas que deberían ser anotadas por los técnicos que se proyectan al futuro. Para empezar, los jugadores solo tendrían que reducir la fuerza que aplican a la pelota. “Esto despertará críticas en el sentido de que reducirá la velocidad del juego, pero hará que el fútbol se parezca a como se juega en la Tierra”, dicen los investigadores. “Otra solución es aumentar el tamaño del terreno de juego para acomodarlo a grandes distancias, mientras que el movimiento en la superficie debería ser más rápido. Esto podría ralentizar la dinámica del deporte y convertirlo en un espectáculo difícil de apreciar. Ambas soluciones requieren diferentes habilidades atléticas”.
A pesar de los inconvenientes, no hay como un físico para inyectar de optimismo el agobiante medio futbolístico. “Todos los problemas, a excepción de la trayectoria debida a la escasa gravedad, pueden ser resueltos si se juega fútbol en una arena especial, aunque uno de los grandes atractivos de este deporte sea la posibilidad de jugarlo en cualquier parte”.
Queda claro que pronto necesitaremos especialistas en física como parte de los cuerpos técnicos de cada selección y comentaristas deportivos que sepan de matemáticas. Si los tentáculos de Joseph Blatter y compañía alcanzaran ribetes galácticos, hasta es posible que la temporada de fichajes futbolísticos empiece la noche en que se entreguen los premios Nobel.
_______________
Aquí la "bomba inteligente" de Roberto Carlos, que sería imposible en Marte.

FUENTE: http://blogs.elcomercio.pe/elclubdeloinsolito/

Fiesta literaria en Lima (PERÚ): hoy empieza la Feria Internacional del Libro

El evento reúne unos 150.000 títulos, 131 expositores y más de 460 actividades culturales
Miércoles 20 de julio de 2011 - 02:46 pm
, FIL-Lima 2011, Feria del Libro 2011
(Archivo El Comercio)
Nada mejor que un buen libro para acompañar nuestras noches y tardes invernales y nada como una feria repleta de más de 150.000 de ellos para despertar nuestra avidez literaria. El mundo de las letras mostrará, en la edición número 16 de la FIL- Lima 2011, sus páginas a todos los asistentes de la feria que hoy abre sus puertas en el Parque de los Próceres, en Jesús María, escenario de 12 mil metros cuadrados que albergará lo mejor de lo mejor del quehacer literario actual.
En el evento participarán 23 países y se llevarán a cabo múltiples conferencias, presentaciones de libros, eventos culturales y diversas actividades para los más pequeños de la casa.
DUEÑOS DE LAS LETRAS
Obviamente los protagonistas principales de esta fiesta de las letras serán los libros. En el Parque los Próceres se ubicarán 275 stands. Asimismo, el país invitado de este año será Venezuela, el que presentará una narrativa bastante oficial y que tendrá al presidente Chávez como principal personaje. Lo que sucede es que, contrario a lo que sucede normalmente, no ha sido la cámara del libro venezolana la que participará del evento, sino el Centro del Libro de Venezuela, órgano dependiente del Ministerio de Cultura de aquel país.
Por otro lado, últimamente son los lanzamientos internacionales los que llaman más la atención en la feria y son por los que apuestan la mayoría de editoriales. Así, se espera con entusiasmo los lanzamientos de las últimas publicaciones de autores de la talla de los chilenos Jorge Edwards y Arturo Fontaine, el colombiano Juan Gabriel Vásquez, los argentinos Marcelo Birmajer, el humorista gráfico Sergio Langer y Washington Cucurto, la puertorriqueña Mayra Santos Febres, la mexicana Margo Glantz y el español David Lozano, entre otros.
Además, el presidente ecuatoriano Rafel Correa también será un de los ilustres invitados a la feria, mientras que, para bien o para mal, la presentación del polémico ex de Jaime Bayly, Luis Corbacho (quien presenta su tercer libro, “Morir maquillado”), ha sido una de las más voceadas.
Sin embargo, la lista de novedades locales es más bien escueta e incluye a Alonso Cueto (con su libro infantil “El árbol del tesoro”), a Óscar Colchado (con “Hombres de mar”), a Domingo de Ramos (quien presenta su más reciente poemario, “Cartas desde la azotea”) y a Carlos Calderón Fajardo (con “Kafka. Tres historias”). Asimismo, participarán Eloy Jaúregui, Julián Pérez, Pedro Canelo, Pedro Planas, entre otros.
Asimismo, la Cámara Peruana del Libro realizará un homenaje literario al escritor peruano Oswaldo Reynoso, autor de “En octubre no hay milagros” y al póstumo Carlos Iván Degrégori, reconocido antropólogo, periodista, investigador y defensor de los derechos humanos.
EXPLOSIÓN CULTURAL
Pero los libros no serán los únicos invitados a la FIL-Lima 2011, los eventos culturales también tendrán un lugar privilegiado en esta feria. Artistas de la talla de Susana Baca, Cecilia Bracamonte y Lucho Quequezana se presentarán en este encuentro con el arte.
Por otro lado, se ha habilitado una sala de cine en la que se transmitirán filmes y cortometrajes procedentes de 22 países.
A lo largo de la feria los visitantes también podrán apreciar la exposición “Correo político: 40 años de fotografías políticas”, la muestra en homenaje a José María Arguedas: “Calandria de fuego: Creadores contemporáneos en diálogo con Arguedas” y la galería fotográfica por el centenario del descubrimiento de Machu Picchu.
Además, según los organizadores del evento, los expositores ofrecerán una serie de ofertas y novedades.
Como pueden ver no hay excusas para darse una vuelta por la FIL-Lima 2011 y gozar de la gran oferta literaria que esta nos ofrece.
DATOS
La FIL-Lima 2011 se llevará a cabo del 20 de julio al 2 de agosto en el Parque de los Próceres de Jesús María. El costo de las entradas todos los días será de S/.3, pero los menores de 12 años y adultos mayores de 65 no pagan.
Para visualizar el programa completo del evento, ingresa aquí.

DIARIO EL COMERCIO

¿Harry Potter el sucio? Radcliffe mostró un ángulo que no le favorece .. ¡iuk!

El protagonista de la saga del mago firmaba autógrafos cuando los ‘paparazzi’ fotografiaron una de sus orejas
Miércoles 20 de julio de 2011 - 01:32 pm 38 comentarios
Cine, Harry Potter and the Deathly Hallows
(AP / Televisa)
Es uno de los actores más famosos y aclamados del mundo, pero en esta ocasión, Daniel Radcliffe no se ha detenido a fijarse en su aseo personal.
En una firma de autógrafos al salir del teatro Al Hirschfeld donde dio una conferencia llamada “How to Succeed” (¿Cómo ser exitoso?), las cámaras captaron un ángulo no tan agradable de Radcliffe, dejando en evidencia que sus orejas no estaban del todo limpias.
Al parecer, toda la parafernalia por el estreno de la última película del mago no le han dado tiempo al afamado joven para cuidar su imagen.

DIARIO EL COMERCIO

COPA AMÉRICA 2011 -ARGENTINA: La hora de los postergados: los jugadores que tuvieron su oportunidad con Markarián

Cuatro seleccionados que antes no habían brillado con la rojiblanca y ahora la rompieron bajo la batuta del ‘Mago’
Miércoles 20 de julio de 2011 - 02:56 pm 57 comentarios
Carlos Lobatón, William Chiroque, Rinaldo Cruzado,  Michael Guevara
(Foto: AP/Reuters)
ÁNGEL HUGO PILARES @angelhugo
Enviado especial a Buenos Aires, Argentina
Uno de los méritos de Sergio Markarián es haber recuperado jugadores para la selección peruana, futbolistas cuya historia con la blanquirroja había tenido altas y bajas e incluso que no fueron convocados en muchas ocasiones. Pero ahora de cara a las Eliminatorias deben apuntar sus nombres.
MICHAEL GUEVARA: Tuvo un buen año el 2010 en Sport Boys y eso le valió para ser llamado. Su caso resulta interesante porque el mismo Markarián ha dicho que hace unos años era impensable verlo peleando balones en el césped. Esa entrega ha hecho que se gane un lugar en el equipo del ‘Mago’.
RINALDO CRUZADO: Una de las decisiones más fáciles de su vida fue dejar Irán: ahí nadie lo veía y sus posibilidades de seguir siendo convocado se iban diluyendo. No se equivocó: asumió el papel de conductor de la bicolor y se volvió titular. De paso, se irá a Italia. Nada mal para un jugador que hace unos meses parecía desaparecido.
CARLOS LOBATÓN: Desde que Chemo dejó de convocarlo se le notaban las ganas de ser convocado nuevamente. A sus casi 30 años ha tenido una segunda oportunidad y no la ha desaprovechado. Ahora es el llamado a solucionar partidos y a marcar golazos. Todo un regreso estelar.
WILLIAM CHIROQUE: Tuvo un paso fugaz en la selección de Chemo, pero Markarián lo convocó para la Copa y la rompió ante Colombia. En Argentina no creen que se trate de un jugador de 31 años que recién tiene oportunidad en un torneo importante. De hecho,10 añitos menos y lo veríamos en alguna importante liga de Europa.

DIARIO EL COMERCIO

Vanessa Terkes le ofreció disculpas a Johanna San Miguel por su conducta en "El gran show" (TV-PERÚ)

Reconoció que fue un error haber discutido con ella por la baja calificación que le puso en la pasada gala de El gran show
Miércoles 20 de julio de 2011 - 10:29 am
Vanessa Terkes, Johanna San Miguel
(Fotos: archivo El Comercio)
La actriz Vanessa Terkes reconoció que cometió un error al discutir con Johanna San Miguel en la última edición de El gran show y le ofreció disculpas.
La conductora de “Lima, limón” participó como jurado en el ‘reality’ de Gisela Valcárcel, en reemplazo de Carlos Álcantara.
“Mis disculpas son realmente sinceras, no fue mi intención. Yo sé que hay un jurado y que hay que respetar su decisión nos guste o no. Ya no quiero complicar las cosas. Lo que no me gustó fue la forma y su calificación siempre baja. Cuando tenía su bloque de espectáculos también me macheteaba sin sentido, y yo nunca le respondía”, manifestó Terkes.
Asimismo, la finalista de “El gran show” justificó su actitud debido al momento de tensión que atravesaba.
“Creo que mi actitud estuvo mal. Cuando salimos al escenario, uno está caliente. A mí se me va la boca y hablo de más. No es que me esté rectificando, ya que no solo me califica a mí, sino también a los niños del Hogar San Camilo (a quienes ayuda en el “reality”)”, concluyó Vanessa en conversación con “Perú.21”.

DIARIO EL COMERCIO

The Wailers tocará en Lima, Perú en homenaje a Bob Marley

Junto a ellos Bob Marley, en definitiva el más grande artista de este género, consiguió convertirse en leyenda. Ahora, 30 años después de su muerte, la banda jamaiquina emprende una cruzada musical para revivir al grande y recordarnos su inmenso legado
wailerrrrrrrs.jpg
(Foto: Difusión)
The Wailers vuelve a Lima, esta vez para homenajear al intérprete de clásicos como “Jammin”, “Buffalo Soldier” y “Iron Lion Zion, entre muchas, muchísimas otras. Es que más que temas emblemáticos, las canciones de Marley son himnos de un movimiento.
La emblemática agrupación jamaiquina, formada en sus inicios por los íconos del reggae Bob Marley y Peter Tosh, es actualmente liderada por el bajista Aston "Family Man" Barrett (único miembro de la formación original), quien, junto con figuras jóvenes como Barrington Brown "Koolant" y Dwayne Anglin "Danglin", será el encargado de invadir nuestra hoy fría capital de buenas vibras.
El concierto de la banda en Lima será parte de su gira “Uprising Tour” con la que han recorrido Estados Unidos y que los llevará a Sudamérica. Entre septiembre y octubre de este año la agrupación realizará 25 shows en México, Venezuela, Perú, Colombia, Uruguay, Paraguay, Chile, Ecuador y Argentina.
The Wailers se presentará el 1 de setiembre en el C.C Embarcadero 41 (Catalino Miranda 154, Barranco). Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.
Precios:
Preventa hasta el 17 de agosto
Reggae Sessions: S/. 129.00
The Wailers: S/. 98.00
Marley: S/. 68.00
Precio full
Reggae Sessions: S/. 154.00
The Wailers: S/. 128.00
Marley: S/. 83.00
* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.
Plano de ubicación:
279496_221922604513382_100000869322742_576426_2888662_o.jpg


FUENTE: http://blogs.elcomercio.pe/envivoyenconcierto/


Ximena Hoyos - la pequeña conductora de América Kids- mantiene el ánimo a pocas horas de delicada operación (TV PERÚ)

La conductora de América Kids será intervenida mañana de un tumor quístico en el cerebro
Miércoles 20 de julio de 2011 - 01:05 pm
(Video: América TV)


Ximena Hoyos, conductora de América Kids, no pierde la sonrisa. Reconoció que la operación a la que se someterá mañana la mantiene nerviosa, sin embargo se muestra positiva y segura de que pronto recuperará su salud.

La adolescente ingresará a la sala de operaciones de la clínica Anglo Americana a las 8:00 a.m., tras haber sido diagnosticada de un tumor quístico benigno en una zona del cerebro, que le está produciendo hidrocefalia.

“Le van a colocar un catéter que irá al quiste, pero igual le pondrán una válvula, para que drene por ahí, y eso lo llevará toda la vida. El tumor ‘quistoso’ está obstruyendo un conducto, y al obstruirlo, se llena la cabeza de líquido y le produce hidrocefalia”, señaló Ángela Pajares, madre de Ximena a América TV.

“Después de la intervención estoy completamente segura que desaparecerá (el quiste)”, agregó Pajares, quien agradeció el apoyo que ha recibido en los últimos días.

En tanto, Ximena aprovechó la entrevista para mandarle un saludo a Christian Meier, quien a través de Twitter le mostró su respaldo.

“No pude creerlo, lo vi en el periódico. Muchas gracias Christian, anda a la clínica a visitarme”, comentó la menor.

Cabe destacar que Meier escribió en la red social: “Ayudemos a este Angelito. Retribuirle de alguna manera la alegría que le entrega a millones de niños. ¡Fuerza Xime! Te queremos”.

DIARIO EL COMERCIO