jueves, 10 de marzo de 2011

¿Cuánto cuesta ver a Kina pelear?

La pelea entre Kina Malpartida y Rhonda Luna ha generado gran expectativa entre todos los peruanos que desean ver a nuestra boxeadora retener su título mundial superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).




Precios de la pelea:

Platinum S/. 926
Super VIP S/. 516
VIP Oriente S/. 345
VIP Occidente S/. 345
VIP Norte S/. 234
VIP Sur S/. 234
Preferencial Oriente S/. 57
Preferencial Occidente S/. 57
Preferencial Norte S/. 57
Preferencial Sur S/. 57

15% de descuento por pago con Tarjeta Ripley, del 2 al 28 de marzo.
10% de descuento por pago con Tarjeta Ripley, del 29 de marzo al 16 de abril.


Mas razones para sentirnos orgullosos

El ferry Tambor III construidocon Tecnologia 100% Peruana

Imagen

- La embarcación Tambor III ha costado cerca de ocho millones de dólares
- La construcción empezó a inicios de marzo del 2010 y estuvo a cargo de profesionales peruanos.
- La nave, que será usada en el sector turístico, tiene una capacidad para 850 pasajeros y 160 vehículos en sus dos cubiertas.
- El vehículo tiene unas medidas de eslora (largo) 82,4 metros, manga (ancho) 17,56 metros y puntal (altura a la cubierta principal) 3,7 metros.
- Cubrira el trayecto del puerto de Punta Arenas al puerto de Paquera, ubicados en el golfo de Nicoya, en la costa del Pacífico de Costa Rica.

Marca Perú: descubra qué es y cómo nos beneficiará ante el mundo

El objetivo es tener una marca que nos identifique para atraer turistas e inversiones
 
Imagen 
 
Este logo es el que lucira Peru, hoy en Wall Street, en el "Peru Day".

esta Marca Pais lo llevaran todos nuestros productos de exportacion. El Logo esta Genial ;)

Japon resistio un terremoto de 8.8 grados sin victimas. A nosotros esto nos hubiera borrado del mapa

Terremoto de 8,8 grados sacudió el noreste de Japón

El fuerte movimiento telúrico provocó la emisión de una alerta de tsunami en Japón, Rusia, Filipinas y las islas Marianas. No se han reportado víctimas
Viernes 11 de marzo de 2011 - 01:30 am


Un “terremoto”:http://elcomercio.pe/tag/120022/terremoto-en-japon de 8,8 grados en la escala de Ritcher sacudió hoy la costa noreste de Japón en lo que fue el “segundo”:http://elcomercio.pe/mundo/724737/noticia-terremoto-2-grados-sacudio-costas-japon movimiento telúrico violento que se produce en esa parte de la tierra. En principio la USGS había indicado que la intensidad era de 7,9.

El Earthquake Hazards Program informó que el fuerte sismo se produjo a las 02:46:00 p.m. (hora local), es decir a la 12:46 a.m. de nuestro país. El epicentro estuvo ubicado en el Océano Pacífico a 130 kilómetros de la península de Ojika y tuvo una profundidad de 10 kilómetros.

La intensidad del terremoto provocó que la agencia metereológica nipona emita una alerta de tsunami con olas de hasta seis metros de altura en Japón, Rusia, Filipinas y las islas Marianas en el Pacífico. Cabe indicar que hasta ahora no se han reportado daños ni víctimas.

OLAS DEVASTADORAS
La televisión japonesa mostró daños considerables por un tsunami en la región norte de Japón. La cadena de la televisión pública NHK mostró automóviles, camiones, casas y edificios que eran arrastrados por el tsunami en la ciudad de Onahama, en la prefectura (provincia) de Fukushima.