martes, 28 de junio de 2011

¿Quién se va de "Glee"? - TV

Glee despedida.jpg
Ryan Murphy ha declarado que gran parte del reparto se graduará al final de la siguiente temporada y eso, sin saber mucho de matemáticas, nos dice que "Glee" se quedará con un elenco reducido. Cabezas rodarán, eso es seguro. Entre los candidatos a desaparecer están Rachel (Lea Michele), Finn (Cory Monteith), Quinn (Dianna Agron) y Puck (Mark Salling). En realidad la guillotina parece inclinarse por los personajes de Puck y Quinn, quienes no han protagonizado mayores dramas en los últimos capítulos. Por si fuera poco, Cory Monteih, quien interpreta a Finn, está por llegar a la base 3 y ya no luce como un joven estudiante.

¿Quién se irá? Creo que Lea Michele podría ser de las primeras en marcharse. Durante toda la historia (por lo menos hasta el momento) ha demostrado que no le tiemblan las piernas para irse de la popular serie y buscar el estrellato por su lado. Ya lo ha hecho en la primera temporada y no sería difícil que el guión diga que ella buscará su fama en Broadway, dejando al resto.
Sin embargo, también es probable que la serie no tome el rumbo esperado, es decir; seguir la historia de los personajes después de graduados. Es posible que lo que veamos sea un cambio de generación, que la historia se mantenga en la escuela, que el personaje eje sea el profesor Schuester y que a él lleguen nuevos chicos retraídos, tímidos, nerds y geeks a los que deba enseñarles las maravillas del mundo de la música. No estaría mal. Pero bueno, falta toda una temporada más para que podamos saber.
Por ahora los fanáticos ya sacan cuentas, especulan e imaginan cuál de sus favoritos ya no estará en la serie. Y Ustedes, ¿quién creen que ya no seguirá?

FUENTE: http://blogs.elcomercio.pe/tvenserie/

TV cubana muestra a Hugo Chávez junto a Fidel Castro

Es la primera vez que se muestran imágenes en video del presidente de Venezuela desde que se sometió a una cirugía



Martes 28 de junio de 2011 - 08:11 pm
(Canal N)
La Habana (DPA). El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien convalece en La Habana de una operación quirúrgica desde el 10 de junio pasado, reapareció hoy en la televisión cubana junto al líder Fidel Castro.
Chávez y Castro aparecieron conversando animadamente en un video grabado al mediodía de hoy, según dijo la televisión, que describió el encuentro como “fraternal”.
Al encuentro asistieron, además, familiares del mandatario venezolano, precisó el breve informe de la televisión.
La difusión del video se produce después de diez días de rumores y especulaciones sobre el estado de salud de Chávez, a quien no se le veía en público desde el 17 de junio, día en que fue retratado en el lugar donde convalece junto al presidente Raúl Castro y su hermano Fidel.
“En la mañana de este martes se produjo el fraternal encuentro entre el companero Fidel Castro y el presidente venezolano Hugo Chávez Frías, en el que rememoraron pasajes de ocasiones anteriores en que ambos departieron”, dijo la televisión.
El video mostró a Chávez y Castro en un jardín, rodeados de árboles, pero que no fue identificado. La estación venezolana Globovision publicó el video en su página web.
La televisión no dio otros detalles sobre el encuentro, pero prometió un “amplio informe” para este miércoles.

DIARIO EL COMERCIO

Justin Bieber pedirá matrimonio a Selena Gómez: DEMASIADO PRONTO...

Según la revista inglesa Now, Justin Bieber tiene planes de pedir próximamente a Selena Gómez que se case con él.



Justin, de 17 años, ha estado de vacaciones en Hawaii con su novia, y se impactó tanto con el accidente en jet ski de su amigo Sean Kingston, el fin de semana en Miami, que ha estado pensando seriamente sobre su futuro.

"Justin está realmente preocupado por Sean y ha estado diciendo que la vida es demasiado corta para esperar el momento adecuado para seguir lo que nos dicta el corazón, porque la gente piensa que eres demasiado joven para saber lo que quieres", dijo una fuente cercana al cantante a la revista.

"En realidad él no tenía ninguna prisa por casarse, pero después de haber pasado un momento maravilloso en Maui juntos, su relación se ha consolidado y se siente más unido a Selena, por lo que cree que ella le dirá que sí".

¿Y cuando será la pedida no oficial en matrimonio? "Cuando ella cumpla 19 años en julio y está previsto proponerselo en la fiesta de cumpleaños que está organizando para ella".

¿Justin y Selena casados? Awww, eso suena tan bien, aunque creemos que ellos están demasiado jóvenes para llegar al altar, así que no creemos que esto suceda pronto.

FUENTE: DE TODO BLOG

Ollanta Humala y Rafael Correa critican a la prensa tras un encuentro conjunto...¿PERÚ, ECUADOR, MISMAS OPINIONES?

Ollanta Humala Tasso, el presidente electo del Perú afirmó en Quito que el derecho a la libertad de expresión “debe ser de todos y no solamente de unos cuantos”
Martes 28 de junio de 2011 - 08:02 pm
Rafael Correa, Ollanta Humala,  Libertad de expresión
(AP)
Quito (EFE). El presidente electo de Perú, Ollanta Humala, y el mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, criticaron hoy a la prensa de los dos países en una rueda de prensa tras un encuentro en el que también trataron el tema de los límites marítimos.
En la comparecencia Correa le deseó “mucha paciencia” a Humala y a su esposa, Nadine Heredia, quien lo acompañó en el viaje, pues según él, ciertos medios creen que “como uno es personaje público se lo puede insultar, vilipendiar, calumniar, como que si para ser funcionario público uno tiene que dejar de lado la dignidad”.
Durante la campaña electoral “nosotros fuimos bastante atacados por determinados sectores de la prensa peruana y nosotros hemos soportado estoicamente, hemos demostrado que hoy en día en el Perú la prensa no pone al presidente de la República, puede hacer daño, pero no lo pone”, dijo por su parte Humala.
Esas declaraciones le ganaron el aplauso de Correa y de los miembros de su gabinete presentes en el Salón Amarillo del Palacio de Carondelet, la sede del Ejecutivo ecuatoriano.
DERECHO A LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Ollanta Humala también destacó que el derecho a la libertad de expresión “debe ser de todos y no solamente de unos cuantos, no solamente una élite”, lo que también le granjeó la aprobación de Correa, quien mantiene una pugna con gran parte de los medios privados de Ecuador, a los que denomina “prensa corrupta”.
Tras su visita a Carondelet, el presidente electo tenía previsto reunirse en un hotel de Quito con la colombiana María Emma Mejía, secretaria general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).
Posteriormente viajará a Colombia para entrevistarse mañana con su presidente, Juan Manuel Santos.

DIARIO EL COMERCIO

Miley Cyrus vs Selena Gómez con el mismo vestido !

Un par de meses atrás, Miley Cyrus llevaba este vestido para su sesión de fotos de la revista Marie Claire, y Selena Gómez llevaba un vestido similar ayer en los MuchMusic Awards 2011. 



¡El vestido es absolutamente hermoso! FUENTE: DE TODO BLOG

¿Quién crees que lo llevaba mejor? ¿Selena, Miley, o ninguna?

Selena Gómez: "Me encanta inspirar a la gente con mi música"

Selena Gómez habló con Red Eye Chicago sobre su música, sus fans masculinos, y más.


Sobre ser un chico cuando era niña: "Crecí con todos los chicos por la calle, y era una de ellos. Era una verdadera marimacho".

Sobre cómo es ella con la gente que admira: "Si yo viera a Zac Efron, probablemente gritaría su nombre. Pero si veo a Rachel McAdams o una actriz joven que admiro, siento como si fuese fácil identificarse y me gustaría ir y decirle hola. Y así es como mis fans. Siento que mis fans son tan agradables, que probablemente debería comería con mis ellos." 

Sobre sus fans masculinos: "Mis fans masculinos son realmente geniales, y eso es algo bueno. Tratan siempre de ser educados, y me dicen cosas como, 'Hola, ¿cómo estás?' Me han regalado flores y me han hecho preguntas, y eso es algo lindo para mí."

Sobre la diferencia entre sus habilidades para el canto y la actuación: "Para mí, mi música es diversión absoluta. No es algo por lo que me inquiete tanto. Me encanta inspirar a la gente y me encanta hacer buena música, pero no me estreso con ella. No creo que alguna vez vaya a ganar un Grammy, y estoy bien con eso. La actuación es algo en que sí trabajo muy duro, algo así como 18 horas al día, y espero seguir trabajando en ello por mucho tiempo. Ahí si espero obtener un premio como los grandes actores y actrices con los que he podido trabajar, así que espero que esto pase." 

FUENTE: DE TODO BLOG

Perú: Ayacucho: Protestan estudiantes de la Universidad Nacional de Huamanga




Revista Mariátegui
Fotos: rpp.com.pe
28/06/11


Más de 2.500 estudiantes de la Universidad Nacional de Huamanga (UNSCH) -ubicada en la Región Ayacucho- protestaron por una supuesta malversación de fondos por parte de las autoridades. Los universitarios marcharon por las calles de Huamanga y realizaron un plantón frente a la casa de estudios, donde expusieron sus demandas.

Los estudiantes aseguran que los ingresos de las matrículas y exámenes de admisión solo son empleados en el pago de planillas de personal administrativo, en lugar de invertir en la infraestructura del campus y en la compra de material de estudios. Por eso exigen la renuncia de las autoridades y la convocatoria a una Asamblea Universitaria.

el hombre invisible entre nosotros- Liu Bolin

No se imaginan caminar por la calle como un día normal y de repente se sientan o se sientan en algo o toman una foto y de repente hay "algo" y lo ven bien y es un hombre.

Bueno conozcan a Liu Bolin, el es un gran artista con la habilidad de poder camuflarse en cualquier lugar! 

el nacio en 1973 en shandong,ahora tendria 38, el se graduo en la ecuela de arte de shandong y el centro de bejing de la academia de bellas artes, con el tiempo Liu Bolin se hizo popular por poder contra cualquier fondo para camuflarse.
una solo foto puede tardar 10 horas para poder prepararse. el se usa como un lienzo blanco con la ayuda de un asistente claro que lo pinta por completo.
sus fotografias son increibles hay veces que mientras el esta haciendo su trabajo las personas no se dan cuenta de que el esta ahi observandolos.
este es un mensaje que Liu Bolin dice: "La situación para los artistas en China es muy difícil y la expulsión del artista del estudio es, de hecho, mi inspiración directa de esta serie de fotografías, escondido en la ciudad ... Estoy de pie, pero no es una protesta silenciosa, la protesta contra el medio ambiente para la supervivencia, la protesta contra el Estado. "


1.-El teatro

        2.-Suo pueblo Jia- China moderna

3.- Graffiti

4.- Nido de pajaro

5.-Arles

6.-Telefono

7.-Ciudad oculta

8.-Carretillas elevadoras

9.-Disparos

10.-Ocultos en la ciudad nº 34

11.-Ocultos en la ciudad

12.- Policia popular



Refranes curiosos, entretenidos y ciertos :D y sus explicaciones.

Refranes comunes Explicación
Quien mucho abarca, poco aprieta Quien emprende muchas cosas a un tiempo, generalmente no desempeña ninguna bien.
En casa de herrero, cuchillo de palo. A veces falta una cosa en el lugar donde nunca debería hacer falta.
A mal tiempo, buena cara. Hay que saber sobrellevar los problemas de la vida.
A pan duro, diente agudo. Para superar las dificultades, es necesario esforzarse.
Cuando hay hambre, no hay pan duro. La necesidad obliga a valorar las cosas mínimas.
A falta de pan, buenas son tortas. Cuando falta de algo, se valora lo que puede reemplazarlo.
Unos nacen con estrella y otros nacen estrellados. Es diverso el destino de los hombres.
Por la boca muere el pez. Es inconveniente hablar más de lo necesario.
A palabras necias, oídos sordos. No hay que hacer caso del que habla sin razón.