lunes, 23 de enero de 2012

Daniel Radcliffe: "Harry Potter es mejor que Twilight - Crepúsculo"

Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe
El protagonista de la saga de Harry Potter aseguró que quedó asombrado por el éxito de la serial Twilight, aunque indicó que el filme sobre el niño mago es superior a las cintas vampirescas.
 
“¿Cómienza la guerra entre vampiros y magos?”, le preguntaron en el programa de televisión The Jonathan Ross Show. “Oh, sí, sin ninguna duda”, respondió Daniel Radcliffe.
 
Daniel se mostró confiado cuando le consultaron si Harry Potter podía vencer a los vampiros y lobos de Twilight.
 
Confesó además que la relación con Robert Pattinson, con quien fuera compañero en el filme La orden del fénix, es extraña.
 
 “… solo nos comunicamos a través de los periodistas. No nos hemos visto en años, todo el mundo supone que somos grandes compañeros. Apenas lo pude conocer, pero es un tipo encantador”, dijo. (con información de eonline.com)
DIARIO LA REPUBLICA

Filme "El último Elvis" revive el mito del Rey del Rock, Elvis Presley (TRAILER Y FOTOS)

Elvis Presley

La película El último Elvis, ópera prima del realizador argentino Armando Bo, se estrenó este lunes en el festival de cine independiente de Sundance, en Estados Unidos.
La cinta, que compite en la sección oficial, retrae el mito de Elvis Presley desde la vida de un imitador del cantante quien cree realmente es la reencarnación de esa leyenda de la música. El artista frustrado ingresa a una crisis cuando se sabe que llega a la edad en que Presley murió.

"Elvis es como un cliché de Estados Unidos, y nos pareció que Sundance era el festival adecuado para mostrar la película. Luego fue una sorpresa muy grande y muy grata cuando nos seleccionaron. Es ya un reconocimiento", comentó Bo.

El cineasta señaló que la música fue clave en la película que es protagonizada por John McInerny, un imitador profesional del cantante, a quien Bo lo había contratado para preparar al actor que fuera a hacer el papel.

"Me pareció fascinante. El tipo es un cantante impresionante y un actorazo, la película encontró su personaje", expresó Bo.

El último Elvis se exhibirá cinco veces en la actual edición de Sundance, que comenzó el pasado 19 de enero y concluirá el próximo día 29.  (con información de EFE)
DIARIO LA REPUBLICA

Selena Gomez lucirá sexy durante concierto en Lima, Perú - Latinoamérica (FOTOS)


Atrevido look lucirá la novia de Justin Bieber en Lima (Imágenes de Selena Gomez durante su show en Puerto Rico (globbos.com)
Atrevido look lucirá la novia de Justin Bieber en Lima (Imágenes de Selena Gomez durante su show en Puerto Rico (globbos.com)La cantante juvenil Selena Gomez empezó decidida su serie de conciertos 2012 con un look radical. Luciendo un vestido con mucho vuelo, todo esto en color azul y con losnuevos mechones de color morado, mostró una nueva apariencia.
 
Durante su presentación en Puerto Rico, el primer país que visita en su gira por Latinoamérica, Gomez conquistó el escenario con un elegante y sexy vestuario que dejó boquiabiertos a sus fans.
 
La actual novia de Justin Bieber está decidida este año a dejar de lado la imagen de chica Disney para exhibirse un look “más maduro y rebelde”, tal como lo hiciera la exHannah MontanaMiley Cyrus, durante su tour mundial el año pasado.
 
Junto a su banda de The sceneGomez ofrecerá su show en Lima este 2 de febrero en el estadio Monumental, donde cantará algunos de sus temas conocidos y nuevas canciones de su última producción, When The Sun Goes Down.
DIARIO LA REPUBLICA

Ex esposo de Britney fue internado por dolencias causadas por su obesidad


Britney Spears, Kevin Federline, Sobrepeso


Kevin Federline se encontraba ejercitándose para el “reality” “Excess Baggage”, en el que busca perder peso, cuando sufrió un problema cardíaco (Fotos: AP/ Daily Mail)
Sidney (EFE). El ex esposo de Britney SpearsKevin Federline, fue hospitalizado esta mañana en Sydney por una dolencia cardíaca.
El malestar se originó mientras el ex bailarín hacía ejercicios para el programa “Excess Baggage”, en el que participa como uno de los concursantes que busca perder su sobrepeso.
Federline, que contrajo matrimonio con la cantante estadounidense en 2004 y con la que tiene dos hijos, pesaba 105 kilos al inicio del programa.
“Tras realizar un reto para el programa, que se basaba en correr y atrapar una pelota, comenzó a sentir dolores en el pecho y latidos acelerados”, informó la productora del espacio televisivo.
El equipo del hospital de Mount Druirr descartó que se tratara de un ataque al corazón, aunque ingresó al paciente para realizarle varias pruebas.
Este es la segunda vez que Federline necesita asistencia médica desde que comenzó a grabar el programa de televisión hace nueve semanas.
DIARIO EL COMERCIO

Hija de Jim Carrey ocultó su apellido y clasificó a "American Idol" (VIDEO(

Jane Carrey finalmente fue descubierta por Randy Jackson. Desea hacerse un nombre en la industria por sí misma y afirma que a veces es difícil llevar su apellido

(Video: YouTube)
Jane Carrey, la hija del querido Jim Carrey, clasificó para ser parte de la nueva temporada de “American Idol”. La joven de 25 años llegó al cásting sin mencionar quién era su padre; sin embargo, Randy Jackson la terminó poniendo en evidencia.
“¿Tu papá sabe que estás aquí?” preguntó el productor, incitando a la joven, quien según afirma trabaja como mesera, a admitir su hollywoodense ascendencia.
La revelación sorprendió a otra de las jurados del show, Jennifer López, quien indicó que trabajó con el comediante en los años ochenta, en la serie “In Living Color”. Asimismo, recordó haber visto una vez a Jane, quien en ese momento tenía 2 años.
Finalmente, la joven cantante indicó que fue muy divertido crecer con su padre, pero admitió que a veces es difícil cargar con su apellido.
“El apellido ayuda, pero también daña. Siento que hay una presión sobre mí para que sea mejor. Si hago algo (en el mundo del entretenimiento), corro el riesgo de que la gente diga “estás aquí solo por él””, apuntó.
DIARIO EL COMERCIO