domingo, 6 de noviembre de 2011

Cambia de especie a tu querido mouse para que luzca espectacular e innovador!!


imagen mouse animal Cambia de especie a tu querido mouse
¿Estás cansado de llamarle mouse a tu mouse? ¿Te gustaría llamarle… chachouse? o ¿perrous?, pues ahora en lugar de un ratón podremos tener un gato, un perro, un delfín, un cerdito.. etc. y todo gracias a una ingeniosa creación de la empresa Elcom.
imagen animales Cambia de especie a tu querido mouse
Solo basta con cambiar un accesorio y nuestro ratón se puede “transformar” en algún otro animal que más nos guste. La cola hace veces de conector USB y cada animal tiene su propio color para que no nos confundamos.
imagen raton Cambia de especie a tu querido mouse
Gato, perro, zorro, delfín, ardilla, cerdito, camaleón y conejo. Tienes donde elegir y es posible que si esto tiene éxito pronto haya versión cocodrilo (para los más pijines), caballo (para los más deportistas), erizo (para los más autoprotectores), pavo real (para los más presumidos) y ornitorrinco (para los más raretes).
Características:
  • Mouse con 3 botones y cola de animal USB.
  • 2.4GHz wireless optical mouse
  • Sistemas Operativos: Windows 7 / Vista / XP; Mac OS X (10.5-10.6.7)
  • Versiones: zorro, perro, delfín, gato, chancho, camaleón, conejo, ardilla
  • 1 Batería: AAA (No incluido)
  • Tamaño: 60 x 87.8 x 38mm
  • Peso: 55g (1.9 oz)
Para más información y hacer tu pedido el precio de este accesorio está $73 en la páginaJapantrendshop, aunque el precio este algo caro, sería curioso tenerlo.


fuente: NotiNovedades blog

Soluciones alternativas para personas con miopía


Algunas personas con miopía (dificultad para enfocar bien los objetos lejanos) no califican para una cirugía láser excimer debido al alto grado de miopía que poseen o por algún tipo de problema en la córnea. Para estos casos la implantación del lente intraocular fáquico Acrysof Cachet puede ser la solución. Así lo señaló el oftalmólogo y director de la clínica TG Láser Oftálmica, Miguel Guzmán. “Un lente fáquico es un lente intraocular diseñado para pacientes con miopía alta, mayor a -6,00. Es un acrílico flexible que dentro del ojo conserva cierta rigidez, por lo cual no trae molestias para el paciente”.


El experto detalla que es un procedimiento simple que se realiza con anestesia en gotas y a través de una incisión de 2,7 milímetros que se hace en el límite entre el esclera y la córnea (parte blanca del ojo y donde empieza la parte de color). Allí hay una estructura transparente donde se coloca el lente.
BENEFICIOS
De acuerdo con el experto, la recuperación tras la implantación del lente es muy rápida. Al día siguiente la persona ya puede caminar y solo debe cumplir algunas restricciones, entre ellas evitar tener contacto con el polvo y la tierra.
El especialista Miguel Guzmán destacó como positivo que este procedimiento es reversible. “Lo bueno es que se puede extraer el lente del ojo y, por tanto, quedará exactamente igual que antes de la operación. Si, por ejemplo, el paciente se coloca el lente y en 30 años desarrolla una catarata se puede extraer el lente, operar la catarata y volver a colocarlo”, destacó.π
SEPA MÁS
  • Se estima que entre el 40% y el 45% de la población mundial padece de miopía, casi el doble de lo reportado en 1970.
  • La miopía es un problema hereditario, pero algunos científicos estiman que se agrava por efectos de la contaminación ambiental.
fuente: http://blogs.elcomercio.pe/vidayfuturo/

Pasó el 5 de noviembre y Facebook sigue vivo. ¿“Operación Facebook” atribuida a ‘Anonymous’ jamás se realizó? Descúbrelo aquí


La llamada “Operación Facebook” atribuida a ‘Anonymous’ nunca se realizó pues no era un plan de este grupo de activistas, Anonymous, Facebook


Ayer, sábado, no hubo problemas para entrar a Facebook. Cuando muchos pensaban que la red social colapsaría luego de una amenaza que fue atribuida al grupo de activistas denominado ‘Anonymous’, lo cierto es que la red social de Mark Zuckerberg no dejó 
de existir, tal como se había anunciado el 5 de agosto pasado.
De hecho, cinco días después de ese anuncio, @anonops, una cuenta de Twitterque publica información del grupo de hackers, indicó que dicha información era “mentira” porque no intentaban eliminar su “propio medio de comunicación”.
Para que no queden dudas, el sábado la facción peruana de ‘Anonymous’ publicó en su cuenta de Twitter (@AnonymousPeru) y en su página de Facebook los siguientes mensaje: “Afortunadamente, en algunos lugares ya casi es 6 de noviembre y Facebook sigue bien, lo cual comprueba la falsedad de #OpFacebook” y agregaron que “no atacamos a medios de comunicación es mas nosotros usamos Facebook para informar nuestras operaciones a ustedes, etc”.
¿POR QUÉ EL 5 DE NOVIEMBRE?
Como ya hemos dicho con anterioridad, la famosa máscara que identifica a “Anonymous” es la efigie del “V”, el personaje principal del cómic “V de Venganza”, que fue adaptado al cine el 2006. También hemos comentado que este personaje está basado en Guy Fawkes, un personaje histórico que el 5 de noviembre de 1605 intentó, sin éxito, acabar con el Parlamento inglés en lo que se llamó la conspiración de la pólvora. Fue por esta razón que quienes anunciaron el final de Facebook decidieron utilizar esta fecha, quizás para darle mayor credibilidad a su historia.
Lo único que sí ha ocurrido este 5 de noviembre es la celebración inglesa de la Noche de Guy Fawkes, como recordatorio del atentado.
DIARIO EL COMERCIO

¿SELENA GÓMEZ terminó con JUSTIN BIEBER? Descúbrelo aquí !!


Selena Gómez habría terminado con su novio Justin Bieber, después de 8 meses de amor, a raíz de una demanda de paternidad en el que se alega que Justin tuvo relaciones sexuales entre bastidores con otra mujer, según informa Radar Online.


Una fuente cercana a la pareja: "Selena terminó abruptamente la relación. Ella terminó con Justin en las últimas 24 horas. Justin está tratando de convencerla para que la relación siga, por lo menos un par de semanas más, ya que se supondría como una admisión de que algo realmente pasó entre Justin y la mujer que alega que él es el padre de su bebé. Justin ha insistido a Selena de que las declaraciones de la mujer no son para nada ciertas".

Cuando a Justin se le preguntó cómo estaba yendo Selena después de que la policía de Los Ángeles atrapara a un hombre acusado de acosarla: "Estoy seguro de que estará bien, además tiene buena gente a su alrededor de ella, por lo que siempre estará a salvo".

UPDATE: Un representante de Selena dijo a Radar, "Ellos siguen juntos. Selena simplemente se fue del país porque tiene que presentar los MTV EMA. Ella está de pie junto a su hombre .. Son jóvenes y están muy enamorados".
fuente: de todo bl

MILEY CYRUS será la hija de Drácula en Peícula "Hotel Transilvania"

Miley Cyrus se ve más madura con su nuevo peinado, cuando sale con unos amigos a un local de Best Buy en Los Angeles, el viernes (4 de noviembre) por la tarde.


La actriz, de 18 años de edad, llevaba una hermosa cartera rojo tomate en su mano, cuando tomaron un nuevo sistema electrónico.

Entre tanto, el nuevo proyecto de Miley acaba de ser revelado.

Ella estará prestando su voz a Hotel Transylvania, según informa Deadline. Miley será la voz de Mavis, la hija adolescente de Drácula.

La trama de la película gira alrededor de un negocio erigido por legendario vampiro Drácula (Adam Sandler): un hotel para una bastante peculiar clientela, los monstruos más conocidos y sus familias

La película se estrenará el 21 de septiembre 2012.
FUENTE: DE TODO BLOG

Feliz Cumpleaños KEVIN JONAS: 24 AÑOS !!

Kevin Jonas, integrante de la banda de Disney Channel - Jonas Brothers - está cumpliendo hoy 24 años.


Aparentemente viviendo un año sabático, el cuerito de los JoBros actualmente está viviendo en Nueva York con su amada Danielle y sus mascota. Kevin protagonizará un reality muy pronto para MTV.

¡Felicidades Kevin!


DE TODO BLOG

Perú: Detienen a estudiantes por homenajear a Túpac Amaru II



El Movimiento de Liberación 19 de Julio (ML-19) denuncia la detención de jóvenes patriotas por rendir homenaje a Túpac Amaru II
05/11/11



Nota de Redacción.- Mariátegui. La revista de las ideas se solidariza con los compañeros estudiantes del ML-19 y exige a las autoridades competentes su libertad inmediata sin cargos. Rechazamos estas viejas prácticas que vienen de la dictadura fujimontesinista de los noventa, donde estaba prohibido hasta pensar. Esta represión se repite con dirigentes sindicales, campesinos, indígenas, luchadores sociales en todo el país, así como el presidente Ollanta Humala ha hecho cambios de los altos mandos policiales, también debe haber una profilaxis de malos elementos de la Policía, Seguridad del Estado y Servicio de Inteligencia o en el peor de los casos que se adecuen al proyecto de la Gran Transformación donde los únicos enemigos tienen que ser la clase dominante o como dice el mandatario peruano "los poderes fácticos". 


Lima.- A las 3 de la madrugada del viernes fueron detenidos tres estudiantes de la Universidad Nacional del Callao, por supuesto delito de apología del terrorismo. Los estudiantes Christian Marco Chávez, Leonardo Briceño y Julio Quispe, en conmemoración por el 231° aniversario de levantamiento de José Gabriel de Condorcanqui, Túpac Amaru II°, pintaron con arte y belleza en muros del Primer Puerto, el lema: TUPAC AMARU VIVE. Y firmaron con las siglas de su organización: ML-19 (Movimiento de Liberación 19 de julio). Hasta el momento vienen siendo tratados como delincuentes por los agentes de Seguridad del Estado del Callao, división policial donde se encuentran en condición de detenidos e investigados por la fiscalía.

La pregunta que todo ser racional se hace es la siguiente: ¿Qué delito han cometido?

Conmemorar el aniversario del levantamiento de Túpac Amaru II°, ocurrido un 04 de noviembre de 1780, no es un indicio de "terrorismo". No justifica apertura de instrucción ni que los saquen esposados para que sean testigos de la inspección domiciliaria que ha ordenado el fiscal. Más bien la inspección puede prestarse a las turbias intenciones de sectores de ultraderecha que pretenderían "sembrar" pruebas donde no las hay, para anunciar a través de la prensa amarilla una supuesta reaparición del extinto Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA).

Anunciamos a la opinión pública que el ML-19 no tiene relación con anteriores experiencias. Es una organización nueva que incluso ha incursionado en elecciones, formando parte de la lista del partido Despertar Nacional en los últimos comicios y llevando candidatos propios a elecciones parlamentarias. Por lo tanto, cualquier vinculación con supuestos e imaginados rebrotes violentistas, es rechazada por la militancia del ML-19.


La Dirección del Movimiento de Liberación 19 de Julio (ML-19)



REVISTA MARIÁTEGUI